Menú


Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

Nuevo

PRECIOS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x40x35 cm.

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

Marca: Viessmann

Modelo:VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 177,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw. en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

Pura tecnología Viessmann, máxima calidad y exigencia de una marca líder en Alemania por las altísimas prestaciones que ofrecen sus productos.

Viessmann es un fabricante centenario que ha demostrado a lo largo del tiempo un servicio excelente a todos sus clientes con un rendimiento fuera de lo normal en todos sus productos.

La caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw debido  a sus características, es un modelo ideado  para viviendas de de 200 m2.

A continuación vamos a ver mediante la ficha técnica de la caldera de gas de condensación Viessmann Vitodens 100 W  B1KC 35 kW como puede mejorar la calidad de vida de los hogares.

   precio caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

Características caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

      - Altísimo confort. Gracias a la potencia en calefacción de 32,1 kw y de 35 Kw en agua caliente sanitaria a una temperatura de trabajo de 60 - 80ºC.

Con esta potencia en ACS se pueden abrir 2 grifos a la vez. 16,7 l/min.

Peso 38 kgrs.

      - Medidas compactas. El diseño de este modelo es uno de los más pequeños del mercado, sus dimensiones 70 x 40 x 35 cm., permite y facilita la instalación en cualquier lugar la vivienda.

      - Intercambiador de acero inoxidable. Intercambiador térmico de placas de inox radial, alarga la vida útil de la caldera.

Tiene una función de autolimpieza que, gracias al flujo paralelo de humos y condensados consigue ser altamente resistente a la corrosión.

      - Pantalla tácil LCD. Fácil manejo y control en todo momento del generador, dominando las funciones y detectando cualquier anomalía del funcionamiento.

      - Clase A. Máxima eficiencia mediante la bomba de circulación modulante, consiguiendo la clasificación A tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Perfil de consumo A/XL.

      - Bajas emisiones de NOx. La Viessmann Vitodens 100 w 35 kw es un modelo respetuoso con el medio ambiente. Tiene una consideración de Clase 5.

      - Altísimo rendimiento. Gracias a la calidad de los materiales, la caldera de gas Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 ofrece un rendimiento útil del 98 %, trabajando a temperaturas 60/80ºC.

      - Microacumulación. Consigue evitar oscilaciones en la temperatura del agua y al mismo tiempo la proporciona con más rapidez.

      - Garantía. La Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw., tiene una garantía proporcionada por el fabricante de 2 años en piezas (que es lo estipulado por ley en aparatos y electrodomésticos), y 6 meses en posibles desplazamientos y M.O. que corren a cargo del servicio técnico oficial.

Opiniones caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

Sin duda alguna, los nuevos modelos en condensación de calderas Viessmann crean adicción.

La dilatada trayectoria en Europa, gracias a sus exitosos modelos y al equipo humano que componen el grupo, han trasmitido una sensación de seguridad y tranquilidad al usuario creando un vinculo de confianza que no se ha logrado con otros fabricantes.

La máxima precisión y exigencia de todos sus productos han creado una imagen por internet que al buscar términos como; Viessmann Vitodens 100 35 kw opiniones, se obtiene una alta recomendación y valoración.

LaViessmann Vitodens 100-W B1KC 35 KW transmite potencia y confort, rendimiento y eficiencia, calidad y prestaciones, todo ello, son las principales razones que la han situado en el pedestal de las calderas de condensación.

Comprar caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw con instalación incluida

Comprar caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw no solo significa gozar de un generador exclusivo y singular, sino tener la opción de beneficiarse de uno de los mejores servicios post venta del mercado.

Sus altamente preparados Servicios Técnicos Viessmann, solucionan cualquier imprevisto que se pueda ocasionar en la caldera en un tiempo récord, descartando o simplificando las esperas sin suministro.

Es importante que en el momento de decidirse realizar una inversión como esta, además de conocer las características, poder comparar los diferentes precios y ofertas que ofrecen las empresas.

También se puede encontrar el precio caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw con descuentos y promociones, de esta manera, conseguir una inversión más satisfactoria.

En Zyz Clima, se puede adquirir tanto el producto como la instalación, todo en el mismo precio, sin sorpresas y con un único interlocutor.

   oferta caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

El mejor precio de la caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw

Como hemos comentado, es importante valorar las diferentes ofertas caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw y decidirse por la más convincente.

Para que una oferta resulte atractiva, es recalcable que venga acompañada de una gran forma de pago.

En Zyz clima, se pueden encontrar 2 opciones diferenciadas para que todo el mundo pueda acceder a la compra de la caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 35 Kw.

      - Al contado. Se puede optar por la compra tradicional, llevar a cabo el pago en una sola cuota.

Pagando la compra al finalizar la instalación, existe un descuento del 10% del total final.

      - Financiación 0% interés. En este sentido, es posible financiar la compra y pagar la en cómodas cuotas, sin tener que pagar ningún interés adicional,  puesto que se ofrece una financiación hasta en 3 años sin intereses.

Al fin y al cabo, lo importante es beneficiarse de un modelo que cumple las exigencias más extremas  consiguiendo el máximo confort en el hogar.

grado 
06/02/2020

caldera Vitodens de Viessmann

Estupendo modelo, gran producción en agua caliente(podemos ducharnos en 2 baños a la vez) y mínimas medidas, colocamos la caldera en el interior de un armario de cocina.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 35 Kw.

PRECIOS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x40x35 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top