Calentadores a gas Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5


Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco termostático
Capacidad de 16 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x41x19 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Marca: Vaillant

Modelo:turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 055,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 gran potencia

Los calentadores de gas estanco Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 son unos calentadores de gran potencia desarrollados por Vaillant para satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes. Es un calentador con un rendimiento superior a la media, con una gran eficiencia, máxima fiabilidad y un gran confort para el hogar.

El Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 destaca por su tecnología que permite una gran estabilidad del agua caliente bajo cualquier condición sin olvidar su cuidado diseño y su tamaño compacto. Es además un calentador fácil de usar y fabricado con componentes que garantizan un rendimiento impecable.

Características de los calentadores de gas natural Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Una de las características de los turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 es que incluyen dos modos de funcionamiento completamente independientes y fácilmente programables. El primero es un modo ducha, que garantiza la eficiencia térmica logrando una gran estabilidad en la temperatura para una ducha sin altibajos y confortable.

El segundo es un modo baño, en el que el sistema inteligente proporciona agua caliente para el baño a la temperatura indicada por el usuario y que puede oscilar entre los 38 y los 60 grados centígrados. Pero lo verdaderamente revolucionario en este calentador es que cuenta con un indicador para avisar cuando se ha alcanzado el volumen de agua indicado para la bañera.

Calentador termostático

La instalación de calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 es una decisión muy recomendable cuando se pretende alcanzar una máxima eficiencia energética. El sistema termostático permite usar únicamente el gas necesario para calentar el agua a la temperatura indicada. Por ejemplo, si se quiere el agua a 30 grados y el agua entrante viene a 25 el calentador usará el gas necesario para sumar los 5 grados de temperatura que faltan hasta alcanzar los 30. Esto permite un importante ahorro energético y el consiguiente ahorro económico.

Diseño atractivo y compacto

Todas las opiniones recibidas del calentador de agua estanco Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 destacan que su diseño atractivo y modernista encaja perfecta con cualquier tipo de decoración de los hogares y además al tener un tamaño compacto es perfecto para instalarlo en cualquier rincón de la vivienda familiar. Es un calentador ideal para todo tipo de viviendas, desde viviendas grandes hasta viviendas pequeñas con limitaciones de espacio.

Funcionamiento silencioso

Si por algo destacan los calentadores de gas estanco Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 es por tener un funcionamiento apenas perceptible por el escaso sonido que emite durante su funcionamiento. Esto es muy bien acogido por sus usuarios al evitar el molesto ruido de otros calentadores de gas más antiguos que generaban gran contaminación acústica en los hogares.

Quemador anticorrosión

El diseño de su quemador anticorrosión permite modular 3 etapas de combustión que se encienden y se apagan automáticamente según la demanda de temperatura indicada por los usuarios. Es un quemador que ha sido fabricado con los mejores materiales de Vaillant para evitar su corrosión y posibles averías.

Ventilador modulante

El turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 y su precio están claramente justificado si atendemos a la calidad de su ventilador modulante. Y es que este ventilador es capaz de ajustar su velocidad a la demanda para mejorar la eficiencia térmica logrando que haya la mezcla perfecta de aire y gas para realizar la combustión. Esto es además muy útil para reducir el consumo energético.

Válvula de gas de 2 etapas

En el manual de los calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 viene explicado el funcionamiento de su válvula de gas de 2 etapas. Esta válvula es controlada por un micro-procesador que hace que sea posible modular la potencia desde el 25% hasta el 100% en función de las preferencias del usuario. Esto permite seleccionar una potencia mínima muy útil especialmente para épocas como el verano.

Detector de agua

En las instrucciones de los calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 viene especificado que la utilidad de este detector de agua es la de controlar a través de un sensor el caudal. Esto permite lograr un uso eficiente de los recursos así como detectar alguna posible avería o corte de suministro del agua corriente.

2 sondas de temperatura

Los calentadores de agua Vaillant y sus precios resultan aún más económicos cuando apreciamos que tienen características como estas. Y es que cuenta con dos sondas, una en la entrada del agua y otra en la salida para detectar tanto la temperatura del agua de entrada como la de salida y lograr ajustarla a la temperatura indicada en el calentador de la forma más eficiente posible.

Encontrar ofertas en calentadores de gas estanco Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5 es una oportunidad que no se debe desaprovechar porque sin duda es uno de los calentadores más potentes del mercado y con una serie de innovaciones tecnológicas que parecen venidas del futuro.

Escribe tu opinión

Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Calentadores Vaillant turboMAG plus ES/PT 16-2/0-5

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco termostático
Capacidad de 16 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x41x19 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top