Menú


Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5

turbomag plus 155/1-5

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 15 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5

Marca: Vaillant

Modelo:turbomag plus 155/1-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
911,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5

Para poder calentar el agua de una casa y disfrutar de un mayor confort, tanto a la hora de tomarse un baño, como de poder lavar los platos en la cocina, los calentadores Vaillant de bajo NOx son una gran opción debido a las sus altas prestaciones. 

Si se quiere comprar un calentador con el que mejorar el confort del hogar, que se preocupe por el medio ambiente y por el ahorro en la factura de gas, el calentador Vaillant turboMAG plus 155/1-5 es la mejor solución.

Vamos a ver las características del calentador de agua Vaillant para que descubrir como un calentador de calidad, puede cambiar la vida de las personas.

  Precios Calentadores Vaillant turbomag Plus 155/1-5

Características de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 155/1-5

      - Dimensiones compactas. Para que todos los hogares puedan disfrutar de un calentador de calidad, se ha cuidado mucho que el diseño sea accesible a todos los rincones.

Cuenta con unas medidas de 58 x 35 x 20 cm., tal como podemos ver en su Ficha técnica de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 155/1-5.

      - Dispone de una capacidad de 15 litros, ideal para una vivienda a donde se precise la necesidad de tener 2 grifos de agua caliente abiertos a la vez.

      - El consumo calorífico del calentador es de 27.4 kw para una potencia nominal de 24.4 además de contar con un modulador de potencia que le permite tener un intervalo comprendido entre 9.8 y 24.4.

      - Diseñado para el confort. Este calentador ha sido diseñado para aquellos usuarios que busquen el máximo confort, cubriendo sus necesidades de agua caliente sanitaria y que además se preocupen por el consumo.

      - Bajas emisiones de NOx. Gracias a la tecnología de combustión especial con la que cuenta, este calentador emite emisiones de bajo NOx a la atmósfera.

De esta forma, cumple con los requisitos de la Unión Europea, en lo que a contaminación medioambiental se refiere.

      - Cuida tu seguridad. Además de ser un calentador con bajas
emisiones contaminantes y preocuparse por el consumo de los usuarios, es un
calentador de lo más seguro.

Esta seguridad se basa en la expulsión de los gases procedentes de una cámara estanca al exterior de la vivienda, por lo que en ningún momento pasan por esta, evitando por lo tanto el riesgo de inhalación.

      - Mejora el ahorro. Mediante su regulación modulada, este calentador consume exactamente la cantidad de gas necesaria para calentar el agua.

      - Estabilidad en el agua caliente. Al ser un calentador termostático, puede monitorizar todo el tiempo la temperatura del agua, tanto de
la que entra como de la que sale, para ofrecer siempre una temperatura
estable.

      - Display táctil LED. Con este display, además de conocerse el estado del calentador, se puede acceder a los diferentes modos de funcionamiento del mismo con total facilidad.

      - Existe la posibilidad de incorporar un kit solar que se vende por separado para aprovechar esta energía renovable y reducir considerablemente el consumo del mismo.

Tecnología alemana a tu alcance

Uno de los mejores aspectos del vaillant turbomag plus bajo nox es la tecnología alemana con la que cuenta.

Este calentador ha sido rediseñado desde cero, para poder ofrecer un producto mucho más eficiente y más potente, por lo que es capaz de aumentar su potencia hasta en un 20% con un consumo más que moderado.

Se trata de un calentador en donde la perfección se puede encontrar en cada detalle, desde el esfuerzo en el diseño, hasta la calidad utilizada en los componentes.

Todo esto, bajo un modelo de sostenibilidad fabricado en Alemania para todo el mundo.

  Ofertas Calentadores Vaillant turbomag Plus 155/1-5

Comprar Calentador Vaillant turbomag Plus 155/1-5 con instalación incluida

Los que han podido probar el calentador, son los que mejor pueden hablar de su eficacia. Las características de los nuevos calentadores de Bajo NOx son lo que más gusta entre los consumidores.

Debido a todas las particularidades que tiene como la seguridad o la posibilidad de poder ajustar tanto temperatura como potencia, hace que se puedan programar dependiendo del gusto de cada uno, de forma que termina por mejorar en buena medida el confort de los usuarios.

Para disfrutar de uno de los mejores calentadores del mercado, lo mejor es echar un vistazo a las ofertas en calentadores Vaillant turbomag Plus 155/1-5.

En Zyz Clima, se puede encontrar los mejores precios calentadores Vaillant turbomag Plus 155/1-5, y además se garantiza de las mejores opciones de pago, cada una de ellas con sus ventajas.

Con todas estas facilidades, disfrutar de un turbomag plus - bajo nox es mucho más sencillo y se encuentra al alcance de todos los bolsillos, ya que está todo incluido, la instalación también, de esta manera, no hay sorpresas de última hora.

Para mejorar el confort de un hogar, no hay mejor solución que la de poder comprar uno de estos modelos y empezar  disfrutar del agua caliente sanitaria.

Precio Vaillant turbomag Plus 155/1-5 y forma de pago

Un calentador de agua es un aparato indispensable en cualquier hogar por lo que poder disfrutar de agua caliente es algo de primera necesidad.

Si se va a comprar calentador Vaillant turbomag Plus 155/1-5, lo mejor es hacerlo en Zyz Clima, ya que te ofrece las mejores formas de pago y tienes la instalación incluida.

Se plantean 2 formas de pago bien diferenciadas:

      1-) Se puede pagar al finalizar la instalación. Haciendo un pago al contado en una única cuota.

De esta forma, para ayudarte con la adquisición, se aplica un 10 % de descuento final del total de la compra.

      2-) Si se busca una buena financiación. Se puede aplazar el pago de tus cómodas cuotas.

En Zyz Clima, en este caso, se puede ir pagando mes a mes las diferentes
cuotas sin tener que preocuparse de pagar ningún tipo de interés.

De esta forma, se puede pagar la nueva adquisición hasta en 3 años sin intereses.

grado 
29/12/2019

Calentador estanco 15 litros vaillant

Estamos muy contentos de su compra, hemos ganado en todo, tenemos mayor producción en agua caliente, hemos reducido la factura del gas, casi no hace nada de ruido. en fin, recomendamos su compra, sin duda alguna.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5

Calentador Vaillant turbomag plus 155/1-5

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 15 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top