Calentadores Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22

turboMAG pro 142/2-3 B22

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentadores Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22

Marca: Vaillant

Modelo:turboMAG pro 142/2-3 B22

Precio (IVA e instalación incluidos):
777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de agua estanco Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22 

Al seleccionar uno de los nuevos calentadores de agua a gas natural Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22 en tu hogar, tienes que elegir un sistema de calentamiento de agua que no solo proporcione la suficiente cantidad de agua caliente, sino que también lo haga de manera eficiente en términos de energía, lo que te permitirá ahorrar dinero. Esto incluye considerar los diferentes tipos de calentadores de agua disponibles y determinar el tamaño correcto y la fuente de combustible para tu hogar. Además, tienes que tener en cuenta el precio, las posibles ofertas, las opiniones al respecto, la instalación del mismo y sus características principales.

Un calentador de agua de gas Vaillant es una gran opción, ya que al usar gas natural como combustible, es mucho más económico su uso que un calentador eléctrico. Además, calienta el agua mucho más rápido, lo que lo hace una gran opción para familias grandes.

Por eso, sin duda, los calentadores de gas Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22 son una de las mejores opciones del mercado. Esto se debe a que cuenta con un encendido electrónico de 230V, con cámara de combustión estanca, y por si fuera poco, también tiene un termostato de seguridad, display digital y viene con la salida de humos incluída.  

Este calentador de agua es producido por el Grupo Vaillant, una de las mejores compañías manufactureras de productos para calefacción, refrigeración y calentadores de agua. La compañía emplea a más de 12.000 personas en todo el mundo y genera una facturación anual de aproximadamente 2,3 millones de euros. Esto hace que Vaillant Group sea la segunda empresa más grande de su sector en Europa.

Conoce el calentador de agua a gas Vaillant TurboMAG pro 142/2-3 B22

Para aquellos compradores exigentes en su elección del producto, les traemos el nuevo TurboMAG Pro fabricado por Vaillant, que es una de las mejores compañías fabricantes de calentadores del mundo.

Este nuevo calentador posee una capacidad de hasta 14 litros por minuto y con la tecnología más sofisticada del mercado. Todo esto ajustándose al bolsillo del comprador, ya que los materiales de su constitución hacen que sea económico pero a su vez resistente. Su sistema por medio de la combustión estanca hace que el tipo de calentado que produzca sea completamente fiable y seguro, en comparación con otros calentadores de agua. Tiene unas dimensiones comprimidas que hacen que el consumidor tenga un fácil manejo del mismo y también posee una protección integrada para heladas.

Los componentes hidráulicos del calentador de agua Vaillant Turbomag Pro construidos en latón cuentan con un serpentín protegido mediante Supral y con una pantalla digital súper moderna que nos indica el estado del calentador. Esto es muy útil en el caso de un percance, ya que en su pantalla nos muestra los códigos de error que detecta el calentador para que se repare el daño rápidamente y sin contratiempos. Además, cuenta con un termostato de seguridad.  

Características más importantes del calentador de Turbomag PRO 142/2-3 B22

Muchas personas al comprar un calentador a gas temen por la posibilidad de que este no se encienda y termine llenando el hogar de un peligroso gas nocivo, pero este miedo es infundado cuando hablamos del calentador de agua Turbomag Pro, ya que el riesgo de intoxicación por inhalación de gas es inexistente. Esto es debido a que el calentador realiza la combustión en una cámara estanca que contiene totalmente los gases y al generar una presión con el aire que toma del medio ambiente y con la expulsión de los gases a través del kit de salida de humos, aísla totalmente el inmueble del gas tóxico y expulsa el gas en caso de fuga al exterior, lo que nos brinda una mayor seguridad.

Estás a tan solo un click de la mejor agua gracias al sistema ACS, con el que podrás programar la temperatura del agua que deseas, que suele ser independiente de la temperatura de entrada del agua de red, manteniéndola así en todo momento. Por los materiales con los que está constituido el calentador, puede garantizarnos que el agua se quedará temperada a cualquier hora y con cualquier clima o condición, ya que también posee la capacidad de ser termostático y regulador.

Lleva una conexión concéntrica para la salida de gases y toma de aire de 60/100 mm que vienen homologados para la configuración B22, con un tipo de tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que contiene la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto, tanto con los diámetros de 60/100 y turboMAG pro termostático.

Características

l Encendido electrónico a 220v.

l Display digital.

l Termostato de seguridad.

l Cámara de combustión estanca.

l Máximo confort de ACS, modulación termostática electrónica.

l Serpentín protegido mediante Supral.

l Componentes hidráulicos fabricados en latón.

l Salida de humos.

Datos Técnicos

Litros/mín: 14.

Diámetro Salida de gases: 80.

Tipo: Estanco.

Alto mm: 627.

Ancho mm: 348.

Profundo mm: 240.

Peso Kg: 19.

Potencia Kw: 24.6.

Clase energética: B.

Escribe tu opinión

Calentadores Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22

Calentadores Vaillant turboMAG pro 142/2-3 B22

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top