Menú


Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1

turbomag Pro 125/1

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1

Marca: Vaillant

Modelo:turbomag Pro 125/1

Precio (IVA e instalación incluidos):
811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1

Disfrutar de un calentador potente, con funciones interesantes y que, además, no gaste demasiado, ahora es posible con el Calentador Vaillant Turbomag Pro 125/1.

Vaillant ha creado con este calentador un producto completo, fiable y con encendido electrónico que permite situar a la marca a la vanguardia en calentadores de agua caliente a gas.

Potencia y confort unidos de la mano, junto a un mínimo impacto contaminante, hacen de este calentador de agua a gas una de las opciones preferidas tanto por los ahorradores, como por los ecologistas.

En este artículo vamos a descubrirte todas las ventajas que tiene el poder comprar uno de estos calentadores y para ello, vamos a ver todas sus características para así conocer en qué se diferencia de los demás.

      Comprar Calentadores Vaillant turbomag Pro 125/1

Características del Calentador Vaillant Turbomag Pro 125/1

      - Como podemos ver en la ficha Técnica de Calentador Estanco Vaillant TurboMAG Pro 125/1 sus medidas son 627 x 348 x 240 mm.

Se ajusta perfectamente a cualquier lugar de la casa, incluso si por cualquier motivo quieres encerrarlo dentro de un mueble de cocina. Cabe perfectamente.

      - Su capacidad de 12 litros lo convierte en la solución más idónea para hogares que buscan un calentador funcional y de elevadas capacidades.

Gracias a ello dispone de un caudal lo suficientemente generoso para cubrir las necesidades de viviendas de hasta 4 personas.

      - Cumple con la normativa. Una de las razones principales por las cuales interesa el instalar un calentador estanco NOx, es porque son los únicos que cumplen con la normativa vigente.

De esta forma, no tendrás ningún tipo de problema con la instalación de tu Vaillant Turbomag Pro 125/1.

      - Seguridad, ante todo. Gracias a la cámara estanca con la que cuenta, que es donde se llevan a cabo las combustiones, disponer de un Calentador GAS NATURAL 12L Estanco Bajo Nox Vaillant TURBOMAG PRO 125/1, es la opción más segura para mejorar el confort del hogar.

      - Nada de humos. Te aseguras de no inhalar nada de humo ya que todas las combustiones se llevan a cabo dentro de una cámara herméticamente cerrada y son expulsadas al exterior por un ventilador.

      - Clasificación energética A gracias a la posibilidad que ofrece al usuario de seleccionar la temperatura deseada con independencia de la temperatura del agua en su estado natural.

      - Panel frontal de última generación. Cuenta con un diseño que evita los arañazos y con un proceso de fabricación que garantiza su durabilidad con el paso de los años.

En este panel se pueden regular y modificar las características del calentador en función de las necesidades que se tengan en cada momento, por lo que es perfectamente modulable y adaptable a cualquier tipo de familia.

      - Perfecto para el ahorro. Vaillant turbomag pro estanco es un calentador que se ha diseñado para el ahorro.

Al no contar con una llama piloto, no consume absolutamente nada de gas cuando se encuentra en modo espera, sin funcionar.

      - Permite la regulación modulante de la temperatura del agua caliente sanitaria.

De esta forma, no tendremos que preocuparnos en gastar más agua buscando la temperatura deseada, por lo que se incentiva el ahorro.

      - Bueno con el medio ambiente. Además de ser bueno para nuestro confort y nuestro ahorro, este calentador cuida mucho más el medio ambiente.

Mediante una tecnología especial que le permite disfrutar de unas combustiones diferentes, se reducen de forma significativa las emisiones de NOx.

Compra al mejor precio calentador Vaillant Turbomag Pro 125/1 con instalación

Si quieres disfrutar de uno de los calentadores más interesantes del mercado, en Zyz Clima, puedes encontrar ofertas calentadores Vaillant turbomag Pro 125/1 por lo que tu compra, resultará mucho más económica.

Si todavía no te has decidido, lo mejor es conocer las opiniones vaillant turbomag pro que merecen los comentarios de sus usuarios.

Las valoraciones que encontrarás en internet son positivas, por lo que, si quieres poder compartir las mismas, lo mejor es Comprar Calentadores Vaillant turbomag Pro 125/1.

Los aspectos que más valoran, son la seguridad que ofrece el calentador, junto con sus bajas emisiones contaminantes y también su capacidad para el ahorro

Todo ello, se puede encontrar explicado en vaillant turbomag pro manual.

La mejora del confort que introduce en el hogar, es poder disfrutar de la temperatura deseada en el agua caliente sanitaria, independientemente de la temperatura que tenga esta agua a su entrada en la red.

Aprovecha las mejores ofertas para llevarte a casa un calentador que se adapta a la nueva normativa y con el que podrás estar disfrutando de él durante muchos años.                  

          Ofertas Calentadores Vaillant turbomag Pro 125/1

Precio oferta calentador Vaillant Turbomag Pro 125/1

Los mejores Precios Calentadores Vaillant turbomag Pro 125/1 del mercado, los puedes encontrar en Zyz Clima.

Si piensas que comprar un calentador de calidad puede resultarte caro, es porque no conoces las opciones de pago que tenemos preparado para ti.

Si pagas al contado y de una sola vez el mismo. Te haremos un descuento del 10% sobre el precio final, por lo que tu compra será mucho más barata.

Puedes disfrutar de este calentador al precio más económico.

Si prefieres financiar la compra y, por lo tanto, pagarla poco a poco en el tiempo, el vaillant turbomag pro precio no varía, ya que en Zyz Clima, te ofrecemos una financiación en 36 meses sin ningún tipo de interés, por pagarlo en cómodas cuotas.

Independientemente de la forma de pago que elijas, Zyz Clima es la mejor opción para poder disfrutar de un calentador de calidad a un precio realmente bajo.

 Si lo que te preocupa es el ahorro y mejorar el confort de tu hogar, deberías de tener en cuenta la compra de este calentador y comprobar por ti mismo, la razón que tienen el resto de usuarios.

grado 
28/11/2019

calentadores Vaillant de gas butano

Teniamos un calentador de gas butano Vaillant y decidimos seguir confiando en el mismo fabricante

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1

Calentador Vaillant turbomag Pro 125/1

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top