Menú


Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD 26kW

Vitodens 111-W B1LBD 26kW

Nuevo

CALDERAS VIESSMANN 

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
Hasta 120m2, 20.000 Kcal/H 
Dimensiones:90x60x48 cm.
Alta producción en agua caliente
(incorpora acumulador de 46 litros)

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD 26kW

Marca: Viessmann

Modelo:Vitodens 111-W B1LBD 26kW

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 844,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD 26kW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de condensación Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW

Viessmann ha creado la Caldera Vitodens 111-W B1LBD de 26kW para cubrir las necesidades en cientos de hogares españoles que disfrutan y disfrutarán de las principales ventajas de la caldera Viessmann Vitodens a un gran precio.

Si quieres saber más acerca de la caldera Vitodens 111-w, su precio y sus características, solo tienes que continuar leyendo.

                   Precio Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW

Características caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW

Gracias a la Ficha Técnica de la Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW podremos disponer en casa de agua caliente sanitaria y calefacción con las principales características de un generador de última tecnología:

      - VITODENS 111- B1LD111 de 26 kW con Acumulador Integrado de 46l, una alta capacidad para que el agua caliente sanitaria sea de alto confort para el usuario.

Permite acumular casi 50 litros, de forma integrada a la caldera para que se puedan disfrutar de ellos sin esperas y con una gran producción de agua caliente, suministrando ACS en 2 grifos a la vez.

      - En el Precio de la Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW se incorpora una bomba de alta eficiencia para que el uso, tanto de la calefacción como del agua caliente sanitaria sea lo más cómoda posible.

      - El panel de control de la caldera es una pantalla de LCD.

En esta pantalla se muestra de forma intuitiva toda la información referente al funcionamiento de la caldera, pudiéndose variar en ella todo tipo de controles para adaptarlo a las circunstancias de cada momento.

      - Las dimensiones en la Caldera mural de condensación a gas VIESSMANN son reducidas para que pueda instalarse con más facilidad en cualquier espacio del hogar.

De forma concreta, sus proporciones son de 480 mm de profundidad, 600 mm de ancho y 900 mm de altura.

      - Una de las grandes características de la Caldera Viessmann es su intercambiador de calor.

Se trata de un intercambiador, fabricado en acero inoxidable Radial, con una alta resistencia y un sistema de limpieza automática.

      - Su rendimiento estacional puede llegar a superar el 100 %, estimado su nivel máximo en el 109 %.

      - Cuenta con un sistema de autodiagnóstico, capaz de detectar cualquier anomalía en su funcionamiento.

Aprovechando su pantalla luminosa, avisará al usuario de si hay algún fallo en su uso para que no vaya a más y sea solucionado cuanto antes.

      - Para mejorar su conectividad, se puede controlar desde el móvil a través de la aplicación VitoConnect.

El control de esta aplicación, así como del resto de funciones del equipo, vienen correctamente explicados en el manual de instrucciones de la Caldera.

Todo esto y mucho más se puede adquirir con la caldera Viessmann Vitodens 111-W 26 kW a un precio inmejorable.

Muchas características a las que sacarle el máximo partido en el hogar tanto con la calefacción como con el agua caliente sanitaria.

A.C.S. constante gracias al sistema de carga

El sistema de carga del equipo, junto con el resto de características de esta caldera de la marca Viessmann consiguen un aspecto fundamental: el agua caliente sanitaria es constante en todo momento.

No se producen interrupciones en su suministro y, gracias al acumulador integrado, posee una alta capacidad para ser mantenida durante mucho tiempo.

A dónde comprar Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW

Podrás comprar la caldera de gas Viessmann de condensanción 111 26/26 kW en ZYZ Clima.

A través de nuestra web, te mostraremos las distintas opciones de compra y de pago del equipo para que sea accesible a todos los usuarios.

Tenemos la garantía de que los antiguos compradores de esta marca aportan muy buenas opiniones acera de las calderas Viessmann.

Quizá no sea una de las marcas más conocidas del mercado de los electrodomésticos, pero estamos seguros de que cubrirá todas tus peticiones para el hogar y que quedará satisfecho con su uso.

                   VITODENS 111- B1LD111 de 26 kW con Acumulador Integrado de 46l

Precios y ofertas calderas Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW con instalación incluida

Gracias a las Ofertas en la Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD de 26kW, encontrarás en ZYZ Clima el mejor precio para adquirir este equipo de calefacción y acs.

Para poder abonar el precio de esta caldera de Viessmann, de 2.844,45 euros, damos la oportunidad de utilizar diferentes formas de pago.

La más escogida por los usuarios es la opción de dividirlo en mensualidades, de 1 a 3 años sin intereses, para tener un pago cómodo del total de la caldera.

Otros usuarios, sin embargo, prefieren olvidarse de tener que ir pagando poco a poco y prefieren hacer un pago al contado.

En este caso, se benefician de un 10 % de descuento sobre el precio anteriormente indicado, quedando entonces un precio final de 2.560 euros.

Independientemente a la forma de pago, toda compra de la caldera Viessmann Vitodens 111 – W lleva incluida la instalación por parte de nuestros técnicos.

Podrás disfrutar de una instalación profesional para que el funcionamiento del equipo sea el mejor posible, dando los técnicos encargados todas las indicaciones para su uso y puesta en marcha.

Desde el momento de la compra, en muy pocos días podrás tener tu caldera de Viessmann lista en casa para ser usada y comenzar a disfrutar.

Escribe tu opinión

Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD  26kW

Caldera Viessmann Vitodens 111-W B1LBD 26kW

CALDERAS VIESSMANN 

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
Hasta 120m2, 20.000 Kcal/H 
Dimensiones:90x60x48 cm.
Alta producción en agua caliente
(incorpora acumulador de 46 litros)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top