CATEGORÍAS
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Calderas
- Calentadores gas-butano
- Termos eléctricos
- Electrodomésticos
- Tratamiento de aguas
- Aerotermia
- Reformas y Construcciones
Cillit
Cillit, máxima exigencia en diseño y fabricación
Cillit es una marca que forma parte de BWT Ibérica y que está especializada en equipos residenciales de tratamiento de aguas.
Se trata de la empresa líder en el tratamiento de aguas en Europa.
Tiene más de 2500 colaboradores y con presencia en todos los países europeos, satisfaciendo necesidades a nivel doméstico.
De hecho, es una marca muy popular en restaurantes, bares y hoteles, creando sistemas de purificación y tratamiento de agua infalibles y con los mejores resultados.
Cillit España utiliza la tecnología más avanzada, disfrutando de una dilatada experiencia con más de 75 años, desde su comienzo en el 1940.
Desarrolla diferentes campos que incluyen el hogar, comunidades, comercios, industrias y piscinas públicas y privadas.
Realiza todo tipo de operaciones de filtración, purificación y descalcificación de agua, ósmosis o desmineralización.
También fabrica productos para el tratamiento de circuitos de calefacción y sistemas anti incrustaciones.
Cillit, un recorrido por la historia
Los orígenes de la empresa Cillit se remontan al año 1925 en Alemania, creando su primer producto descalcificante para uso comercial.
En el año 1950, da vida a la primera empresa de descalcificaciones para viviendas particulares, conocida por aquel entonces como Cillichemie.
Se le concede una gran reputación de manos de mayoristas, fontaneros e ingenieros del ámbito de la calefacción.
La década de los 60 se dedica al estudio y realización de piscinas, creando a la vez sus primeras filiales en Francia, Italia y Países Bajos.
El año 1981, se vende la empresa a Benckiser, y es cuando se pasa a conocer como Cillit a la vez que se integra con BWT.
En 1986 nacería Cillit ibérica, estableciéndose seis empresas en distintos puntos de España.
1989, la empresa es comprada por Canins, el cual decide pasar la sede a Austria, y ya en el año 1993 se lleva a cabo la expansión por toda Europa.
BWT Ibérica «For You and Planet Blue.»
“Para ti y el planeta azul» sería la traducción del eslogan de BWT.
A partir del cual se intenta transmitir la necesidad de desarrollar productos como Cillit filtros, sistemas Cillit ósmosis, Cillit descalcificador, Cillit Aquabona y Cillit recambios así como servicios destinados al tratamiento de aguas.
El objetivo es el de garantizar la máxima higiene, seguridad y salud en el contacto directo con el agua.
La empresa se encarga de desarrollar nuevas soluciones que permitan ofrecer alternativas más eficientes y que aporten seguridad en sus productos.
Los objetivos de Cillit es el de conseguir un equilibrio adecuado con el medioambiente, cuidando los recursos naturales del planeta.
En la actualidad, la empresa cuenta con más de 5000 empleados, miles de socios repartidos por más de 80 países y nueve centros de producción.
Las últimas tecnologías incorporadas en sus productos, garantizan el sostenimiento y la máxima calidad.
Todo el catálogo Cillit está adaptado para todo tipo de clientes tanto privados como públicos, industriales y relacionados con el comercio y la hostelería.
Cillit catálogo, productos y soluciones a todos los niveles
Cillit catálogo se presenta con una amplia variedad, entre los que destacan:
– Filtración: Es esencial para garantizar un agua limpia y con la máxima pureza, eliminando los restos que incluyen arena, metales e impurezas.
– Ósmosis inversa: Son equipos diseñados para garantizar la máxima mineralización del agua, ofreciendo una alternativa económica y sostenible al consumo de agua embotellada.
– Descalcificadores: Se utilizan equipos de intercambio iónico que reducen el contenido de cal del agua.
Este sistema beneficia tanto a las tuberías, griferías como a los electrodomésticos, sin olvidar que también es menos agresiva para la piel y el organismo.
– Anti incrustaciones: Evitan las incrustaciones de cal en los diferentes equipos y en las tuberías, ayuda a reducir el consumo de energía y a minimizar el mantenimiento.
– Dosificación: Permite el tratamiento del agua para potabilizarla mediante la utilización de minerales de origen natural.
Además, también evita las incrustaciones en las instalaciones.
– Calefacción: Mejora la eficiencia de los sistemas de calefacción, evitando las incrustaciones de cal y la corrosión.
Esto permite aumentar el rendimiento y reducir el consumo.
– Piscinas: tratamientos a través de los cuales se busca la máxima pureza bacteriológica para disfrutar de una apariencia perfecta y mejorar la seguridad del bañista.
– Desinfección: Procesos físicos como químicos, que tratan el agua con el objetivo de acabar con las sustancias extrañas y con los patógenos.
Sistema de purificación multietapa
Cillit cuenta con un sistema de purificación que está formado por cuatro etapas de filtración y una de remineralización con un depósito de acumulación.
Con este equipo se consigue eliminar prácticamente todos los elementos y sustancias contaminantes del agua.
Con la ventaja de poder obtener agua del grifo sin interrupción e incluso satisfaciendo las necesidades cuando la demanda en consumo de agua aumenta.
Garantía a largo plazo con un servicio post-venta excelente
Además de disfrutar de los mejores Cillit precios, la garantía es otra de las ventajas y parte del compromiso del fabricante.
Para ello, ofrecen contratos de mantenimiento, instalaciones y prevención de riesgos.
Mención especial al Cillit servicio técnico, formado por un equipo de profesionales cualificados y especializados en la Cillit academia.
Todo esto es lo que permite que las Cillit opiniones sean tan positivas.
Además de contar con un catálogo muy amplio, el servicio de atención al cliente mediante el Cillit teléfono, resuelve cualquier duda y problema que se pueda ocasionar.
Descalcificador Marca CILIT
Modelo: Cilit Parat Eco 78
Apto: Casas unifamiliares y pisos
Bajo consumo en sal
25 litros de resina
(instalacion incluida)
Descalcificador Marca CILIT
Modelo: Cilit Parat Eco 78
Apto: Casas unifamiliares y pisos
Bajo consumo en sal
25 litros de resina
(instalacion incluida)