Menú


Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

VITODENS 050-W 24 Kw.

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 6 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x35 cm.

Viessmann
Caldera
Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

Marca: Viessmann

Modelo:VITODENS 050-W 24 Kw.

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 688,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw. en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw

La Viessmann Vitodens 050-w 24 kw al igual que toda la demás gama Viessmann, ha sido diseñada con el máximo cuidado y precisión para conseguir unos determinados objetivos.

Ha sido elaborada al detalle para satisfacer las necesidades más habituales de sus clientes y a la vez conseguir un ahorro energético unido de un respeto por la contaminación medio ambiental.

Las prestaciones han sido calibradas con materiales de altísima calidad para alcanzar unos rendimientos más que óptimos.

Las opiniones de los consumidores de este producto, la sitúan como una de las mejores calderas de condensación.

A continuación, vamos a explicar mediante la ficha técnica de la caldera de gas Viessmann Vitodens 50 W las cualidades y ventajas que presenta este generador de calor.

   oferta caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw

Características caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw 

      - Elevada potencia. Esta caldera se presenta con una potencia en calefacción de 21,9 Kw y 29 Kw en agua caliente sanitaria, trabajando a temperaturas altas, entre 60 - 80 ºC.

Esto facilita poder abrir 2 grifos de agua caliente a la vez.

Es ideal para abastecer una vivienda de 120 m2 a donde se necesite una producción en ACS de un baño + aseo. Caudal 13,8 l/min.

- Medidas reducidas. Gracias a las dimensiones del generador, 71 x 40 x 35 cm., facilita la instalación en cualquier lugar de la vivienda, puede colocarse hasta en el interior de un armario de cocina.

Peso 37 Kgrs.

      - Altísimo rendimiento. Mediante la calidad de sus materiales, consigue un rendimiento útil del 98% trabajando en un intervalo entre 60 y 80ºC.

      - Máxima eficiencia energética. Tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, consigue una calificación de clase A.

      - Emisión de NOX 6. Alcanza la máxima nota en lo que se refiere bajas emisiones de NOx a la atmósfera, contribuyendo a evitar el cambio climático.

      - Rango de modulación 1:4. De esta manera, se consigue una mayor precisión en la llama y un ahorro de gas extra.

      - Intercambiador de acero inoxidable. Alarga la vida útil de la caldera, gracias al intercambiador de calor Inox Radial de acero inoxidable de alta aleación convierte la energía utilizada en calor de forma eficiente, a baja temperatura.

      - Panel de control con pantalla retroiluminada. Total dominio de las funciones del generador con un manejo sencillo de los modos.

También se detecta cualquier tipo de anomalía indicando el error.

Opiniones caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw

Calderas de tecnología alemana, con alta exquisitez en todos sus componentes y con una calidad incontestable, se han ganado el reconocimiento, gracias a su equipo humano, que han sabido valorar los pilares de una empresa líder en el sector de la climatización.

Un aspecto incontestable es el trabajo que realiza la marca a lo largo de los años, su servicio post-venta, está encima del cliente para ofrecerles el mejor seguimiento de la caldera, consiguiendo así que dure el mayor número de años posibles. 

Todas estas bases sostiene la buena valoración de los compradores que se puede encontrar por internet, realizando búsquedas como "viessmann vitodens 50 opiniones", se apreciar la buena captación que ha tenido este modelo en el mercado.

Por lo tanto, la viessmann vitodens 050-w 24 kw se convierte en una buena opción a tener en cuenta cuando se tenga que reponer la caldera antigua por una nueva.

¿A dónde comprar la caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw con instalación incluida? 

La caldera de condensación Viessmann, cuenta con una tecnología más que avanzada, una de las más reconocidas en Europa.

Gracias a su robustez en piezas y garantía, hacen que la vida útil de ellas sea superior al de otras marcas.

En el momento de comprar caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw es importante valorar las diferentes opciones que ofrece el mercado.

Vale la pena pedir diferentes presupuestos para apostar por el que más interese.

En el mundo de la climatización existen empresas que además de la instalación y la venta de la caldera, ofrecen diferentes formas de pago.

En Zyz Clima, se pueden encontrar precios con la instalación incluida, de esta manera, solo existe un único interlocutor, simplificando los trámites y evitando posibles problemas, ya que de todo se responsabiliza una única empresa.

   precio caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw

Precio caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw y formas de pago

En el momento que se decide realizar la inversión, es importante valorar la oferta caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw que se pueda encontrar en las diferentes empresas.

Además del precio caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw se ha de tener en cuenta la imagen, presencia y posibles facilidades de pago que se ofrezcan.

En Zyz clima, se presentan 2 formas de pago bien diferenciadas para que pueda acceder cualquier persona a la adquisición de la caldera Viessmann Vitodens 50-W 24 Kw.

       1-) Al contado. Se puede pagar la caldera al finalizar la instalación y beneficiarse de un descuento del 10% al final en tu compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarla y pagarla poco a poco mientras se disfruta de la misma, sin tener que preocuparse de pagar intereses en cada cuota.

grado 
20/06/2016

Caldera Viessmann de condensación

Buscabamos una caldera de condensación de calidad que nos saliera al mejor precio posible.Despúes de haber comprado el producto en Zyz Climatización estamos encantados con el trato e instalación.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

Caldera Viessmann VITODENS 050-W 24 Kw.

CALDERAS CONDENSACION VIESSMANN

Clase 6 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x35 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top