Venta ASY35UI-LLC

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLC

ASY35UI-LLC

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.980 Frig. H / 3.310 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLC


Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLC

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY35UI-LLC

Precio (IVA e instalación incluidos): 1066.67000055 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLC en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC tiene un menor consumo

El aire acondicionado Split Fujitsu ASY35 UI-LLC dispone de una potencia de 3,4 kW para el modo refrigeración y de 4 kW para el modo calefacción. Por esta potencia y otros detalles de su diseño podrás disfrutar de la mejor temperatura en invierno y verano en habitaciones de unos 25 – 30 m2. Ideales para comedores y salones.

El aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC incorpora en su diseño la tecnología inverter, una innovadora tecnología eléctrica que te permite alcanzar más rápidamente la temperatura deseada de manera más económica.

La tecnología inverter, mantiene la temperatura estable todo el tiempo, sin producirse oscilaciones como sucede con otros equipos de aire acondicionado convencionales. Esto se debe a que el compresor no funciona en régimen ON / OFF y con la máxima potencia como lo hacen otros aparatos de aire acondicionado que no incorporan esta tecnología.

Con la tecnología inverter el compresor trabaja de manera constante y cuando alcanza la temperatura seleccionada no se apaga, sino que continúa trabajando a baja potencia para asegurar esa temperatura durante todo el tiempo deseado. Gracias a esto el consumo energético del equipo es menor, y por consecuencia también lo es el consumo económico, que puede disminuir hasta un 40%.

La gama Fujitsu LLC cuenta también con una clasificación energética A++ / A+, con lo que el aire acondicionado ASY35 UI-LLC está considerado un equipo de bajo consumo con la clasificación energética más alta posible.

Aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC tecnología y prosperidad

Este aire acondicionado de la gama LLC de Fujitsu incorpora la función Super Quiet con la que podrás disfrutar del mejor descanso con un nivel sonoro ínfimo. Si seleccionas esta opción el equipo funciona en modo ultra silencioso (22 dB) debido a las nuevas lamas de impulsión de aire que incorpora.

Otra de las funciones que incorpora el aire acondicionado Fujitsu es la de desconexión automática Sleep. Esta función permite que la actividad del equipo de aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC adapte la temperatura de forma gradual a las necesidades corporales mientras estés durmiendo. De esta manera el aire acondicionado no se parará de forma abrupta si no que te permitirá un mejor descanso gracias a su modulación gradual y finalmente se desconectará.

El aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC cuenta también con la función Powerful, un modo de funcionamiento a máxima potencia, con el que podrás alcanzar la temperatura que desees de manera más rápida y eficaz. El compresor funciona a máxima velocidad y al máximo caudal durante 20 minutos, de esta manera podrás tener la temperatura ideal en tu hogar en muy poco tiempo.

Además, en este modelo se ha ampliado el rango de funcionamiento de temperatura en frío des de  - 10 ºC hasta 43 ºC para que puedas disfrutar de la mejor temperatura.

El programador digital del Fujitsu ASY35UI-LLC hace que puedas controlar en cualquier momento la temperatura a la cual quieras estar en tu hogar gracias a sus diversas funciones que permiten seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

El aire acondicionado Fujitsu no solo cuida tu bienestar, sino que también cuida su diseño exterior para que lo puedas instalar en cualquier estancia sin que el diseño de esta se vea afectada. El diseño de la unidad interior del modelo ASY35 UI-LLC es elegante y moderno, por lo que podrás colocarlo en cualquier estancia y no solo no interferirá en tu diseño si no que aportará elegancia a este.

¡Esta temporada el climatizador Fujitsu ASY35 UI-LLC esta de OFERTA!

En Zyz Climatización nos preocupamos por tu bienestar y tu satisfacción, es por esa razón que ofrecemos siempre el mejor precio del mercado para que de esta manera puedas disfrutar de un aire acondicionado de la mejor calidad al mejor precio siempre.

¡Es por esa razón, que esta temporada tenemos el aire acondicionado Split Fujitsu ASY35 UI-LLC de oferta!!

Además, si realizas la compra de tu aire acondicionado Split Fujitsu ASY35 UI-LLC al contado te haremos un 10 % de descuento. Por el contrario, también ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años sin ningún tipo de interés.

Si contactas con nosotros te haremos un presupuesto al momento que se ajuste al máximo a tus necesidades, de esta manera podrás adquirir tu aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC al precio más competitivo y con las mejores condiciones.

Cabe añadir que el aire acondicionado Fujitsu ASY35 UI-LLC cuenta con una garantía de dos años en piezas y mano de obra que es ofrecida por el servicio técnico de la marca.

Y si todavía no estás seguro… consulta nuestro apartado de reseñas donde podrás leer las opiniones de nuestros clientes que ya disfrutan de su aire acondicionado Fujitsu en sus hogares.

No lo dudes más y hazte ya con tu aire acondicionado Split Fujitsu ASY35 UI-LLC en Zyz Climatización.

grado 
11/04/2017

aire fujitsu

Buscaba un aire con un diseno diferente, moderno y discreto. Estoy muy satisfecha con la instalación.

    grado 
    06/04/2017

    Precios aires acondicionados Sabadell

    Buscando por internet una empresa instaladora de aires acondicionados, dimos con Zyz Climatización, al ser de Terrassa y nosotros de Sabadell, confiamos en su experiencia y proximidad al momento de confiarles a ellos nuestra instalación de aire acondicionado.

      grado 
      20/03/2017

      Fujitsu ASY35UI-LLC

      Por la televisión y los amigos, teníamos muy bien considerada la marca Fujitsu, y ya que el año pasado tuvimos mucha calor y pasamos momentos indeseables, este año no nos lo hemos pensado y ya lo tenemos instalado.

        grado 
        03/06/2016

        Fujitsu ASY35UI-LLC

        Ayer nos acabaron de montar dos aparatos Fujitsu uno en el comedor y otro en el pasillo para refrigerar todo el piso y estamos muy satisfechos tanto con la instalación como con las máquinas

          grado 
          10/05/2016

          Aire Acondicionado Fujitsu

          Estamos muy contentos con el asesoramiento que nos dieron en Zyz Climatizacio´n, gracias a ello estamos muy contentos tanto con la instalación como con el aparato Fujitsu en cuestión.

            Escribe tu opinión !

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            Productos relacionados

            Top