Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

VITODENS 100-W B1HC 35 kW

Nuevo

CALDERAS VIESSMANN CONDENSACION GAS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 200m2, 30.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

Marca: Viessmann

Modelo:VITODENS 100-W B1HC 35 kW

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de Condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

La caldera de gas de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW es sin duda una de las mejores opciones para cualquier tipo de vivienda familiar, ya sea en una casa o en un piso. Es por tamaño la más reducida de su clase y su diseño compacto y moderno es perfecto para cualquier espacio.

Es una caldera con un bajo consumo energético y que además aprovecha el calor de los humos de la combustión. Esto se traduce en un resultado en el rendimiento muy positivo alcanzando el 98% consiguiendo un doble beneficio: en costes para el usuario y en la protección del medio ambiente.

Principales ventajas de la caldera de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

Es una de las calderas de calefacción más eficientes que se pueden encontrar en la actualidad, y entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

Intercambiador de calor Inox-Radial

Las características Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW son superiores a calderas de otras marcas. Y es que el intercambiador de calor Inox-Radial es sin duda un elemento que garantiza una alta eficiencia en su funcionamiento y una gran durabilidad de la máquina a largo plazo.

Función Confort

Si hay algo por lo que destaca la VITODENS 100-W B1HC 35 kW es por contar con Función Confort. Este sistema permite una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada para que en la vivienda se note la temperatura lo más rápido posible.

Adecuación a cualquier estilo de vivienda

Las calderas Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW son perfectas para instalarlas en cualquier tipo de vivienda. Sus medidas compactas y su funcionamiento apenas perceptible por su reducido nivel de ruido permiten instalarla en cualquier vivienda familiar.

Pantalla LCD táctil

Uno de los puntos más destacados cuando se leen opiniones de la caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW es la fácil regulación de la misma a través de su pantalla táctil LCD a temperatura constante. Esto es lo que muchos usuarios de este tipo de calderas estaban esperando y gracias a Viessmann pueden disfrutar hoy en día.

Montaje y mantenimiento sencillos

Las instrucciones de Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW son muy sencillas de seguir por cualquier tipo de usuario con un conocimiento medio de este tipo de productos. Su montaje, mantenimiento y asistencia son fáciles de realizar y en el manual de la caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW se refleja detalladamente todos los pasos a seguir con un lenguaje entendible. Gracias a su sistema modular y su fácil acceso frontal sin duda es una de las mejores opciones para aquellos usuarios que no quieren complicaciones en su día a día.

Eficiente energéticamente

Las calderas de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW son muy eficientes energéticamente. En combinación con un termostato modulante cuenta con una clase de eficiencia energética de A+, por lo que se consigue un buen ahorro energético en el hogar.

Conectada a la red

Una de las innovaciones más destacadas de la Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW es que es telegestionable a través de una conexión a internet. El equipo es compatible con cronotermostatos via smartphone para un uso sencillo y rápido para el usuario. Esto permite a los usuarios controlar diferentes aspectos de la misma a través de órdenes sencillas usando la red. Y es que empresas como Viessmann conocen las necesidades de los consumidores y las aplican en sus productos.

La caldera de gas de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW, máxima durabilidad con una gran relación calidad-precio

En la VITODENS 100-W B1HC 35 kW el precio por el que se puede encontrar es bastante asequible si tenemos en cuenta las diferentes ventajas y características de la caldera. Encontrar ofertas en las calderas de condensación de Viessmann es sin duda una oportunidad que ningún hogar debe dejar pasar, pues su durabilidad a largo plazo claramente merece la pena.

En las calderas de condensación Viessmann sus precios reflejan la potencia de la misma y la calidad de los materiales utilizados para la fabricación de las diferentes piezas de la máquina. Y es que el tejido MatriX de acero inoxidable de su quemador modulante garantiza además de una gran eficiencia una larga vida útil.

Las superficies de intercambio térmico cuenta con unas paredes de un grosor considerable de acero inoxidable de alta calidad. Esto le permite asegurar un nivel de condensación elevado y una fiabilidad de que el producto funcione a la perfección a lo largo de su vida útil. Además, las superficies del intercambiador térmico gracias a su diseño liso ayudan a retrasar las tareas de mantenimiento de la caldera, ya que se limpian de forma autónoma.

Gracias a su función de regulación electrónica en función de la temperatura ambiente o en función de la temperatura exterior esta caldera de Viessmann permite una personalización máxima de su uso por parte de los usuarios.

Escribe tu opinión

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 35 kW

CALDERAS VIESSMANN CONDENSACION GAS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 200m2, 30.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top