caldera de gas en terrassa

Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos sólo en Cataluña

calderas terrassa

Categorías

Calderas de condensación Vaillant para este 2016

Vaillant saca sus últimos modelos en lo que se refiere calderas de condensación, una línea económica y otra con un sofisticado y futurista funcionamiento.

NOVEDADES VAILLANT

En Vaillant y en concordancia con estas fechas, el fabricante nos suele siempre sorprender con campañas promocionales que inciten a la compra de sus productos o bién nos suelen sorprender con la incorporación de nuevos artículos, en este caso, con nuevos modelos en calderas de condensación.

Esta vez nos a sorprendido gratamente, ya que beneficia económicamente con un incentivo por la compra de calderas Vaillant de condensación (promoción vigente del 01/09 hasta el 31 de diciembre del 2016), hecho que nosotros volcaremos sobre nuestros clientes, así podran disfrutar de una de las marcas más prestigiosas en el mercado de la reposición de calderas de gas y al mismo tiempo beneficiarse de unos descuentos adicionales que haran la caldera con su instalación, un precio más asequible.

Por otra banda tenemos la novedad de nuevos modelos que van a marcar un hito en la evolución tecnológica de la marca con la caldera ecoTEC exclusive mixta ( disponible a partir 15 de setiembre 2016) a donde encontraremos prestaciones y evoluciones siempre pensando en sus usuarios a la hora de conseguir el máximo ahorro energético y la máxima conservación del medio ambiente.

También aparece una línea económica con la caldera ecoTEC pure  ( disponible a partir del 15  de octubre 2016), pensada en todo momento para la instalación en nueva edificación con una potencia de 24 kw. preparada para calefaccionar hasta 120 m2 útiles.

Vaillant ecotec pure 236

Tanto un modelo como u otro los vamos a comercializar con la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros a los mejores precios e inmejorables formas de pago, con nuestra campaña de financiación de 3 años SIN INTERESES.

Contacta con nosotros, te informaremos de dichas campañas y sobre los nuevos modelos Vaillant. Te diseñaremos un presupuesto siempre al mejor precio del mercado.

Artículos relacionados
La presión del agua como causa de averías en la caldera
La presión del agua como causa de averías en la caldera

Mantenimiento de caldera: revisa la presión del agua. Hoy hablamos Leer más

filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric garantía de la mejor calidad de aire interior
Filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric 

Mayor depuración para mejorar el bienestar interior del hogar El Filtro Leer más

cambio climático
Cómo afecta el cambio climático en la calidad de vida 

El cambio climático actual es uno de los grandes candidatos a convertirse Leer más

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *