Calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

turboMAG pro 122/2-3 B22

Nuevo

Apta: pisos (baños + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

Marca: Vaillant

Modelo:turboMAG pro 122/2-3 B22

Precio (IVA e instalación incluidos): 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de agua caliente a gas Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

El calentador Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 es uno de los calentadores de gas estanco más robustos del mercado. Vaillant ha creado con este calentador un producto completo, fiable y con encendido electrónico que permite situar a la marca a la vanguardia en calentadores de agua caliente a gas.

Las características de los calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 permiten su uso tanto en gas butano como con gas propano. Su capacidad de 12 litros lo convierte en la solución más idónea para hogares que buscan un calentador funcional y de elevadas capacidades. Gracias a ello el Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 dispone de un caudal lo suficientemente generoso para cubrir las necesidades de viviendas de hasta 4 personas.

La estanqueidad de la cámara de combustión de los calentadores de gas estanco Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 permite expulsar con total seguridad y garantías los gases derivados de la combustión al exterior en su totalidad, por lo que es perfecto para instalaciones interiores con ciertas dificultades para expulsar los gases.

Características de los calentadores de agua a gas natural Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

Este tipo de calentadores cuentan con una serie de beneficios que los diferencian de otros de su clase. Los principales son los que se muestran a continuación:

En las instrucciones de los calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 viene claramente especificado el funcionamiento de su cámara de combustión. El manual de los calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 muestra como la seguridad del sistema está garantizada gracias a su estanqueidad total. Esto convierte al turboMAG pro 122/2-3 B22 en uno de los más seguros que existen en el mercado a día de hoy.

Todas las opiniones del calentador de agua estanco Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 recabadas entre clientes que han optado por su adquisición recalcan la gran estabilidad de la temperatura del agua en todo momento. A pesar de su gran capacidad, su gran potencia permite alcanzar una estabilidad en la temperatura como pocos calentadores consiguen en la actualidad.

La instalación de un Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 es una de las mejores decisiones que se pueden tomar si lo que se busca es un nivel de confort en la emisión de ruido por parte del calentador. Es un calentador que funciona de forma silenciosa, apenas perceptible, por lo que la compra de un turboMAG pro 122/2-3 B22 y su precio están más que justificados.

Los calentadores de agua Vaillant y sus precios guardan una excelente relación si atendemos a la calidad de los mismos. Encontrar calentadores de agua a gas natural Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 precios es una oportunidad que no se debe dejar pasar y es que su panel digital es único en el mercado.

Es un panel digital de última generación que cuenta con un diseño que evita los arañazos y con un proceso de fabricación que garantiza su durabilidad con el paso de los años. En este panel se pueden regular y modificar las características del calentador en función de las necesidades que se tengan en cada momento, por lo que es perfectamente modulable y adaptable a cualquier tipo de familia.

Los calentadores de gas estanco Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 cuentan con una gran capacidad de ahorro energético frente a otros tipos de calentadores de otras marcas. En este calentador se logra maximizar el ahorro energético al no disponer de una llama piloto permanentemente encendida, ya que cuenta con un sistema de encendido automático que evita el gasto innecesario de gas.

Además, cuenta con una clasificación energética A gracias a la posibilidad que ofrece al usuario de seleccionar la temperatura deseada con independencia de la temperatura del agua en su estado natural. Esto permite un importante ahorro energético ya que al estar la temperatura a gusto del usuario éste no tendrá que mezclar el agua caliente con agua fría en el grifo. Además su intercambiador provoca que el agua se caliente de forma inmediata, con lo que se reduce el molesto tiempo de espera hasta que el agua salga caliente.

Calentador gas estanco Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 diseño compacto y elegante

Las dimensiones de los calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22 son muy compactas y perfectas para instalarlo en cualquier rincón del hogar. Su formato SLIM y un diseño elegante encajan a la perfección con la decoración y el ambiente de cualquier habitación en la que se coloque, logrando pasar completamente desapercibido lejos de los antiguos calentadores que tanto dejaban que desear estéticamente.

Todo ello además con 2 años de garantía y con toda la preparación necesaria para su funcionamiento como apoyo directo de una instalación de energía solar renovable en caso de que fuera necesario. Un calentador con una excelente relación calidad-precio y con prestaciones excelentes.

Escribe tu opinión

Calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

Calentadores Vaillant turboMAG pro 122/2-3 B22

Apta: pisos (baños + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top