Menú


Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x40x35 cm.

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Marca: Viessmann

Modelo:Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Buscar una forma sencilla de poder mejorar el confort de un hogar sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, una de las mejores opciones es adquirir una caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW.

Confiar en Viessmann representa fiarse de una marca de prestigio mundial, de un equipo humano que trabaja para conseguir la excelencia en todos sus productos y sobro todo en tener contentos a sus clientes. 

Gracias a la tecnología de esta caldera y su eficiencia energética, no solo se está mejorando el confort del hogar, sino que también se consigue ahorrar una buena cantidad de dinero en la factura de la luz.

Vamos a conocer mejor a esta Caldera a gas de Condensación Viessmann Vitodens 100-W B1KC para descubrir todo lo que puede hacer y los beneficios que aporta.

   Precio de la caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Características caldera Vitodens 100-W B1KC 26 Kw

      - Como podemos ver en su Ficha Técnica de la Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC, nos encontramos con una caldera que cuenta con una potencia térmica de 23,76 Kw en calefacción y de 29 Kw en agua caliente.

      - Perfectamente puede ser instalada en viviendas en las cuales queremos climatizar unos 120 m2 

      - Alto rendimiento. Nos sorprende con un rendimiento nominal del 98% y un rendimiento estacional de hasta 109%.

      - Incorpora una bomba de circulación de alta eficiencia con la que se mejora la eficiencia de la caldera, consiguiendo una mayor etiqueta energética para un menor gasto de combustible.

      - Dimensiones compactas. Son una de sus Principales ventajas ya que permite llevar a cabo la instalación en cualquier rincón de la casa. Dimensiones 70 x 40 x 35 cm.

      - Reducido nivel sonoro, apenas se nota su presencia cuando se encuentra funcionando, su nivel sonoro de 37,8 DB .

      - Microacumulación. Sistema con el que se consigue reducir el tiempo de espera y las diferentes oscilaciones térmicas en el agua caliente.

      - Alta clasificación energética. Encontramos tanto en calefacción como en agua caliente, una clasificación de clase A.

      - Emisión Clase 5. Una caldera que respeta mucho la contaminación con el medio ambiente con una baja categoría en emisiones de NOx con la atmósfera.

      - La caldera de gas viessmann vitodens 100-w 26 kw se caracteriza por disponer de una vida útil mucho más larga, gracias en parte a la buena calidad de sus materiales.

 Por ejemplo, con la tecnología de su quemador cilíndrico modulante MatriX, fabricado en acero inoxidable, con el que consigue emitir bajas emisiones y alargar su vida útil.

      - Como podemos ver en el manual viessmann vitodens 100-w 26 kw, esta caldera cuenta con funciones de autolimpiado, por lo que las tareas de mantenimiento se espacian mucho más.

      - Eficiencia energética mejorada gracias a su compatibilidad con instalaciones que incorporan sistemas de energía solar térmica.

      - Mantenimiento sencillo. Tanto el uso como el mantenimiento de la caldera son bastante sencillos para que sea accesible para todo tipo de usuarios.

      - Con su función Booster, se mejora de forma considerable el confort de su agua caliente sanitaria, ya que cuenta con tiempos mínimos de calentamiento, por lo que casi no habrá que esperar en la obtención del agua caliente.

      - Control vía internet. Sistema de comunicación  Opentherm, gracias a su App y la instalación de termostatos modulantes, se puede controlar la caldera desde cualquier lugar con un teléfono móvil.

      - El fabricante da una garantía en recambios de 2 años en la caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 Kw. y también 6 meses totales en desplazamiento y M.O., realizado por el servicio oficial de la marca.

Alta eficiencia unida a la más alta tecnología alemana

La Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1KC 26 Kw., es una caldera de condensación con el sello de un fabricante alemán, el cual con su exitosa trayectoria, inspira toda la confianza posible que pueda tener una máquina.

Las opiniones caldera viessmann vitodens 100-w 26 kw se centran en la importancia que tiene disponer de una caldera de calidad y eficiente, que se encuentre diseñada para poder resistir el paso de los años.

Gracias a los materiales empleados en su fabricación, resistirá mucho mejor el óxido y la corrosión, por lo que nos podemos asegurar que vamos a tener la caldera funcionando al máximo rendimiento, durante muchos más años.

Precisamente por esto, estamos hablando de que se trata de una inversión de futuro.

Comprar la caldera Vitodens 100-W B1KC 26 Kw es una inversión de futuro

En el momento de hacer una inversión de futuro con la que poder mejorar el confort del hogar, esta caldera Vitodens 100-W B1KC es la mejor opción.

Un gran punto a tener en cuenta al momento de elegir un generador de calor de calidad, es el servicio post-venta que le pueda prestar el fabricante.

 Viessmann cuenta con una red de puntos de asistencia que llegaran a su vivienda en un tiempo máximo de 48 horas, siempre y cuando no se haya podido solventar telefónicamente el problema con un técnico cualificado. 

Lo más recomendable es acudir a las ofertas caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW que puedes encontrar en Zyz clima.

Gracias a estas ofertas, el precio de la caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW es mucho más económica, y por lo tanto, la compra resulta mucho más satisfactoria.

   Ofertas Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

Precio caldera Vitodens 100-W B1KC 26 Kw con instalación incluida

Si la decisión es comprar Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW, lo mejor es confiar en Zyz Clima, ya que solo ahí se puede encontrar el mejor precio del mercado y con la instalación incluida.

Zyz Clima tiene 2 posibilidades a la hora de llevar a cabo el pago.

1-) Realizar el pago al contado. Si  se elije esta opción, la caldera sale mucho más económica, ya que se aplica un descuento del 10% al precio final de la compra.

2-) Financiación 0% interés. Si se elije ir pagando la caldera poco a poco, existe la posibilidad de financiar la caldera hasta en 36 meses sin intereses.

Independientemente de cómo quieras pagarla, en Zyz Clima hay las mejores opciones y ofertas del mercado por lo que, disfrutar de una caldera de calidad, diseñada para funcionar a pleno rendimiento durante muchos años, está al alcance de todo el mundo.

grado 
03/01/2020

Sr.

Yo soy arquitecto técnico y he prescrito muchas Viessmann -sobretodo la Vitodens 100-. La caldera es fantástica: de las mejores del mercado y si hablamos de un piso no mayor a unos 125 m2, ireis sobradísimos con ella. De hecho yo tengo una instalada en casa.

Dicho lo cual, y si vivís en Catalunya (al menos en Barcelona), instalad una Wolf, Junkers o Vaillant según vuestras posibilidades.

El Servicio técnico de Viessmann ha pasado de estar poco implantado a estar en manos de unos ladr****. A mi por venir a pulsarme un botón de la caldera (osea 15' me cobraron 58,78€ -estando la caldera en garantía- por no saber como funcionaba la caldera y por mucho que había solicitado telefónicamente que me dijeran como iba). La empresa que lleva el mantenimiento -por si alguien lo quiere comprobar- se llama casa Jové.

En resumen, huid de Viessmann: sale cara de instalación y de mantenimiento.

    grado 
    23/08/2018

    Viessmann

    Iba a comprar una caldera de gas con un alto rendimiento y fama contrastada y aposté por este modelo

      grado 
      20/03/2017

      Caldera Viessmann de condensación

      Queríamos una caldera Viessmann, ya que una empresa instaladora al momento de pedir presupuestos con la recomendó cómo una de las mejores. Finalmente la instalamos con Zyz Climatización porque nos convenció más su oferta.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

        Caldera Viessmann Vitodens 100-W B1KC 26 kW

        OFERTAS CONDENSACION VIESSMANN

        Clase 5 Caldera condensación
        Reposición apto R.I.T.E.
        Apta: pisos (baño+aseo)
        hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
        Dimensiones 70x40x35 cm.

        Escribe tu opinión

        Productos relacionados

        Top