Menú


Calderas Ariston 

Calderas de gas Ariston, tecnología en estado puro

Quizá la marca de calderas de gas Ariston te resulta un poco desconocida. Es cierto que a nivel de popularidad existen otras marcas de calderas, pero no subestimes a esta marca italiana que incorpora tecnología de última generación en sus calderas.

Te recomiendo las calderas Ariston sobre todo por la última tecnología en sus calderas de condensación, la cual puede llegar a conseguir un ahorro de hasta un 40%.

¿Quiéres conocer mejor a Ariston?

Ariston, última tecnología de diseño italiano

Siempre me gusta presentarte la historia de todas las marcas de calderas con las que trabajamos en ZyZClima, y Ariston no iba ser menos.

       - Es una marca nacida en Italia y fundada en 1930 por Aristide Merloni

       - En 1960, lanza el primer calentador eléctrico para la producción de agua caliente
       - Consolidando su liderazgo en calentadores, en 1980 llega el inicio de la fabricación de calderas para calefacción.
       - En la década de los 90, la empresa lleva a cabo una expansión hacia China y Rusia, siendo una marca global.
       - En el nuevo milenio cabe destacar su incursión con éxito en las energías renovables, hacia un modelo sostenible de sistemas de calefacción.
       -   En 2010, Ariston es una marca consolidada en todo el mundo, formando Ariston Thermo Group.

Veamos cómo la tecnología Ariston puede cubrir perfectamente tus necesidades de confort.

Las calderas de Ariston

Ariston es una marca cuyo punto de partida siempre es llevar el confort a todo el mundo.

Sus calderas son de gama media, y en un importante esfuerzo de este fabricante por llegar a todos los hogares, puedo destacar los siguientes valores de la marca Ariston:

       - Tiene un especial cuidado en el trato con el cliente, apostando fuerte por el confort que proporciona sus calderas en los hogares donde están instaladas.
       - Respeto por el medio ambiente: Ariston tiene como compromiso aportar una tecnología respetuosa con la atmósfera y no contribuir con el efecto invernadero. Esto lo consigue mediante el desarrollo de tecnologías sostenibles y renovables.
       - Innovación: Se centra en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, tanto en seguridad como en sistemas con un alto rendimiento

Los foros valoran notablemente las opiniones sobre las calderas Ariston de condensación

A la hora de comprar tu caldera Ariston, puedes valerte de cómo es valorada, siempre positivamente, por parte de otros clientes. Las opiniones de caldera Ariston coinciden en como su bajo precio es capaz de generar tal bienestar en el hogar.

Las calderas gas Ariston cuentan con unas de las mejores relaciones calidad precio del mercado y esto se nota en la satisfacción de sus compradores.

Entre las opiniones de calderas de gas Ariston podemos destacar esta de uno de nuestros clientes:

"Llevamos usando la caldera Ariston Clas One un mes en casa y desde entonces no hemos tenido que preocuparnos más por cómo manejarla para tener agua caliente. Utilizamos el manual de la caldera Ariston para programarla el primer día y desde entonces".

Cabe destacar que otros muchos usuarios destacan los bajos precios de caldera Ariston de condensación, valorando muy positivamente la inclusión de la instalación en el mismo, sin generar un precio exagerado.

Además de esta instalación, cada caldera Ariston de condensación también incorpora el manual de instrucciones con todos los datos y programas que debes conocer de la caldera.

Todo va encaminado a el uso que se le dé a la caldera de condensación, consiguiendo que su rendimiento sea el máximo y que el cliente quede totalmente satisfecho con esta compra para toda la vida. 

Características principales de las calderas Ariston

Las calderas Ariston te gustarán mucho por todas estas características: 

       - Todas las calderas están equipadas con bombas de regulación de alta eficiencia
       - Medidas reducidas: son calderas que se adaptan a cualquier espacio de tu casa, por muy reducido que sea.
       - Intercambiador primario en aluminio: ofrece una mayor protección contra los efectos de la cal del agua, aumentando la vida útil de la caldera.
       - Gracias a su sistema de control digital puedes conocer el estado de la caldera en todo momento. Es la propia caldera quien te avisa de cualquier avería que pueda tener.
       - Dispone de sistema de regulación automática de la temperatura del agua de la caldera (función AUTO). Esto permite un mayor rendimiento de la caldera y por consecuencia, un gran ahorro de energía.
       - Destaca el nivel de ruido de esta caldera. Gracias a sus paneles aislantes y a un silenciador, no percibirás una caldera funcionando en casa.

Modelos de calderas Ariston

Dos modelos a destacar de esta marca italiana son éstos:

       - Caldera Ariston Cares Premium 24FF: es una caldera de condensación de clase 5 apta para viviendas de hasta 120 m2 con un baño. Podemos destacar de esta caldera que es un modelo que cumple con la normativa europea ErP, por lo que consigue la eficiencia comentada más arriba. Tiene una muy buena valoración de los usuarios, sobre todo por su relación calidad-precio.
       - Caldera Ariston Alteas One Net 24 EU: esta caldera destaca por su elegante diseño. Además, podemos destacar características relevantes como su potencia de 22-24 kw tanto para calefacción y ACS. ES una caldera apta para viviendas de hasta 120 m2, proporcionándote agua al instante gracias al sistema de microacumulación. 

Este avanzado modelo destaca por su alta eficiencia A+, consiguiendo un importante ahorro en tu factura de gas. Gracias a su regulación automática y el control de la combustión puede llegar a ahorrar hasta un 40% de energía.

Estos dos modelos de calderas de condensación Ariston están adaptados para diferentes necesidades. Mientras que el primer modelo es más asequible, ideal para instalar en una segunda vivienda; el segundo modelo ofrece un plus de diseño y ahorro de energía.

                       calderas ariston precios

Ventajas de instalar una caldera de condensación Ariston

Ariston apuesta por reducir los gastos en tu factura y en aumentar la conciencia ambiental.

       - Gracias a la tecnología de condensación conseguirás un ahorro considerable, con calderas diseñadas para ofrecer un rendimiento extremadamente alto.
       - Las calderas Ariston son tecnológicamente avanzadas; esto te proporciona una facilidad de uso, menor consumo y reducción de emisiones contaminantes.
       - Con respecto a las calderas tradicionales de gas, las de condensación aprovechan el calor latente para calentar el agua de retorno del circuito.
       - Mayor eficiencia energética: al aprovechar el calor de los gases de combustión se produce un aumento considerable de la eficiencia térmica, consecuencia de requerir menos potencia, y por tanto te proporciona un ahorro digno de tener en cuenta.
       - La caldera Ariston Premium combina la alta eficiencia energética, flexibilidad en la instalación y la conciencia energética.
       - Ariston dispone de un servicio técnico altamente eficaz. Esto es así dado su alto índice de averías resueltas de forma rápida y con las mínimas molestias para el usuario. Cuenta con una red de puntos de asistencia en toda España, asistiendo a cualquier avería que tengas en un plazo máximo de 48 horas.

La importancia de tener la total tranquilidad gracias a la profesionalidad del servicio técnico oficial Ariston

No podríamos obviar que tras la compra de uno de estos electrodomésticos aguarda detrás la tranquilidad de contar con el servicio técnico de caldera Ariston.

Este servicio de calderas Ariston Barcelona estará disponible siempre que solicites su asistencias por fallos en su uso o bien, por ejemplo, porque necesites repuestos de calderas Ariston para mejorar su funcionamiento.

Igualmente dispondrás del manual de caldera Ariston. Se trata de un manual de uso de caldera Ariston sencillo de interpretar a la vez que resulta muy útil.

Esta tranquilidad total debes considerarla al valorar los buenos precios de la caldera Ariston condensación, porque no se trata solo del electrodoméstico que estás queriendo comprar sino de la calidad del servicio que tiene detrás.

Aunque ocurre en casos muy puntuales si se diera el percance en el que tu caldera Ariston no arranca, solo tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico o recurrir a las instrucciones de la caldera Ariston para solucionarlo.

En otros casos puede que en tu caldera Ariston se enciende una luz roja, esto es signo de que algo está fallando en su mecanismo. Solo tendrás que mirar en el manual que podría indicar que fallo es el que está sucediendo y solucionarlo pronto para seguir usándola.

¿Por qué decidirte por una caldera Ariston de condensación y no por otra?

Si ya te has decidido por Ariston, ahora tienes que tomar la decisión de qué caldera de la marca quieres en concreto. Lo primero que recomendamos a los usuarios es fijar un precio de inicio para guiar la compra junto con las características buscadas.

También, deben establecer el uso que se le dará a la caldera, los metros habitables de la casa donde se vaya a instalar y las personas que lo utilizarán. A grandes rasgos, conociendo estos aspectos se podrá guiar bastante bien la compra.

Sin embargo, podemos encontrarnos con la situación de comparar dos calderas de misma potencia: caldera Ariston Clas One 24 y caldera Ariston Cares Premium 24 ff.

En ambas encontrarás una potencia cercana a los 24 kilowatios y está indicada en hogares de 120 metros cuadrados, el precio de estas calderas Ariston varía tan solo en 100 euros, que no suelen ser decisivos.

Algunos clientes buscan en estos casos otras características para fijarse como puede ser el acabado más tecnológico de la Clas One o su mayor número de Kcal./h.

Los mejores precios en calderas de gas Ariston

Una propuesta de valor interesante a tener en cuenta son los precios de esta marca italiana, Ariston.

Modelo de CalderaPotencia KwTipo de viviendaPrecio*(contado)
Cares Premium 24FF 24 120 m2 1200 €
Clas One 24 EU 24 120 m2 1300 €
Cares Premium 30FF 30 160 m2 1420 €
Clas One 35 EU 35 200 m2 1650 €
Alteas One net 24 EU 24 120 m2 3330 €

*precio con IVA e instalación

En ZyZClima disponemos de facilidades de pago porque no queremos que el precio sea un impedimento a la hora de adquirir tu nueva caldera de gas Ariston.

Puedes pagar al contado y automáticamente te hacemos un descuento del 10%.

Y puedes financiar con nosotros el pago de tu nueva caldera hasta en 3 años con un interés del 0%.

Llámanos al 937.330.382 y te daremos la mejor solución. 

Ofertas para comprar calderas de gas Ariston baratas 

Si estás buscando una caldera de gas que sea competitiva en cuanto a la relación calidad-precio, nosotros te recomendamos Ariston. Una marca con toda la tecnología más puntera y un amplio catálogo de productos, apto para todos.

Las calderas Ariston pueden ser tu opción perfecta, ya que son aparatos duraderos a un precio muy razonable.

Además, nos consta que las opiniones de las calderas Ariston son buenas entre los profesionales.

No te quedes con ninguna duda, ¡llámanos al 937.330.382! ¿Hablamos?

Última actualización
Calderas Ariston en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston Cares Premium 24 FF

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 333,33 €
1 200,00 €
PRECIO AL CONTADO
37,04 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


1 Comentario (s)

Caldera Ariston Cares Premium 24 FF

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION ARISTON Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 333,33 €
1 200,00 €
PRECIO AL CONTADO
37,04 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

CALDERA ARISTON OPINIONES

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 444,44 €
1 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
40,12 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

CALDERA ARISTON OPINIONES Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 444,44 €
1 300,00 €
PRECIO AL CONTADO
40,12 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Cares Premium 30 FF

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 577,78 €
1 420,00 €
PRECIO AL CONTADO
43,83 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Cares Premium 30 FF

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION ARISTON Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 577,78 €
1 420,00 €
PRECIO AL CONTADO
43,83 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

CALDERA CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 833,33 €
1 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
50,93 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

CALDERA CONDENSACION ARISTON Clase 5 caldera condensaciónCaldera de solo calefacciónApta: pisos o casashasta 120 m2, 18.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 833,33 €
1 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
50,93 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

CALDERA ARISTON GAS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

1 833,33 €
1 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
50,93 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

CALDERA ARISTON GAS PRECIO Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos o casas (2 baños)hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x39 cm.
1 833,33 €
1 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
50,93 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Genus One 24 FF EU

CALDERA DE GAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Intercambiador XTRATECH
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

1 888,89 €
1 700,00 €
PRECIO AL CONTADO
52,47 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Genus One 24 FF EU

CALDERA DE GAS ARISTON Clase 5 caldera condensaciónIntercambiador XTRATECHApta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
1 888,89 €
1 700,00 €
PRECIO AL CONTADO
52,47 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

CALDERA ARISTON PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Intercambiador XTRATECH
Apta: pisos (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 77x40x39 cm.

2 033,33 €
1 830,00 €
PRECIO AL CONTADO
56,48 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

CALDERA ARISTON PRECIO Clase 5 caldera condensaciónIntercambiador XTRATECHApta: pisos (2 baños)hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h Dimensiones 77x40x39 cm.
2 033,33 €
1 830,00 €
PRECIO AL CONTADO
56,48 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

CALDERA ARISTON FINANCIACION

Clase 5 Caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas 
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

2 111,11 €
1 900,00 €
PRECIO AL CONTADO
58,64 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

CALDERA ARISTON FINANCIACION Clase 5 Caldera condensaciónCaldera de solo calefacciónApta: pisos o casas hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x39 cm.
2 111,11 €
1 900,00 €
PRECIO AL CONTADO
58,64 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Clas One B 35 FF

CALDERAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos ( 2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 90x60x47 cm.
Alta producción en agua caliente
(incorpora acumulador de 40 litros)

2 666,67 €
2 400,00 €
PRECIO AL CONTADO
74,07 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston Clas One B 35 FF

CALDERAS ARISTON Clase 5 caldera condensaciónApta: pisos ( 2 baños)hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h Dimensiones 90x60x47 cm.Alta producción en agua caliente(incorpora acumulador de 40 litros)
2 666,67 €
2 400,00 €
PRECIO AL CONTADO
74,07 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

CONDENSACION A GAS ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

3 700,00 €
3 330,00 €
PRECIO AL CONTADO
102,78 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 24 EU

CONDENSACION A GAS ARISTON Clase 5 caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos (baño+aseo)hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x32 cm.
3 700,00 €
3 330,00 €
PRECIO AL CONTADO
102,78 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

CALDERA ARISTON OFERTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

4 055,56 €
3 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
112,65 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Caldera Ariston ALTEAS ONE NET 35 EU

CALDERA ARISTON OFERTA Clase 5 Caldera condensaciónReposicion apto R.I.T.E.Apta: pisos o casas (2 baños)hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h Dimensiones 75x40x39 cm.
4 055,56 €
3 650,00 €
PRECIO AL CONTADO
112,65 €
36 MESES

INSTALACION INCLUIDA.

I.V.A INCLUIDO


Mostrando 1 - 11 de 11 items

Top