Menú


Bombas calor panasonic 

Bombas de Calor Panasonic para climatizar todo tu hogar

Si quieres mejorar el confort de tu casa, no hay nada mejor que poder controlar la temperatura de la misma a tu antojo y para ello, una bomba de calor es la mejor opción.

Las bombas de calor Panasonic son una mezcla perfecta de buena tecnología, a precios asequibles, por lo que se tratan de unos aparatos excelentes en relación calidad precio.

Vamos a conocer mejor esta bomba de calor Panasonic acs, sus características y los diferentes modelos, que te servirán tanto para el consumo de frío, calor y agua caliente sanitaria.

                  

Características más importantes de las bombas de calor Panasonic

Panasonic cuenta con una gama muy interesante de bomba de calor para climatizacion y acs.

Dependiendo de las condiciones de tu casa o de lo que estés buscando, hay un modelo de bomba frio calor panasonic inverter para cada ocasión.

La principal característica de estas bombas de calor Panasonic, es su tecnología de aerotermia de panasonic.

Esta bomba de calor, aprovecha la energía del aire para producir tanto frío, como calor, así como agua caliente sanitaria. La principal ventaja de esta tecnología, es que su consumo es muy bajo, por lo que es una estupenda de poder disfrutar de ella.

En lo que se refiere al consumo bomba de calor panasonic, un 78% del calor que produce es completamente gratis, ya que este, procede del aire exterior.

Si eres una persona que se encuentra comprometida con el medio ambiente, te alegrará saber también que las bombas de calor Panasonic son muy poco contaminantes, ya que, además, se puede combinar con paneles solares, por lo que trabaja con energías limpias y renovables.

Vamos a echar un vistazo al catalogo aerotermia panasonic, para ver toda la gama de bombas de calor que existen de la marca y así, conocer de una forma más directa todos los modelos y ver las características de cada uno de ellos.

Gama de bombas de calor Aquarea

Existen tres gamas bien diferenciadas en cuanto a las bombas de calor Aquarea de Panasonic se refiere.

      - La gama High Performance, que optimiza a la perfección el espacio disponible.

      - La gama Aquarea T-CAP, ideal para ambientes con temperaturas extremadamente bajas.

      - La gama Aquarea HT, una gama de energía verde, que además funciona en combinación con radiadores ya existentes.

Vamos a verlas al detalle.

 High Performance

Si tienes problemas de espacio, la gama Hight Performance es la solución.

Esta bomba de calor panasonic aquarea High Performance, tiene dimensiones reducidas que, gracias a sus sistemas bivalentes, permiten disfrutar de dos zonas de calefacción.

Esta bomba consigue ahorrar hasta un 80% de energía ya que el calor, lo aprovecha del medio ambiente.

Por otro lado, como podemos ver en sus instrucciones bomba de calor panasonic, cuenta con Aquarea Smart Cloud, una posibilidad que nos permite manejarla a distancia a través de nuestro smartphone, mejorando el confort de la misma gracias a la comodidad que nos ofrece.

En cuanto a su eficiencia energética, es de clase A++/A++.

 Aquarea T-Cap

La Aquarea T-Cap es la bomba de calor monobloc Panasonic.

Se compone de una única unidad interior simple, capaz de suministrar agua para refrigeración, calefacción y también agua caliente sanitaria.

Es ideal para lugares en donde las condiciones climatológicas son más duras. De esta forma, no importa que haga mucho frío en el exterior, ya que, con esta bomba de calor, sentiremos el calor en casa.

Después de la instalación estaremos disfrutando de una bomba de calor en casa, que, como otros modelos, cuenta con un gran ahorro energético ya que hasta un 80% de energía, producido por la misma, es completamente gratuita.

El funcionamiento es bastante sencillo y es que, como podemos ver en su manual bomba de calor panasonic, captura la energía calorífica del aire y la transfiere para calentar el agua.

Esta energía, se toma en su mayor parte del exterior, abaratando el consumo de la misma.

El funcionamiento está pensado para ahorrar. Gracias a esta eficiencia, la aerotermia Panasonic precio, se amortizará con una mayor rapidez.

Por último, también cuenta con las ventajas de una eficiencia energética de clase A++/A++.

 Aquarea HT

Por último, la gama Aquarea HT se puede encontrar en dos sistemas diferentes, monobloc y bibloc.

Dependiendo del espacio que tengas o de lo que estemos buscando, puede que nos interese alguno más que otro.

Sin embargo, ambos sistemas cuentan con una serie de características iguales, como es el aprovechamiento de los radiadores antiguos de alta temperatura o el contar con una calificación energética de clase A++.

La principal ventaja de esta gama, es el poder seguir disfrutando de nuestra instalación de radiadores, reemplazando la fuente de calor tradicional, como puede ser el gasóleo o el gas.

De esta forma, la instalación es mucho menor y se causa una menor molestia en el hogar, además de que los radiadores, no se convierten en un elemento inútil.

                  Ofertas en Bombas de Calor Panasonic Aquarea

Comprar Bombas de Calor Panasonic para aerotermia

Todas las opiniones aerotermia Panasonic por parte de aquellos que las han probado, sugieren que comprarla es la mejor opción para poder mejorar el confort de tu hogar.

Gracias a la Amplia gama de soluciones Aquarea, se puede disfrutar a un gran precio.

Comprar estas bombas de calor, te aseguran una buena cantidad de prestaciones que a buen seguro serán de tu agrado, como el modo nocturno para que se reduzca el ya de por sí poco ruido que hacen o la posibilidad de un modo vacaciones para que gasten mucho menos cuando no estamos en casa.

En definitiva, toda una serie de opciones asociados a cada uno de los modelos, que las convierte en una solución más que interesante.

Precios y Ofertas de Bombas de Calor Panasonic Aquarea 

El precio depende en buena medida del modelo que estemos comprando y también de las características del mismo.

Como hemos visto, existen gamas más o menos potentes, que pese a que ofrecen prestaciones similares, la bomba de calor aquarea precio puede cambiar ostensiblemente.

A pesar de esto, como todas estas bombas cuentan con un gran ahorro energético, amortizaremos la bomba en muy poco tiempo.

Además, si buscas a través de internet, es posible encontrarse con una gran cantidad de ofertas, haciendo que los precios de estas bombas de calor sean todavía más asequibles.

                                   Comprar Bombas de Calor Panasonic para aerotermia

Última actualización
Bombas calor panasonic en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Top