Financiación a 3 años sin interés o 10% de descuento al contado.
Junkers suprastar-o-ku-21 y acumulador sk160-5zb que más puedes pedir
Junkers ofrece soluciones de calidad y confianza. La Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB es un ejemplo.
Las Calderas Junkers de pie de gasóleo son sinónimo de sencillez de uso, garantizando la más alta tecnología y calidad.
Dentro de todo el abanico de posibilidades, la Caldera Suprastar-O-KU-21 y el acumulador SK160-5ZB presentan la combinación perfecta.
La gama de Calderas de Junkers de baja temperatura están pensadas para la reposición en Instalaciones antiguas existentes.
Las Calderas Junkers cumplen con los parámetros fijados por la directiva de Ecodesign (ErP) sobre niveles mínimos de eficiencia, emisiones máximas de NOx, nivel de ruido, y nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de agua caliente sanitaria.
El conjunto está formado por la caldera de gasóleo Suprastar–O modelo KU 21, que cuenta con una potencia de 21 kW, caldera de baja temperatura.
Y el acumulador intercambiador vertical de acero esmaltado de Junkers modelo SK160-5ZB, de una capacidad de 160 litros para agua caliente.
Las Calderas de baja temperatura se adaptan perfectamente a cualquier estado, permitiendo regular el aporte de caudal de agua solicitado y la temperatura.
Evitan las arrancadas y paradas constantes y presentan un elevado rendimiento energético.
Estas Calderas calientan el agua hasta un punto que puede ser aprovechada para uso sanitario o de Calefaccion, con lo que se consigue un importante ahorro energético.
La caldera Suprastar-O modelo KU 21 de baja temperatura para la combustión cuenta con regulación de temperatura de agua caliente variable.
La caldera se compone de un aparato de regulación, un cuerpo de caldera con aislamiento térmico y quemador.
El aparato de regulación vigila y controla todos los componentes eléctricos, mientras que su envolvente evita la pérdida de energía y cumple con la función de insonorizante y de protección.
El quemador Suprastar O BE elegancia y productividad cogidos de la mano
El quemador está especialmente diseñado para funcionar con los equipos Suprastar-O en sus modelos de 21 a 68kW.
Un quemador de gasóleo de llama azul que resulta el complemento perfecto para garantizar la eficiencia y fiabilidad de las Calderas de gasóleo Junkers.
El quemador Suparstar O BE consigue una combustión de llama azul sin hollín con una reducción en el consumo de gasóleo y en las emisiones.
El principio de cualquier caldera de gasóleo es su quemador, gracias a él se consigue la eficiencia energética deseada.
Por eso el quemador Suparstar O BE es el ideal para la modernización.
Máximo confort junto con el acumulador SK160-5ZB para alcanzar el equilibrio deseado
El acumulador SK160-5ZB fabricado en acero, posee un termo vitrificado y esmaltado que ofrecen la máxima calidad del agua.
Además presenta un aislamiento de espuma rígida de poliuretano que reduce las pérdidas térmicas.
El acumulador SK160-5ZB presenta conexiones hidráulicas en la parte posterior, conexión de recirculación, acceso para mantenimiento en la parte superior, protección catódica mediante ánodo de magnesio aislado incorporado y sensor de temperatura.
La caldera de pie a gasóleo Suprastar-O KU 21 y el acumulador SK160-5ZB, permite un rendimiento máximo estacional del 96%.
Un equipo ideal para su instalación en conjunto, pensado para su uso doméstico en viviendas unifamiliares o multifamiliares.
El sistema completo compuesto por la caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-21 y acumulador SK160-5ZB, ofrecen un acople perfecto.
De esta forma se facilita la instalación del equipo y se consiguen costes de montaje y mantenimiento.
Gracias al quemador prejurado en fábrica se asegura una rápida puesta en marcha.
La caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-21 permite su funcionamiento estanco.
La caldera de gasoil Junkers Suprastar está fabricada en fundición, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza.
Una caldera al mejor precio, con unas características muy superiores a otros modelos de gama similar muy sencilla de funcionamiento.
Un equipo con un sencillo manual de funcionamiento, con un precio muy interesante, una de las calderas que mejores opiniones presenta.
Gracias al sencillo acceso a la cámara de combustión, los costes de limpieza y mantenimiento son muy reducidos.
Sr.
Queriamos poner en nuestra casa una caldera de condensación, ya que puede llegar ahorrar hasta un 30% del consumo de gasoil en un año.Gracias al asesoramiento de esta empresa de cidimos inclinarnos por una atmosférica igual que la que teniamos, ya que consideramos muy alto su precio final y además y el ahorro verdadero para una vivienda como la nuestra oscilaba entre un 10-12 %