CALDERAS  

CALDERAS

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU CALDERA

Se acerca el invierno y tienes una caldera vieja que te estás planteando cambiar. Una caldera de gas es imprescindible para tu confort y el de tu familia.

Esta decisión que muchas veces pospones por pereza, no lo hagas con algo tan esencial como es una caldera.

Se que no es una tarea sencilla, ...

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU CALDERA

Se acerca el invierno y tienes una caldera vieja que te estás planteando cambiar. Una caldera de gas es imprescindible para tu confort y el de tu familia.

Esta decisión que muchas veces pospones por pereza, no lo hagas con algo tan esencial como es una caldera.

Se que no es una tarea sencilla, es una decisión importante para tu familia. Debes de tener en cuenta que el 50% de los gastos de una casa se producen en la factura energética.

Te traigo información muy ligera y actualizada para despejarte tus dudas con respecto a todo lo que rodea a una caldera.

¿Qué es y cómo funciona una caldera?

Una caldera es un equipo básico que forma parte de un hogar y que te permite obtener calefacción y agua caliente a través de una combustión. De forma muy sencilla, una caldera puede ser mixta o de sólo calefacción:

       -  Mixta: es la que te proporciona calefacción y agua caliente sanitaria

       -  Sólo calefacción: sólo suministra agua caliente sanitaria. Es lo que todo el mundo conoce como calentador.

Básicamente, su funcionamiento consiste en un serpentín que recorre el interior de la caldera a una temperatura elevada, haciendo circular el agua caliente para dar servicio a toda la vivienda. En las calderas de condensación éste agua caliente trabaja a bajas temperaturas, como 45ºC.

Este agua es calentada a través de unos quemadores que utilizan combustible como gas y gasoil, o energías renovables como pellets o biomasa. A continuación, el agua es impulsada hacia los servicios de agua caliente (ACS) y hacia los radiadores de toda la casa.

Tipos de calderas

Las calderas se pueden clasificar según el tipo de combustión que realizan, o también según el combustible que necesitan para funcionar.

Por funcionamiento

       -  Atmosféricas: utilizan el oxígeno presente en la estancia donde están instaladas para la combustión. Desde el 2010 estas calderas están prohibidas por una seguridad deficiente, poco rendimiento, además de su elevada cantidad de gases contaminantes que producen.

       -  Estancas convencionales: son las que hacen la combustión dentro de una cámara cerrada herméticamente. Se evacuan los gases mediante un tubo con sistema de ventilación y conducto específico para este fin. En 2015, fueron prohibidas porque no resultaban eficientes.

       -  Estancas de baja temperatura o bajo Nox: trabajan con la temperatura del agua de circuito muy baja para reducir las emisiones de Nox. Pueden ser instaladas si son de bajo NOx o clase 5. Debido a la normativa, no se permite su instalación en obra nueva y al no fabricarse, irán desapareciendo.

       -  Condensación: son las calderas que aprovechan el calor de los gases de combustión para calentar el agua. Son las únicas calderas instaladas en la actualidad debido a su rendimiento próximo al 100% y a la baja contaminación.

           . Esta caldera necesita desagüe para evacuar el agua condensada.

           . El ahorro puede llegar al 30% con respecto a otras calderas. Pueden aprovechar todo el combustible quemado (realmente sería más del 100% de rendimiento porque estás ahorrando gas).

           . Al consumir menos gas, se producen menos emisiones de gases de efecto invernadero.

          . A partir del 2015, la normativa europea Erp, obliga a instalar este tipo de calderas en obra nueva y también en cualquier caso de reposición doméstico o industrial, muy recomendable si tienes instalada una caldera de bajo rendimiento.

                                     calderas de condensación

Por combustible

       -  Calderas de gas: su combustible puede ser gas natural, gas propano o butano. Utilizan el calor de la combustión para calentar el agua sanitaria y calefacción.

       -  Calderas de gasoil: estas calderas funcionan por la combustión de gasóleo tipo C, calentando el agua sanitaria y de calefacción (pueden ser mixtas o solo para calefacción). Este gasoil está subvencionado, ya que está considerado una necesidad básica por el gobierno.

       - Calderas biomasa:  Utiliza como combustible algún tipo de biomasa o combustible vegetal. Estas pueden ser mono combustible (solo aceptan un tipo de biomasa) o mixta (aceptan varios tipos de biomasa).

Los precios de las calderas

El precio de una caldera depende principalmente de la potencia que tiene que suministrar para dar servicio. Como es lógico, también influye la marca, el tipo de caldera y la instalación de gas (o cualquier otro combustible) que suministra a la propia caldera.

Puedes encontrar en el mercado una amplia horquilla de precios en las calderas de gas, pero mi consejo es que no te dejes llevar por esto. A la hora de comprar un electrodoméstico como la caldera de casa no puedes jugártela y elegir la más barata.

Aunque una caldera de condensación es más cara que cualquier otra, el rendimiento es mucho mayor. Lo mejor de esto es que en los primeros años amortizas la inversión de la caldera gracias al ahorro en consumo de gas.

Nosotros en ZyZ Clima disponemos de marcas que gozan de buen prestigio como puede ser Vaillant, Junkers o Saunier Duval.

No dudes en preguntarnos, nos encantará escucharte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu vivienda. Estamos en el 937.330.382

¿Existen subvenciones para renovar la caldera?

La respuesta es sí, existen ayudas para renovar la caldera de tu casa; son los conocidos Planes Renove.

Las instituciones están muy comprometidas (bajo directrices europeas) para reducir las emisiones de gases efecto invernadero.

Estas subvenciones son específicas de cada Comunidad Autónoma, y pueden incluir desde la instalación de gas natural hasta la compra e instalación de la caldera.

De todas formas, en ZyZ Clima también te ayudamos a pagar tu nueva caldera de manera muy cómoda y sin que te des cuenta. Puedes elegir una financiación a 3 años y con 0% de interés.

La instalación de tu nueva caldera

Elegir una caldera no es una tarea fácil. Debes contar con asesoramiento de profesionales que te ayuden a tomar la decisión adecuada a lo que tu vivienda necesita.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar tu caldera, la que está diseñada para tu vivienda y para tu familia. No renuncies al confort ni tampoco al ahorro de energía.

Aquí te dejo unos consejos rápidos que te ayudarán a elegir tu próxima caldera:

       -  Debes conocer los distintos tipos de calderas y su funcionamiento para saber qué caldera elegir.

       -  Esto parece obvio, pero debes tener claro si la quieres para agua caliente sanitaria y calefacción. Después de esto, es necesario dimensionar correctamente tu instalación y calcular la potencia de caldera necesaria en función de tu vivienda y tus necesidades.

       -  No dejes esto de lado: contrata un instalador autorizado, como nosotros. No te dejes llevar sólo por el precio y luego ya buscarás tú al instalador. Con temas de seguridad para tu familia, no te la juegues.

       -  Visitar alguna web especializada para ver todas las opciones. Ponte en manos de un experto para que te asesore y resuelva todas tus dudas. Nosotros estamos encantados de escucharte, ¡déjanos ayudarte!

El mantenimiento, tu caldera siempre a punto

Es importante que conozcas el mantenimiento que necesita tu nueva caldera. Sí, a pesar de que está recién instalada, necesita revisiones periódicas y tareas de mantenimiento. Porque, ante todo está la seguridad de tu familia, ¿no te parece?

Por un lado, está la revisión de la propia caldera de gas:

       -  El objetivo de las revisiones es controlar el funcionamiento de la caldera en sí, asegurar que mantiene su eficiencia, durabilidad y seguridad.

       -  Es absolutamente recomendable contactar con el servicio técnico del fabricante.

       -  El plazo de revisión suele ser cada  año, pero puede variar según el tipo de caldera y tipo de instalación. Te aconsejo que consultes y lleves a cabo las recomendaciones de la marca.

Además, está el mantenimiento de la instalación de gas. Es obligatorio y es la Compañía Suministradora quien debe controlar todas las revisiones que necesitas:

       -  En estas tareas de mantenimiento obligatorio tienen que revisar completamente el funcionamiento de la instalación cada 4 años.

       -  Tiene que hacértela un profesional acreditado. Normalmente, las compañías suministradoras derivan este trabajo en empresas instaladoras autorizadas, con la titulación reglamentaria para llevar a cabo esta tarea.

       -  El pago lo haces a través de la compañía suministradora previamente acordado, nunca pagarás al técnico que visita tu vivienda. Esto es importante que lo sepas con el fin de no ser víctima de ningún fraude; ya que se han dado casos de falsos instaladores que amenazan a la población con averías y accidentes si no hacen su revisión periódica en el momento.

¿Cuándo debes cambiar la caldera?

Debes saber que el peor enemigo de tu caldera con el paso de los años es la cal del agua. Es la principal causa que provoca averías es los distintos componentes de la caldera, en distinto grado dependiendo de la calidad del agua.

La duración de una caldera oscila entre 10 y 15 años. Factores como el envejecimiento de tu caldera o la reparación de averías constantes son los indicadores para cambiar tu caldera de gas.

No esperes al último momento para tomar una decisión tan importante. En el momento en que detectas cualquier anomalía en tu vieja caldera de gas, comienza a plantearte el cambio. ¿O prefieres esperar a que tu caldera decida estropearse definitivamente el día de Navidad por la mañana, por ejemplo?

Llámanos y consúltanos; llevamos 22 años proporcionando confort a nuestros clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Leer más Última actualización
CALDERAS en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 FF

CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x31 cm.

1 311,11 €
1 180,00 €
PRECIO AL CONTADO
36,42 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


8 Comentario (s)

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 FF

CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x31 cm.
1 311,11 €
1 180,00 €
PRECIO AL CONTADO
36,42 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Cares Premium 24 FF

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 333,33 €
1 200,00 €
PRECIO AL CONTADO
37,04 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


1 Comentario (s)

Caldera Ariston Cares Premium 24 FF

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 333,33 €
1 200,00 €
PRECIO AL CONTADO
37,04 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

1 388,89 €
1 250,00 €
PRECIO AL CONTADO
38,58 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


8 Comentario (s)

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION BAXI Clase 5 Caldera CondensaciónReposición apto R.I.T.E.Apta:pisos o casas(baño+aseo)hasta 120 m2 20.000 kcal./hDimensiones: 70x40x30 cm.
1 388,89 €
1 250,00 €
PRECIO AL CONTADO
38,58 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x33 cm.

1 500,00 €
1 350,00 €
PRECIO AL CONTADO
41,67 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


1 Comentario (s)

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos o casas (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 71x40x33 cm.
1 500,00 €
1 350,00 €
PRECIO AL CONTADO
41,67 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 85x40x37 cm.

1 533,33 €
1 380,00 €
PRECIO AL CONTADO
42,59 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


9 Comentario (s)

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos o casas ( 2 baños)hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h Dimensiones 85x40x37 cm.
1 533,33 €
1 380,00 €
PRECIO AL CONTADO
42,59 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Vaillant Ecotec Pure vmw 236/ 7-2

CALDERAS CONDENSACION VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

1 533,33 €
1 380,00 €
PRECIO AL CONTADO
42,59 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


5 Comentario (s)

Caldera Vaillant Ecotec Pure vmw 236/ 7-2

CALDERAS CONDENSACION VAILLANT Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 72x44x34 cm.
1 533,33 €
1 380,00 €
PRECIO AL CONTADO
42,59 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

CALDERAS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 77x40x35 cm.

1 577,78 €
1 420,00 €
PRECIO AL CONTADO
43,83 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


1 Comentario (s)

Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

CALDERAS CONDENSACION VIESSMANN Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 77x40x35 cm.
1 577,78 €
1 420,00 €
PRECIO AL CONTADO
43,83 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F

CALDERAS BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

1 611,11 €
1 450,00 €
PRECIO AL CONTADO
44,75 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F

CALDERAS BAXI Clase 5 Caldera CondensaciónReposición apto R.I.T.E.Apta:pisos(baño+aseo)hasta 120 m2 20.000 kcal./hDimensiones: 70x40x30 cm.
1 611,11 €
1 450,00 €
PRECIO AL CONTADO
44,75 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Vaillant Ecotec Pure vmw 286/ 7-2

CALDERAS VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

1 722,22 €
1 550,00 €
PRECIO AL CONTADO
47,84 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Vaillant Ecotec Pure vmw 286/ 7-2

CALDERAS VAILLANT Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos o casas (2 baños)hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h Dimensiones 72x44x34 cm.
1 722,22 €
1 550,00 €
PRECIO AL CONTADO
47,84 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F

CALDERAS GAS ROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 140 m2 24.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

1 755,56 €
1 580,00 €
PRECIO AL CONTADO
48,77 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F

CALDERAS GAS ROCA Clase 5 Caldera CondensaciónReposición apto R.I.T.E.Apta:pisos o casas(2 baños)hasta 140 m2 24.000 kcal./hDimensiones: 70x40x30 cm.
1 755,56 €
1 580,00 €
PRECIO AL CONTADO
48,77 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F

CALDERAS VAILLANT ECOTEC PLUS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

1 777,78 €
1 600,00 €
PRECIO AL CONTADO
49,38 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


2 Comentario (s)

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F

CALDERAS VAILLANT ECOTEC PLUS Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 72x44x34 cm.
1 777,78 €
1 600,00 €
PRECIO AL CONTADO
49,38 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Saunier Duval Thelia Condens F25

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x41x30 cm.

1 877,78 €
1 690,00 €
PRECIO AL CONTADO
52,16 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Saunier Duval Thelia Condens F25

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION SAUNIER DUVAL Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 74x41x30 cm.
1 877,78 €
1 690,00 €
PRECIO AL CONTADO
52,16 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera BaxiRoca Gavina Plus 20 GTI

OFERTAS CALDERAS GASOIL BAXI ROCA

Grupos térmicos de acero
Caldera atmosférica de gasoil
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

2 200,00 €
1 980,00 €
PRECIO AL CONTADO
61,11 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


6 Comentario (s)

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 20 GTI

OFERTAS CALDERAS GASOIL BAXI ROCA Grupos térmicos de aceroCaldera atmosférica de gasoilApta: pisos o casas (baño+aseo)Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.Dimensiones 85x45x60 cm.
2 200,00 €
1 980,00 €
PRECIO AL CONTADO
61,11 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTI

OFERTAS CALDERAS GASOIL BAXI ROCA

Grupos térmicos de acero
Caldera atmosférica de gasoil
Apta: pisos o casas (2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 180 m2, 29.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

2 355,56 €
2 120,00 €
PRECIO AL CONTADO
65,43 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


5 Comentario (s)

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTI

OFERTAS CALDERAS GASOIL BAXI ROCA Grupos térmicos de aceroCaldera atmosférica de gasoilApta: pisos o casas (2 baños)Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.hasta 180 m2, 29.000 Kcal.h.Dimensiones 85x45x60 cm.
2 355,56 €
2 120,00 €
PRECIO AL CONTADO
65,43 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

FINANCIACION CALDERA GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x50x63 cm.

2 455,56 €
2 210,00 €
PRECIO AL CONTADO
68,21 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

FINANCIACION CALDERA GASOIL FERROLI Grupos térmicos de hierro fundidoApta: pisos o casas (baño+aseo)Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.Dimensiones 85x50x63 cm.
2 455,56 €
2 210,00 €
PRECIO AL CONTADO
68,21 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera BaxiRoca Gavina Plus 20 GTIF

OFERTAS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI

Grupos térmicos de acero
Caldera estanca de gasoil
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

2 500,00 €
2 250,00 €
PRECIO AL CONTADO
69,44 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


1 Comentario (s)

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 20 GTIF

OFERTAS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI Grupos térmicos de aceroCaldera estanca de gasoilApta: pisos o casas (baño+aseo)Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.Dimensiones 85x45x60 cm.
2 500,00 €
2 250,00 €
PRECIO AL CONTADO
69,44 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ferroli Atlas D 50 Unit

PRECIOS CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 300 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
42.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x73 cm.

2 555,56 €
2 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
70,99 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ferroli Atlas D 50 Unit

PRECIOS CALDERAS GASOIL FERROLI Grupos térmicos de hierro fundidoApta: pisos o casas,hasta 300 m2Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.42.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION(Ideal con acumulador externo)Dimensiones 85x50x73 cm.
2 555,56 €
2 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
70,99 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

PRECIOS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI

Grupos térmicos de acero
Caldera estanca de gasoil
Apta: pisos o casas (2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

2 666,67 €
2 400,00 €
PRECIO AL CONTADO
74,07 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

PRECIOS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI Grupos térmicos de aceroCaldera estanca de gasoilApta: pisos o casas (2 baños)Consta: quemador,circuladorCuadro Electronico,vaso expansión,etc.hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.Dimensiones 85x45x60 cm.
2 666,67 €
2 400,00 €
PRECIO AL CONTADO
74,07 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Mostrando 1 - 18 de 18 items

Top