La nueva combustión de las calderas de condensación

Las nuevas tecnologías y el cambio de nuestros hábitos en las nuevas calderas de gas, mediante la condensación.

¿nos llevarán a preservar  la salud de nuestro planeta?

– La nueva era de las calderas de condensación

Debido al crecimiento demográfico que existe en nuestro planeta, el mayor número de vehículos que funciona con derivados del petróleo.

El mayor consumo necesario de energía que cada vez requieren los países debido a su crecimiento y evolución de sus ciudadanos y sus industrias.

Llevará y está llevando a cambiar nuestros hábitos de vida. Tenemos que cuidar más nuestro entorno, valorar más nuestros valores de vida y pensar que cada vez somos más que queremos disfrutar de este mundo al cual tenemos que cuidar y respetar.

En nuestro ramo se está mentalizando a la sociedad, a día de hoy sólo se fabrican calderas de condensación.

Son aquellas calderas que producen calefacción y agua caliente en gran parte porque reutilizan su combustión, aprovechan la condensación creada por los gases en su combustión para su funcionamiento.

De esta manera consiguen un ahorro y una disminución de gases contaminantes ya que el 80% que se desprende por las chimeneas de evacuación es vapor de agua.

En los gases procedentes de cualquier combustión existe una proporción de vapor de agua que contiene energía.

Esta energía, que en una caldera clásica se pierde por la chimenea, es recuperada en las calderas de condensación convirtiéndolo en vapor de agua, en energía adicional para su correcto funcionamiento.

caldera de condensacion funcionamiento

¿Qué características primordiales encontramos en las calderas de condensación?

Las principales ventajas que aportan las calderas de condensación son por una banda la disminución de emisiones contaminantes que desprende su combustión protegiendo así la capa de ozono de gases NOx y al mismo tiempo nos garantiza un ahorro de consumo de gas.

Que en caso de darse la circunstancia a donde la caldera actual tenga una antiguedad de 15 a 20 años y que incorpore una instalación de suelo radiante.

Al sustituir la caldera antigua por una de condensación acoplándole un programador con sonda exterior a la máquina, podemos llegar a conseguir un ahorro en la factura del gas de hasta un 30%.

En Zyz Climatización creemos que es un producto exclusivo para conseguir un clima y un confort perfeccionista en sus viviendas.

Consecuencia a tener en cuenta, por eso para este tipo de clientes hemos desarrollado una oferta en exclusiva de un 10% de descuento extra, por el simple hecho de pagar la caldera al contado, demostrando así nuestro intereses por el desarrollo de los producto innovadores.

Zyz Climatización pensamos en nuestros clientes, buscamos una fórmula a donde podamos llegar a todo el mundo, hemos encontrado el equilibrio para aquella gente que por su elevado precio no pueden llegar a beneficiarse de una caldera de condensación.

Quiero saber como puedo pagar mi caldera de condensación

Motivo por el cual desde Zyz Climatización hemos creado una financiación a 3 años 0% INTERESES a donde podrás pagar cómodamente las mensualidades de tu caldera sin ningún cargo adicional. Pídenos presupuesto y verás todas las ventajas que te están esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *