Menú


Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5

turbomag plus 175/1-5

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5

Marca: Vaillant

Modelo:turbomag plus 175/1-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5

Si quieres mejorar el confort de tu hogar y que para ello, no tengas que invertir una gran cantidad de dinero, lo mejor es contar con un calentador de calidad.

Con el Calentador Vaillant turboMAG plus 175/1-5, no solo estarás mejorando el confort de tu casa, sino que también estarás contribuyendo a que el medio ambiente se encuentre mucho mejor, gracias a su bajo impacto contaminante.

Los calentadores de gas estanco NOx son unos calentadores de gran potencia desarrollados por Vaillant para satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes.

Es un calentador con un rendimiento superior a la media, con una gran eficiencia, máxima fiabilidad y un gran confort para el hogar.

Vamos a ver las características de este Calentador de agua a gas butano turboMAG plus 175/1-5 para que veas en todo lo que puede mejorar tu hogar y contribuir también al ahorro de tu vivienda.

   Comprar Calentadores Vaillant turbomag Plus 175/1-5

Características de Calentador Vaillant turboMAG plus 175/1-5

En este Calentador GAS NATURAL 17L Estanco Bajo Nox Vaillant TURBOMAG PLUS 175/1-5, todo son ventajas.

      - Diseñado con unas dimensiones reducidas de 580 x 350 x 198 para que lo puedas colocar en cualquier lugar de la casa.

La comodidad de la instalación es muy sencilla y, por lo tanto, se puede llevar a cabo la tarea con tranquilidad.

      - La seguridad es lo primero. La tecnología alemana además de fiable, es segura.

Precisamente este Calentador de agua a gas Vaillant turboMAG Plus 175/1-5 ha sido diseñado con los mejores materiales para ofrecer un alto rendimiento.

Esta seguridad la consigue gracias a una cámara estanca, que es donde se llevan a cabo las combustiones.

Además cuenta con un ventilador de apoyo que permiten expulsar los gases de la combustión, para que no quede ningún resto en la casa y sea totalmente seguro.

      - Válvula de gas de 2 etapas. Está controlada por un micro-procesador que hace que sea posible modular la potencia desde el 25% hasta el 100% en función de las preferencias del usuario.

Esto permite seleccionar una potencia mínima muy útil especialmente para épocas como el verano.

      - Ventilador modulante. Es capaz de ajustar su velocidad a la demanda para mejorar la eficiencia térmica logrando que haya la mezcla perfecta de aire y gas para realizar la combustión.

Esto es además muy útil para reducir el consumo energético.

      - Quemador anticorrosión. Permite modular 3 etapas de combustión que se encienden y se apagan automáticamente según la demanda de temperatura indicada por los usuarios.

Es un quemador que ha sido fabricado con los mejores materiales de Vaillant para evitar su corrosión y posibles averías.

      - Sistema termostático. Permite usar el gas necesario para calentar el agua a la temperatura indicada.

Por ejemplo, si se quiere el agua a 30 grados y el agua entrante viene a 25 el calentador usará el gas necesario para sumar los 5 grados de temperatura que faltan hasta alcanzar los 30.

      - Sistema inteligente proporciona agua caliente para el baño a la temperatura indicada por el usuario y que puede oscilar entre los 38 y los 60 grados centígrados.

Pero lo verdaderamente revolucionario en este calentador es que cuenta con un indicador para avisar cuando se ha alcanzado el volumen de agua indicado para la bañera.

      - Este calentador cumple con la normativa vigente europea, por lo que las emisiones en NOx son muy reducidas, no teniendo apenas efecto contaminante.

      - Se encuentra equipado con sensores que permiten regular la temperatura tanto en la entrada del agua caliente sanitaria, como en su salida.

Esta regulación es bastante precisa, por lo que podremos obtener nuestra agua caliente a la temperatura que deseemos, sin largos periodos de espera y sin tener que estar gastando mucha agua para conseguirlo.

      - El calentador turbomag plus 175/ 1- 5 tiene un importante ahorro de energía.

Este ahorro es posible gracias a su gestión de arranque automática, en donde tan solo consume la energía que necesita para cubrir la demanda solicitada.

Además, no dispone de una llama permanente, por lo que su consumo es inexistente cuando el calentador se encuentra en modo espera.

      - En las instrucciones de los calentadores Vaillant turboMAG plus 175/1-5 viene especificado que la utilidad de este detector de agua es la de controlar a través de un sensor el caudal.

Esto permite lograr un uso eficiente de los recursos así como detectar alguna posible avería o corte de suministro del agua corriente.

Opiniones sobre el rendimiento del calentador Vaillant turboMAG plus 175/1-5

A la hora de utilizar este calentador, todo son ventajas.

Desde su instalación hasta su ahorro, este calentador cuenta con las opiniones favorables de todos aquellos que lo han comprado.

Este vaillant turbomag plus gusta a sus usuarios por el uso inteligente que hace de la energía, no gastando más de lo necesario.

 A día de hoy, viviendo en un mundo que cada vez tiene más problemas debido al calentamiento global, contar con un electrodoméstico que permita un consumo más eficiente e inteligente, está muy bien valorado.

Por lo demás, es muy sencillo de utilizar, ya que todas sus características están perfectamente explicadas en su manual vaillant turbomag plus.

A donde lo puedo comprar...

Todas las opiniones recibidas del calentador de agua estanco Vaillant plus 175/ 1- 5 destacan que su diseño atractivo y modernista encaja perfecta con cualquier tipo de decoración de los hogares y además al tener un tamaño compacto es perfecto para instalarlo en cualquier rincón de la vivienda familiar.

Es un calentador ideal para todo tipo de viviendas, desde viviendas grandes hasta viviendas pequeñas con limitaciones de espacio.

La forma más inteligente de poder comprar un calentador de calidad, es acudir a nosotros, en Zyz Clima por todas las ventajas que te ofrecen con sus formas de pago.

Si visitas nuestra web, podrás encontrar buenas ofertas calentadores Vaillant turbomag Plus 175/1-5, por lo que tu compra saldrá mucho más barata de lo habitual.

   Precios Calentadores Vaillant turbomag Plus 175/1-5

Precios y ofertas del calentador Vaillant turboMAG plus 175/1-5 y formas de pago

Para poder disfrutar de los mejores Precios Calentadores Vaillant turbomag Plus 175/1-5, en Zyz Clima te planteamos dos opciones de pago.

      - Una forma de disfrutar de este calentador vaillant turbomag plus, es a través de una compra tradicional, pagando el calentador al contado.

De esta forma, podrás comprar un turbomag plus - bajo nox a un precio algo más bajo, gracias al 10% de descuento que te haremos en tu compra.

En Zyz Clima también puedes disfrutar del pago a plazos, mediante nuestra financiación en exclusiva de hasta 36 meses sin intereses.

A pesar de que no te beneficiarás del descuento por haberlo pagado de una sola vez, el pago a plazos también resulta interesante, no solo por el hecho de ir pagando el calentador poco a poco, si no porque no tendrás que pagar ningún interés en ninguna mensualidad.

Echa un vistazo en nuestra web y descubre todo lo que este calentador puede hacer por ti.

grado 
28/11/2019

calentador vaillant estanco de 17 litros

recomiendo la compra de este calentador, todo son ventajas. Conseguimos una mejor graduación del agua caliente y también hemos notado un ahorro en el consumo del gas.
También podemos abrir 2 grifos de agua caliente a la vez

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5

Calentador Vaillant turbomag plus 175/1-5

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top