Calderas Hermann 

POR QUÉ CREEMOS QUE MERECE MUCHO LA PENA COMPRAR UNA CALDERA HERMANN

Es fácil que no conozcas la marca de calderas Hermann. Pero, ¿y si te digo que las calderas de esta marca son fabricadas por Saunier Duval?

Se trata de una de las marcas de calderas mejor valoradas. Así lo reflejan las opiniones de los usuarios, que valoran las calderas Hermann...

POR QUÉ CREEMOS QUE MERECE MUCHO LA PENA COMPRAR UNA CALDERA HERMANN

Es fácil que no conozcas la marca de calderas Hermann. Pero, ¿y si te digo que las calderas de esta marca son fabricadas por Saunier Duval?

Se trata de una de las marcas de calderas mejor valoradas. Así lo reflejan las opiniones de los usuarios, que valoran las calderas Hermann de manera muy positiva en la relación calidad-precio.

Ven a conocer esta marca que no te dejará indiferente.

Hermann, última tecnología de diseño al mejor precio

Hermann es, como te comento más arriba, la marca filial de la conocida Saunier Duval.

Podemos decir que es la “hermana pequeña” del gigante francés. Pero sólo en precios, porque la tecnología y el Servicio Técnico son comunes en ambas marcas.

Es una de las marcas de calderas más fiables del mercado. Si decides comprarte una caldera de la marca Hermann te llevarás toda la tecnología de Saunier Duval, incluido su excelente servicio postventa, además del prestigioso Servicio Técnico.

Con Hermann cuentas con una tecnología de calidad a un precio muy competitivo.

Las opiniones de las calderas Hermann se resumen en un excelente funcionamiento a un menor precio

La caldera Hermann cuenta con grandes opiniones que destacan el gran funcionamiento de la misma. El saber que una caldera Hermann está fabricada por los trabajadores que también se encargan del montaje de las de marca Saunier Duval aporta tranquilidad.

Al tratarse de un filial de la marca francesa, podemos beneficiarnos de un mejor precio en la caldera Hermann.

Podría decirse que los precios de calderas Hermann no se está pagando por una marca conocida y con cierta fama, sino que únicamente se está pagando por sus características técnicas.

Entre la gama de calderas de gas Hermann destaca Hermann Micraplus, disponible para su venta en ZYZ Clima.

Está disponible en dos potencias: la caldera Hermann microplus condens 25 y la caldera Hermann Micraplus Condens 30.

Ambas son una caldera de condensación con todas las tecnologías conocidas por los mayores expertos de las calderas.

Las opiniones en general de la caldera gas Hermann hablan de un gran reducción en las facturas de combustible y de luz en casa gracias a su gran eficiencia.  

Entre las opiniones de la caldera Hermann Micraplus Condens 30 podemos destacar la siguiente de una compradora:

Esther González Gómez:

"Sinceramente no conocíamos la marca pero comparando el precio con la calidad que nos podía aportar en casa, lo tuvimos claro y no podríamos haber escogido mejor. Además nos aprovechamos de las ofertas de calderas Hermann y la compramos todavía más barata de lo que marcaba".

Semejantes opiniones se pueden encontrar de la caldera Hermann Condens 25, pero también destacan como con únicamente 25 kilowatios, siendo la potencia más baja de la gama, consigue sobradamente satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción.

Características principales de las calderas Hermann

       - Todas las calderas son NOx de clase 5 (la más alta según la ErP de la UE): son calderas comprometidas con el medioambiente, con un sofisticado sistema de combustión que reduce al máximo la emisión de CO2 a la atmósfera.

       - Llevan instalada una bomba de alta eficiencia energética: esto permite que el ahorro en energía sea muy significativo, ya que es elemento de la caldera que más consumo eléctrico tiene.

       - El rendimiento de estas calderas de condensación puede llegar al 109%: con este tipo de calderas puedes ahorrar hasta un 30% con respecto a las calderas convencionales estancas.

       - Potencias para todas las necesidades: Hermann fabrica sus calderas con dos potencias, 25 y 30 kw. Abarcan la mayoría de las necesidades de cualquier vivienda, con la diferencia de la cantidad de producción de agua caliente

       - Estas calderas son adaptables a cualquier sistema de calentamiento con energía solar.

       - En cuanto a confort, estas calderas mixtas de gas Hermann disponen de microacumulación. Esto es imprescindible para llegar al máximo confort, con agua caliente al instante. Además, te permite un ahorro de energía en agua y electricidad.

La caldera de condensación Hermann

Las calderas de condensación Hermann están muy comprometidas con el medioambiente. Su capacidad para producir calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) está a la altura de cualquier marca de primer nivel.

Y es que el objetivo de esta marca está en el desarrollo de una tecnología con una eficiencia energética y bajos niveles de contaminación al alcance de todos.

Las diferentes potencias de calderas de gas natural Hermann se adaptan perfectamente a cualquier vivienda, sea del tamaño que sea. Esto es muy importante para no sobredimensionar tu instalación, lo que te reportaría más gastos.

                      calderas hermann precios

Los modelos de calderas Hermann

Aquí tienes una selección de los mejores modelos de calderas que hemos seleccionado para ti.

Por nuestra experiencia, son las que mejor se adaptan a las necesidades de la  mayoría de nuestros clientes:

Calderas Hermann micraplus Condens 25

Dentro de las características funcionales, podemos destacar:

       - Caldera de condensación mixta de gas que cumple con la normativa ErP de eficiencia y contaminación.

       - Cuerpo compacto de alta fiabilidad

       - Modo digital para cambio de temperatura

       - Compatible con energía solar

       - Función antihielo.

       - Apta para aseo más un baño en viviendas de hasta 120 m2

Estas son sus características técnicas:

       - Potencia térmica de 24 kw. Potencia útil máxima de 23,3 kw

       - Medidas: 74 x 41 x 31 cm

       - Rendimiento con carga parcial sobre el poder calorífico del combustible a 80ºC/60ºC: 92,9%

Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Destacamos estas funcionalidades:

       - Es una caldera mixta de gas fabricada especialmente para zonas frías. Gracias a su regulación modulante a bajas temperaturas, consigues la eficiencia energética y la reducida contaminación que tienen otras calderas.

       - Diseñada especialmente para viviendas unifamiliares que requieran agua caliente y calefacción con todo el confort posible. Permite climatizar una vivienda de 160 m2 con 2 baños.

       - También dispone de compatibilidad con energía solar para producir agua caliente sanitaria

       - Lleva indicador digital de la temperatura de calefacción y agua caliente.

Con respecto a las características más técnicas, podemos destacar lo siguiente:

       - Dispone de una potencia térmica de 30 kw, capaz de suministrar a una vivienda tipo chalet

       - Incorpora sistemas de alta eficiencia clase A, como puede ser la bomba de circulación.

       - Lleva intercambiador de aluminio-silicio

       - Ecológica NOx de clase 5

       - Rendimiento de hasta el 104% para 50/30ºC y potencia nominal de 98,2 % para 80/60ºC.

El servicio técnico oficial de Hermann, un punto a tener en cuenta a la hora de comprar esta marca

Las calderas Hermann cuentan con un servicio técnico dependiente de su creador en primer lugar, Saunier Duval.

Tal y como es la calidad de las calderas de esas marcas, las calderas de condensación Hermann han heredado la misma calidad en sus modelos y en su servicio técnico.

Tu caldera Hermann puede alertarte de fallos a través de códigos de error, un sistema por el que advertir de problemas y que puedas comunicárselo al servicio técnico Hermann.

Por ejemplo, si tu caldera Hermann muestra el fallo 28 querrá decir que hay un problema en la toma de la temperatura de la caldera.

Pues ya sea recurriendo a las instrucciones de tu caldera Hermann o al servicio técnico, podrás conseguir desbloquear la caldera Herman y seguir utilizándola como si recién comprada pareciera.

Estas instrucciones también te pueden ayudar a subir presión de la caldera y que siga funcionando siempre bien. Todo va en la misma dirección, que le saques el máximo partido a tu caldera.

Gracias al manual de instrucciones de las calderas Hermann de condensación, manejarás la caldera como un profesional

Cualquier compra realizada en ZYZ Clima incluye la instalación y el manual de instrucciones del mismo. Por tanto, si decides comprar una de estas calderas, siempre incluirá el manual de la caldera Hermann.

Teniendo las instrucciones de tu caldera Hermann a mano, podrás seguir cada programa de mantenimiento de la misma o podrás saber a qué se refiere los fallos incluidos en el código de errores de la caldera Hermann.

Si, por ejemplo, optas por la caldera Hermann Micraplus condens 25, el manual te ayudará a conseguir alcanzar sus 25 kilowatios de potencia gracias a los consejos para el usuario.

Posiblemente ya te hayas decidido por la marca por lo que te aconsejamos echar un vistazo al catálogo de Calderas Hermann y escoger la que más se adecua a tus necesidades.

Los mejores precios en calderas de gas Hermann

En la siguiente tabla podrás comprobar por ti mismo lo que ya te he comentado anteriormente. Las calderas Hermann seducen por su precio sin renunciar ni un ápice a la tecnología y calidad de la marca Saunier Duval.

Llámanos para hablar sobre esta maravilla de calderas. Estamos en el 937.330.382, no te quedes con ninguna duda, ¿hablamos?

 

Modelo de CalderaPotencia KwTipo de viviendaPrecio*(contado)
Micraplus Condens 2525120 m21.300 €
Micraplus Condens 3030160 m21.550 €

*precio con IVA e instalación

Nosotros no queremos que el precio suponga un impedimento a la hora de comprar tu nueva caldera. Por eso, te ofrecemos muchas facilidades de pago.

Si pagas tu caldera al contado te hacemos un 10% de descuento.

Y si prefieres pagar en cómodos plazos sin darte cuenta, puedes financiar el pago con nosotros hasta en 3 años y con un interés del 0%.

¿Ya tienes elegida tu caldera Hermann? dinos cuál es en el 937.330.382

Leer más Última actualización
Calderas Hermann en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

CALDERAS CONDENSACION HERMANN

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x34 cm.

1 444,44 €
1 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
40,12 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


2 Comentario (s)

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

CALDERAS CONDENSACION HERMANN Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 74x42x34 cm.
1 444,44 €
1 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
40,12 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Hermann Micraplus Condens 30

OFERTAS CALDERAS HERMANN

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x34 cm.

1 722,22 €
1 550,00 €
PRECIO AL CONTADO
47,84 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Hermann Micraplus Condens 30

OFERTAS CALDERAS HERMANN Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h Dimensiones 74x42x34 cm.
1 722,22 €
1 550,00 €
PRECIO AL CONTADO
47,84 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Mostrando 1 - 2 de 2 items

Top