Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa

Instalamos en toda Cataluña

tienda fisica
Aire acondicionado Panasonic KIT-71PF1Z5

Aire Acondicionado Conductos

Conoce que te puede llevar a comprar un aire acondicionado por conductos

En las construcciones más modernas, se está preinstalando los sistemas de aire acondicionado por conductos para que a posteriori sea mucho más sencillo y barato instalar el aparato de aire acondicionado.

Los compradores de estas nuevas viviendas no tendrán dudas en que el sistema de conductos será el más beneficioso y estético, al que más partido se le podrá sacar gracias a su preinstalación.

Ahora vamos a hablar más acerca de que este sistema y de qué consiste, te recomendamos la lectura para sacar más información, así como opiniones aire acondicionado conductos, partes de su instalación o los beneficios que te puede reportar su compra.

aire acondicionado por conductos

Qué es un aire acondicionado de conductos y qué función tiene en nuestras vidas

Seguro que alguna vez has visto una instalación de este tipo pero desconocías que se le daba ese nombre.

Este sistema de climatización necesita de una centralización que se encarga de repartir el flujo de aire a través del sistema de conductos instalados en un falso techo.

El aire acondicionado de conductos debe tener la salida del flujo a través de sus rejillas en las distintas estancias.

Las rejillas son el elemento que acostumbramos a ver en los diferentes lugares públicos como en hospitales, despachos o comercios a conveniencia según la edificación y la instalación.

Cómo funciona un aire acondicionado  conductos

El funcionamiento comienza con la puesta en marcha de la unidad interior, oculta en el falso techo de la vivienda.

A través de su mecanismo, similar al de cualquier sistema de climatización y siguiendo paso a paso el manual de instrucciones, genera aire en la temperatura deseada por el usuario que lo esté utilizando.

Este aire con la temperatura escogida se difunde a través del sistema de conductos instalados también en el falso techo hasta encontrar su salida en las rejillas que están instaladas en las estancias que queremos climatizar.

El control remoto que se incluye en la compra del aire acondicionado inverter por conductos, cuenta con unas instrucciones para que puedas manejar el funcionamiento sin ningún tipo de problema y que puedas aprovechar al máximo este sistema tan sencillo.

En qué elementos consiste una instalación de aire acondicionado por conductos

A continuación desgranaremos las distintas partes del aire acondicionado.

Se requiere una unidad exterior similar a las utilizadas en cualquier sistema de climatización.

Con su presencia en el exterior de la vivienda permite la ventilación de su compresor y que haya una refrigeración que permita el mantenimiento del equipo.

La unidad interior, con instalación en la parte de dentro de la casa suele ser invisible a los ojos de sus huéspedes porque se encuentra instalada en falsos techos o zonas que disimulen su presencia.

Para facilitar la posible reparación, debe ser accesible mediante una trampilla o tener acceso de la manera que sea, ya que la mayor parte de los problemas surgirán en esta parte de la instalación y es necesario acceder a él para realizar un correcto mantenimiento.

Además, para el funcionamiento de la calefacción y refrigeración necesitaremos de un sistema de tuberías instalado en el falso techo que conecte la unidad interior con la exterior.

Algunos montajes cuentan con la preinstalación y el montaje original ya incorpora los conductos, rejillas y tuberías frigoríficas.

Las rejillas son la última parte de las máquinas, cuya función es emitir el aire generado, ya sea frío o caliente.

                

Aire Acondicionado por conductos o splits, ventajas y desventajas

Si hablamos de las ventajas y desventajas, podemos valernos de las diferencias que provocarán que sea emitido por las rejillas de los conductos o por splits.

Las dos ventajas principales del aire acondicionado tipo conductos son su estética y su eficacia.

– La estética debida a que apenas se notan mientras que si colocas un Split tiene que ocupar un espacio y cualquiera notará su presencia.

– La segunda deriva de cómo funciona, gracias a la ubicación estratégica de las rejillas y la forma de expulsar el aire.

La desventaja que podemos deducir del funcionamiento de la máquina, es que el control se hace desde una única localización, valiendo para el resto de estancias y provocando un gasto de energía.

Esta desventaja es recuperable gracias al nuevo sistema Air zone que describiremos posteriormente.

¿Qué es airzone?

Airzone es un sistema que aprovecha el aire acondicionado y la calefacción por conductos para desechar el mínimo de energía y que cada estancia de la instalación tenga un control individual.

En una instalación típica de conductos, la regulación de la temperatura se realiza en el espacio principal del hogar, dando temperaturas innecesarias a otras estancias.

Airzone permite seleccionar una temperatura diferente en cada lugar de la casa.

Esto te permite ahorrar en tu aire acondicionado hasta un 53% de energía, a cualquiera le gustaría reducir sus facturas a la mitad y también controlar la temperatura de sus diferentes estancias.

aire acondicionado por conductos airzone

Cómo comprar tu aire acondicionado por conductos y elegir la mejor opción

¿Tienes dudas a la hora de qué equipo comprar? Vamos a tratar de resolverlas dándote las claves en las que debes fijarte para tener en casa una calefacción y refrigeración por conductos de la máxima calidad.

– Clase energética, debes fijarte en que tenga una eficiencia energética alta, a ser posible del tipo A++ o mejor, para que tenga el mayor respecto al medio ambiente y utilice la energía al máximo, sin hacer un gasto innecesario. Consiguiendo un equipo más eficiente

– Uso de gas refrigerante homologado, siendo el menos contaminante para el medio ambiente y el que usa la mayoría de aire acondicionado por conductos de bajo consumo, el R32.

– La máquina de conductos inverter, es capaz de aprovechar al máximo la energía del aparato para convertirlo en climatización útil.

– Si incorporas rejillas regulables, que puedan cambiar su apertura y dirección, su uso será más provechoso tanto en el ámbito del confort como en el de ahorro energético.

– Los decibelios de un aparato, podemos consultar en el manual el ruido que provocan las máquinas por su potencia, la salida del flujo de aire acondicionado por los conductos y el tipo de instalación que necesita para conseguir el máximo aislamiento.

Por lo general no provocan excesivo ruido pero ten en cuenta el número de decibelios que indica el fabricante en las instrucciones.

Marcas más importantes de aires acondicionados por conductos

No podemos dejar de tratar las marcas más relevantes y que tienen a la venta distintos modelos aire acondicionado conductos baratos.

Aire Acondicionado por conductos Mitsubishi

El aire acondicionado por conductos se presenta con unas dimensiones compactas, con la tecnología REPLACE como en sus splits e incluso la incorporación de control wifi en sus modelos de las series SPEZS y GPEZS.

Aire Acondicionado por conductos Fujitsu

Puedes encontrar las gamas ACY UiA-LL en distintas potencias. Son modelos con tecnología i-PAM y V-PAM, de fabricación exclusiva por la marca japonesa.

Aire Acondicionado por conductos Daikin

Prima la presencia de un aire de baja silueta, esta característica permite que con una presión mínima se adapten las prestaciones del aire en todo momento y siga creando confort por su instalación.

Aire Acondicionado por conductos LG

Estarás encontrando las gamas más eficiente y con máximo respeto ya que cuenta con una certificación energética A++. Incorpora la tecnología inverter y sistemas de zonificación que aumentan el rendimiento un 40%.

precios aire acondicionado por conductos

Búsqueda del aire acondicionado por conductos más eficiente del mercado

Existen a la venta gran cantidad de modelos con muy buenos precios y decidirse por un único modelo puede resultar muy complejo porque las peticiones y características que busca cada usuario son diferentes.

Entre los especialistas coinciden en el aire acondicionado con bomba de calor Fujitsu ACY71UiA-LM por su alta eficiencia, favorables medidas de la unidad interior, facilidad de manejo desde el control remoto y su sistema silencioso.

Precios de aire acondicionado por conductos con instalación incluida

Además de la instalación y la forma de funcionar del aire acondicionado por conductos en Barcelona, cualquier usuario puede tener información acerca de los precios y ofertas aire acondicionado por conductos.

Las características del aparato tendrán mucho que ver con el precio aire acondicionado por conductos, pero son variables los casos en los que se necesita por ejemplo un aire acondicionado de 6000 frigorías o de 8000.

Debes adaptar la compra a tus necesidades porque comprar aire acondicionado por conductos de una potencia no adaptada será en realidad un gasto de dinero sin resultado a posteriori.

En ZYZ Clima te daremos la oportunidad de comprar un aire con la garantía de las marcas más importantes del sector y que cumpla con tus necesidades ampliamente.

Es importante destacar que todos los productos puestos a la venta en ZYZ Clima son modelos aire acondicionado por conductos con instalación incluida.

El trabajo de los instaladores se encuentra inmerso en el precio fijado en la web.

No tendrás que preocuparte de buscar mano de obra que se encargue de esta tarea o montar por ti mismo la instalación porque será una tarea compleja.

Igualmente se incluye el manual aire acondicionado por conductos que compres, que tiene toda la información para poder usarlo después sin ningún problema.

No olvides que te ofrecemos la financiación de tu nuevo aire acondicionado.

Podrás ir pagándolo poco a poco en cómodas mensualidades, desde 1 a 3 años sin ningún tipo de intereses que aumenten el coste de tu nuevo sistema de climatización de ZYZ Clima.  

Opiniones de los aires acondicionados por conductos y cosas que tienes que saber

Personas especializadas en el sector hablan de este sistema de climatización como uno de los más eficientes para lograr una temperatura adecuada y uniforme en cada estancia del hogar.

Mediante un programador con el cual además de la temperatura, dominarás el horario en el que quieras que funcione y el caudal que quieras que reparta.

La instalación aire acondicionado por conductos requiere un trabajo laborioso y de la presencia de un falso techo que permita la conducción de los conductos.

Los expertos destacan que consigue una estética mucho más favorable que otros sistemas de climatización siendo más fácil de aceptar por cualquier usuario.

Las opiniones sobre los aires acondicionados por conductos de primera mano de sus consumidores

Las opiniones aire acondicionado por conductos de los expertos son importantes, pero no menos que la experiencia de los usuarios, ya que también pueden ser clave para tomar una decisión a la hora de saber cual comprar.

Por ello, te dejamos la opinión de un usuario que compró un aire con instalación incluida.

Alicia González Delgado:

‘aprovechando la antigua instalación que teníamos en casa, estábamos buscando un aire por conductos a buen precio y cuando apareció una buena oferta no lo dudamos y compramos uno de la marca LG’.

+ Leer más

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

2300,00 €
2070 € PRECIO AL CONTADO
63.89 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 5.160 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

2333,33 €
2100 € PRECIO AL CONTADO
64.81 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

2544,44 €
2290 € PRECIO AL CONTADO
70.68 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.

2611,11 €
2350 € PRECIO AL CONTADO
72.53 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
6.630 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

2700,00 €
2430 € PRECIO AL CONTADO
75.00 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 5.160 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

2733,33 €
2460 € PRECIO AL CONTADO
75.93 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

2800,00 €
2520 € PRECIO AL CONTADO
77.78 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 6.020 Kcal. H
Altura solo 200 mm.

2833,33 €
2550 € PRECIO AL CONTADO
78.70 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.

2877,78 €
2590 € PRECIO AL CONTADO
79.94 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.730 Kcal. H
Altura solo 245 mm.

3000,00 €
2700 € PRECIO AL CONTADO
83.33 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.288 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

3066,67 €
2760 € PRECIO AL CONTADO
85.19 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.428 Frig. H / 9.632 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

3111,11 €
2800 € PRECIO AL CONTADO
86.42 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.650 Kcal. H
Altura solo 290 mm.

3111,11 €
2800 € PRECIO AL CONTADO
86.42 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.600 Frig. H / 8.600 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

3166,67 €
2850 € PRECIO AL CONTADO
87.96 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
10.500 Frig. H / 11.500 Kcal. H
Altura solo 270 mm.

3277,78 €
2950 € PRECIO AL CONTADO
91.05 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.106 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

3366,67 €
3030 € PRECIO AL CONTADO
93.52 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

3411,11 €
3070 € PRECIO AL CONTADO
94.75 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.

3588,89 €
3230 € PRECIO AL CONTADO
99.69 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.640 Kcal. H
Altura solo 250 mm.

3655,55 €
3290 € PRECIO AL CONTADO
101.54 € 36 MESES

Aire acondicionado Conductos

Etiqueta energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.290 Kcal. H
Altura solo 245 mm.

4000,00 €
3600 € PRECIO AL CONTADO
111.11 € 36 MESES
Don`t copy text!