Financiación a 3 años sin interés o 10% de descuento al contado.
El descalcificador Cillit Parat Eco 78 se caracteriza por ofrecer un funcionamiento óptimo y con un consumo más reducido.
Cada vez son más las personas que deciden instalar un descalcificador, ya que es un sistema que permite mejorar la calidad del agua y la salud.
CILIT ha desarrollado una nueva gama de descalcificadores que permiten eliminar de forma segura la dureza del agua para proteger las instalaciones de distribución y producción, las lavadoras y lavavajillas de las incrustaciones calcáreas.
Se trata de un sistema diseñado para garantizar los resultados con el mínimo impacto medioambiental.
Gracias al manual del descalcificador Cillit, el usuario tiene toda la información relacionada con el funcionamiento y las características técnicas.
Gracias a ello, se puede conocer en profundidad el producto antes de realizar la compra e instalación paar asegurarse de que es el modelo más indicado.
Características descalcificador Cillit Parat Eco 78
– Medidas muy ajustadas: este modelo ha sido diseñado para reducir el espacio, facilitando así la ubicación más idónea.
Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1110 x 385 x 530 mm.
– Peso optimizado: la utilización de materiales más ligeros, permite optimizar el peso total del equipo. Con tan sólo 40 Kg.
– Tecnología: incorpora regeneración volumétrica estadística a contracorriente, con sistema de desinfección automática de resinas en su versión ECO BIO.
– Consumos: su buena optimización permite reducir el consumo de sal, agua y electricidad.
– Eléctrico: 6VA durante el funcionamiento y 25 VA durante el proceso de regeneración.
– Sal: el consumo máximo durante las regeneraciones de 3,3 Kg.
– Agua: modelo diseñado para reducir el gasto de agua durante el proceso.
– Lecho de resina: 22 litros.
– Caudal nominal de suministro: 2,4 m3/h.
– Capacidad depósito sal: 60 Kg.
– Límite presión del agua: el mínimo es de 2,5 bar, mientras que el máximo alcanza los 6 bar.
– Límite temperatura agua suministro: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 30 ºC.
– Panel de control integrado: dispone de un controlador con todos los detalles relacionados con el funcionamiento del sistema, como la autonomía, número de regeneraciones que se han realizado, fase de regeneración en curso, consumos medios y acceso a los avisos de mantenimiento.
– Programador: incorpora un programador con memoria de un año si no dispone de alimentación eléctrica.
– Materiales: los materiales utilizados para configurar este equipo son muy elaborados.
Su depósito de sal está fabricado en PE-HD y dispone de doble fondo y rebosadero.
La botella de resina incluye un recubrimiento alimentario.
– Sistema de lavado: utiliza un sistema de regeneración a contracorriente.
Cillit Parat Eco 78, uno de los modelos mejor valorados por sus opiniones
Una de las mejores maneras de realizar una buena inversión a la hora de comprar un descalcificador, es echando un vistazo a las experiencias de otros clientes.
En cuanto a las opiniones del descalcificador Cillit Parat Eco 78, demuestran que es una de las soluciones ideales y con mejores resultados del mercado.
Se trata de un equipo que destaca por su gran capacidad y potencia, incluso en momentos de mayor demanda, el sistema responda sin ningún tipo de limitación.
Tanto el proceso de instalación como su mantenimiento son muy sencillos, además incorpora tecnologías avanzadas que hacen que el usuario apenas tenga que preocuparse de gestionarlo.
Un aspecto muy bien valorado, es su depósito de sal, el cual tiene una capacidad de 60 kg y con una regeneración de 3,3 kg, esto quiere decir que, con una sola carga de sal se puede realizar más de 20 regeneraciones.
Su diseño ha sido adaptado para ocupar menos espacio sin afectar al funcionamiento del sistema.
Otro punto muy bien valorado, es la calidad de sus materiales, mejorando el rendimiento y los niveles sonoros, con una vida útil más larga y sin apenas averías.
Es muy importante conocer las características técnicas del descalcificador Cillit Parat Eco 78 y sus instrucciones, ya que permite poder sacar el máximo partido del producto.
Comprar Cillit con instalación incluida
Incorpora un control electrónico, con pantalla de 4 dígitos, para visualizar y ajustar los parámetros de funcionamiento del equipo.
Regeneración de seguridad como máximo cada 96 horas para evitar el estancamiento del agua en ausencia de consumo.
A la hora de comprar un descalcificador, no sólo hay que asegurarse de elegir el modelo más apropiado, sino que también es importante buscar una buena oferta.
En Internet, con una simple búsqueda, se pueden encontrar multitud de tiendas donde realizar la compra.
El cliente debe asegurarse de que el precio que figura es definitivo, es decir, que incluye la puesta en marcha del descalcificador Cillit.
La mayoría de comercios no realizan la instalación, lo que significa que al importe se debe sumar el montaje.
Zyz Clima incluye el precio con instalación y puesta en marcha, existiendo un único interlocutor en todo el proceso, para elegir el modelo más idóneo y con las características que garanticen la máxima satisfacción.
Precio descalcificador Cillit Parat Eco 78 con los mejores descuentos y financiación
Gracias a Zyz Clima, los consumidores tienen la posibilidad de encontrar el mejor precio del Cillit Parat Eco 78 con unos grandes descuentos.
Otra ventaja, es el hecho de poder optar a diferentes formas de pago:
– Pago al contado: esta alternativa permite al cliente obtener un 10% de descuento una vez finalice la instalación.
– Pago financiado: se puede pagar el equipo financiado en hasta 36 meses al 0% de interés, una forma muy práctica de empezar a disfrutar de la compra desde el primer día mientras se va pagando poco a poco.
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

