Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW de condensación


Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW

VITODENS 100-W B1HC 26 kW

Nuevo

CALDERAS DE GAS VIESSMANN PRECIOS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 120m2, 20.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW

Marca: Viessmann

Modelo:VITODENS 100-W B1HC 26 kW

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW

La caldera de gas de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW es la más pequeña de su clase, contando con hasta una potencia de 26kw únicamente en calefacción. El diseño de la Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW, está pensado para ofrecer una gran eficiencia energética y un gran confort en cuanto a la calefacción se refiere, de manera que su uso prologando, se note en buena medida en términos de ahorro.

La caldera de condensación Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW, cuenta con un diseño especial además de contar con la mejor tecnología que se ha diseñado para una Viessmann, ocupando un espacio bastante reducido. Estamos ante una caldera bastante compacta y pequeña, que nos permitirá colocarla básicamente en cualquier rincón de la casa. De esta forma, se convierte en una caldera ideal para aquellos hogares que no se pueden permitir disponer de mucho espacio o que pretenden ahorrar buena parte del mismo, por lo que además de estar ahorrando dinero en su adquisición, estaremos ahorrando también en espacio.

El poder conseguir la eficiencia energética que presenta, ya que cuenta con una calificación A+, así como el confort en calefacción, es posible gracias a la superficie de transmisión de acero inoxidable, junto con un quemador cilíndrico a gas MatriX. Los años de experiencia con los que cuenta Viessman fabricando calderas, han logrado que las opiniones caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW sean excelentes, después de haber escuchado atentamente los gustos y las necesidades de sus clientes.

Además de esta eficiencia energética, cuenta con un bajo nivel sonoro. Esta poca contaminación acústica, unida al tamaño compacto de la misma, permite la colocación de la caldera en cualquier lugar de la casa sin que moleste con el más mínimo ruido, por lo que parecerá que no se encuentra ni encendida.

Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW una caldera con características envidiables para casi toda la vida

Uno de los aspectos que más preocupa a muchos usuarios, es la vida útil de su caldera. En Viessmann han sido conscientes de esto y para ello, la VITODENS 100-W B1HC 26 kW ha sido diseñada para soportar una larga duración.

Para poder cumplir con estos objetivos, los materiales empleados garantizan el buen funcionamiento de la misma con el paso del tiempo. De esta forma, todo el tejido de acero inoxidable con el que cuenta el quemador modulante cilíndrico, ha sido desarrollado por la propia Viessmann, ya no solo para garantizar la eficiencia energética ya mencionada, si no también para soportar una larga vida útil.

De esta forma, no solo se busca que se encuentre funcionando durante muchos años, si no que durante los mismos, ofrezca la fiabilidad y calidad necesaria. Para conseguir esto, cuenta con unas paredes gruesas de acero inoxidable en sus superficies de intercambio térmico que además, son autolimpiables por lo que las tareas de mantenimiento serán mínimas.

Además del diseño, las calderas Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW, cuentan con una serie de funciones bastante interesantes. En primer lugar, cuenta con una regulación electrónica para la calefacción en donde en función de la temperatura ambiente o del exterior, se regula de forma automática para mejorar el rendimiento. Además de esto, cuenta con un dispositivo que le permite disponer de una protección antihielo, mediante la inclusión de una sonda exterior con la que puede controlar la temperatura, aunque esta sonda, será opcional.

Todas estas funciones, vienen explicadas perfectamente en las instrucciones Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW, de forma que cuentan con un manual caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW, muy sencillo de entender, apto para todo tipo de usuarios, que unido a la sencillez en cuanto a su mantenimiento se refiere e instalación, hace que cualquier persona pueda disfrutar sin problema de su uso de forma eficaz.

Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW precios económicos

Pese a contar con todas estas características y ventajas, el precio VITODENS 100-W B1HC 26 kW, está muy ajustado, por lo que no supone ningún desembolso desorbitado su compra. De hecho, es posible aprovechar varias ofertas en las calderas de condensación Viessmann, por lo que podrás disfrutar de un buen descuento a corto plazo.

El descuento a largo plazo podríamos incluirlo en las facturas, debido al ahorro energético con el que cuenta, gracias a como hemos visto su eficiencia, su particular diseño y sus ajustes automáticos de regulación que la permiten medir las temperaturas y ajustarse al mejor consumo. Aspectos que se notarán en el ahorro continuo de cada mes en la factura de la luz y que serán de agradecer.

Todo esto, ha conseguido que las opiniones de los usuarios de estas calderas, sean bastante positivas y se encuentren contentos con su utilización. De esta forma, es posible disfrutar en gran medida de una de las calderas más compactas, que se adaptan a cualquier lugar gracias a su tamaño y cuyo diseño, permite que tengan un uso bastante largo en el tiempo, por lo que tendremos caldera para rato.

Escribe tu opinión

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW

Caldera Viessmann VITODENS 100-W B1HC 26 kW

CALDERAS DE GAS VIESSMANN PRECIOS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 120m2, 20.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top