Menú


Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5

turbomag plus 125/1-5

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5

Marca: Vaillant

Modelo:turbomag plus 125/1-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
877,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5

Si necesitas comprar un nuevo calentador para tu hogar… ¿por qué no elegir uno que cuente con una gran tecnología?

Tan solo los mejores avances tecnológicos consiguen el mayor ahorro y el mejor confort, aspectos característicos de este Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 125/1-5.

Además, gracias a su cuidado diseño, lucirá mucho más en tu cocina.

Sin embargo, vamos con lo importante, conocer todo lo que nos puede ofrecer estos calentadores turboMAG Plus.

         Ofertas Calentadores Vaillant turbomag Plus 125/1-5

Características de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 125/1-5

A continuación vamos a detallar las principales funciones y características que podemos encontrar en este calentador.

      - El calentador de Bajo NOx Vaillant cuenta con unas dimensiones de 580x350x198mm.

Tal podemos como podemos ver en su Ficha técnica de Calentador de agua a gas Vaillant turbomag Plus 125/1-5, por lo que es apto para instalar cualquier lugar de la casa.

       - Gracias a su avanzada tecnología de combustión, reduce sus emisiones de NOx, por lo que cumple con las nuevas normativas europeas.

      - Incorpora un funcionamiento de calentador estanco.

Además de ser seguro para el medio ambiente, es también seguro para el usuario, ya que los gases procedentes de su quemador se expulsan siempre al exterior de la vivienda.

      - Su tecnología también permite disfrutar de un buen ahorro, ya que es capaz de modular la potencia y consumir exactamente el gas necesario para calentar el agua, no desaprovechando nunca combustible en cada momento.

Con esta tecnología, el Vaillant turbomag Plus 125/1-5, además de permitirnos el ahorro de gas, también nos garantiza agua caliente estable, consiguiendo una temperatura de lo más precisa.

      - Estos calentadores cuentan con una clasificación energética A de eficiencia que permiten lograr reducir el consumo de gas que tanto cuesta a muchas familias.

      - Los calentadores están preparados para actuar como apoyo en sistemas de energía solar térmica.

      - El confort está más que garantizado y para conseguirlo, se puede regular también de forma sencilla a través de su display táctil LED.

Este display ofrece los diferentes modos de funcionamiento del calentador y, además, resalta el diseño del propio calentador gracias al embellecedor de sus conexiones.

En caso de avería en la pantalla se mostrará un código de fallo detectado por el calentador que permite identificar rápidamente tanto al servicio técnico como al usuario el motivo de la avería.

      - Para mejorar la vida útil del calentador, cuenta con un quemador anticorrosión modulante de tres etapas, por lo que se enciende y se apaga según haga falta, mejorando la utilidad del mismo.

      - Cuenta con un ventilador modulante que dará más o menos potencia según haga falta en cada momento, por lo que no tendrá que estar funcionando al máximo todo el tiempo.

      - En la línea del confort, nos encontramos con su limitador de caudal que asegura la temperatura exacta que queremos del agua y, además, gracias a su filtro, se da entrada fácilmente al agua fría en caso de necesitarlo.

      - Para poder regular el agua con precisión, incorpora con dos sondas de temperatura instaladas tanto en la entrada del agua fría, como en la salida del agua caliente.

Todos estos detalles los podemos encontrar en el manual de instrucciones del calentador de agua Vaillant TURBOMAG PLUS 125/1-5, a donde podremos profundizar más en su información técnica para descubrir todas sus funciones.

Los calentadores de los usuarios más exigentes

Este Calentador 12 litros Vaillant TURBOMAG PLUS 125/1-5 es conocido como el calentador de los usuarios más exigentes.

Esto es debido a que se trata de un calentador estupendo para todos aquellos usuarios que no solo están buscando un aparato que produzca agua caliente, sino también un calentador que se preocupe por sus necesidades del día a día y ofrezca el máximo confort con el mínimo consumo.

La calidad no se encuentra reñida con el ahorro, por lo que, si eres un usuario exigente y solo te conformas con lo mejor, este calentador es tu solución.

Todas las opiniones calentador de agua Vaillant TURBOMAG PLUS 125/1-5 recabadas entre sus usuarios destacan su dimensión compacta como una de sus ventajas más importantes.

Su formato tipo mural permite su instalación incluso en los espacios más reducidos y en instalaciones interiores con gran solvencia y rapidez sin interferir ni alterar el espacio donde se coloca.

Además su reducido tamaño es perfecto para sustituir viejas instalaciones ya que su tamaño es muy similar al de los calentadores que hace años se vendían en el mercado.

         Precios Calentadores Vaillant turbomag Plus 125/1-5

A dónde puedo comprar un calentador Vaillant turbomag Plus 125/1-5 con las mejores condiciones

Si quieres ahorrar en la compra de tu calentador, lo mejor es recurrir a las Ofertas Calentadores Vaillant turbomag Plus 125/1-5.

Gracias a estas ofertas, estarás ahorrando algo de dinero en tu compra y además estarás invirtiendo en un calentador que te ofrecerá un ahorro tanto a corto como a largo plazo.

De esta forma, comprar Calentadores Vaillant turbomag Plus 125/1-5 es la mejor solución y para ello, puedes recurrir a Zyz Clima ya que aquí encontrarás los mejores precios.

Adquirir un calentador Vaillant es una oportunidad que no se debe dejar escapar y es que además de sus impresionantes cualidades técnicas, estos calentadores cuentan con dos años de garantía por parte de la marca en caso de averías. 

Precio Calentador Vaillant turbomag Plus 125/1-5 y formas de pago

En Zyz Clima tenemos los mejores Precios Calentadores Vaillant turbomag Plus 125/1-5, por lo que es posible comprar un calentador de alta tecnología y gran calidad a un precio muy competitivo.

Todos los precios tienen incluido el I.V.A. y la instalación.

Para que tu compra sea mucho más sencilla, en Zyz Clima te ofrecemos dos formas de pago diferentes, en donde cada una cuenta con sus propias ventajas.

Si quieres ahorrar algo en tu compra, puedes elegir la opción de pagarlo todo al finalizar la instalación de tu nuevo calentador estanco de bajo NOx.

De esta forma, además de despreocuparte de futuros pagos, podrás beneficiarte de un descuento del 10% del total en tu compra, haciendo que el pago sea mucho más llevadero.

Si eres de los que no quiere gastar mucho dinero en el acto, en Zyz Clima también tienes la opción de pagar en cómodos plazos y, además, podrás financiar el producto en 3 años sin intereses, por lo que se trata también de una opción bastante viable.

Ya sea al contado o bien a plazos, en Zyz Clima ponemos a tu disposición a los mejores calentadores del mercado y te damos facilidad en cuanto al pago se refiere, para que disfrutar de un aparato de última tecnología no suponga ningún problema para nadie.

Descubre cómo puede mejorar el confort de tu hogar este calentador y aprovéchate desde ya de todas las ventajas que te ofrece.

grado 
29/10/2019

calentadores vaillant estancos

Compramos este calentador debido a la normativa actual, adonde los calentadores de agua de gas han de ser estancos de bajo NOx, y aunque en un principio nos pico un poco el precio, ahora estamos contentos con la decisión tomada

grado 
24/08/2018

calentador agua caliente Vaillant

Máxima calidad y confort, hemos mejorado en producción de agua caliente y hemos resuelto el problema de la instalación , que era muy compleja por la salida de gases. Todo gracias a Zyz Clima

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5

Calentador Vaillant turbomag plus 125/1-5

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top