Calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 68x35x37 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

Marca: Vaillant

Modelo:atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

Precio (IVA e instalación incluidos):
911,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores tiro forzado Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E 

Para poder calentar el agua de tu casa y disfrutar de un mayor confort, tanto a la hora de tomarse un baño, como de poder lavar los platos en la cocina, los calentadores de tiro forzado Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E son una gran opción debido a las altas prestaciones con las que cuenta y a las ofertas de los mismos. De esta manera, es posible encontrar un calentador eléctrico de calidad, a un gran precio y mejorar el confort de tu hogar.

Características del Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E la esencia en agua caliente

Estamos ante un calentador con encendido electrónico y una capacidad de hasta 14 litros, lo cual da perfectamente de sobra para calentar tanto el baño, como el agua de la cocina. Cuenta también con una modulación automática y ajustable y además lleva de forma integrada una campana cortatiro.

El consumo calorífico del calentador es de 27.4 kw para una potencia nominal de 24.4 además de contar con un modulador de potencia que le permite tener un intervalo comprendido entre 9.8 y 24.4 y disponer de un rendimiento nominal de un 87%.

La instalación del calentador es bastante sencilla como viene reflejada en el manual y teniendo en cuenta esta instalación, cuenta con un peso de 15 kilogramos, para unas dimensiones totales de 680x350x369 mm. por lo que se convierte en un calentador bastante compacto que se puede ajustar en cualquier lugar sin ningún tipo de problema de forma sencilla.

Por último cuenta con un frontal de control en donde aparece toda la información pertinente del calentador, tanto la temperatura, como el estado del mismo.

¿Por qué comprar calentadores de agua a gas natural Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E?

Si estás pensando en comprar un calentador, es bastante probable que te hagas esta pregunta. A la hora de poder elegir entre tantos modelos, es importante conocer bien las características de cada uno de ellos para ver que es lo que pueden aportarte a tu hogar y ver si realmente te resulta interesante adquirir algún modelo en concreto. En este caso, vamos a ver algunas razones que justifiquen la compra de este calentador Vaillant para que si te puedes identificar con alguna de ellas, tengas motivos más que suficientes para comprarlo.

En primer lugar, estamos ante un calentador bastante seguro ya que cuenta con una seguridad integrada por ionización, por lo que la seguridad, está ante todo.

Después nos encontramos con más opciones interesantes como es la posibilidad de elegir la temperatura deseada del agua gracias al sistema de modulación continua OPTI-MOD de Vaillant. De esta forma, si el día es más frío o queremos aumentar la temperatura del agua por el motivo que sea, siempre es una opción viable.

Además de poder regular la temperatura del agua, también podemos regular la potencia del mismo. Gracias a esta posibilidad, podemos oscilar dicha potencia entre el 50% y el 100% de la potencia nominal para que no gastemos más de lo necesario, con el consiguiente ahorro de energía que notaremos en la factura de la luz.

Por último, gracias a su tiro forzado, la descarga de gases al exterior es ayudada con un extractor que viene completamente incorporado, por lo que la eliminación de los mismos, no será ningún problema.

Además de todo esto, si el ahorro es una de tus preocupaciones, tienes la posibilidad de incorporar un kit solar que se vende por separado para aprovechar esta energía renovable y reducir considerablemente el consumo del mismo.

¿Cuál es el precio del atmoMAG Plus ES 14-4/0 E y de que forma pagarlo?

Los precios de los calentadores de agua Vaillant están bastante ajustados pensando en que todo el mundo pueda disfrutar de los calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E independientemente de su situación económica.

Un calentador de agua es un aparato indispensable en cualquier hogar por lo que entendemos que poder disfrutar de agua caliente es algo de primera necesidad. En este sentido, el precio está bastante ajustado y es frecuente encontrar el calentador Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E en varias ofertas, lo que hace que el precio del mismo sea todavía más reducido.

¿Qué opiniones tienen los clientes del calentador de agua atmoMAG Plus ES 14-4/0 E?

Los que han podido comprobar el calentador, son los que mejor pueden hablar de su eficacia. Las características detalladas en las instrucciones de calentadores atmoMAG Plus ES 14-4/0 E son lo que más gusta entre los consumidores. Debido a todas las particularidades que tiene como la seguridad o la posibilidad de poder ajustar tanto temperatura como potencia, hace que se puedan programar dependiendo del gusto de cada usuario, de forma que termina por mejorar en buena medida el confort del calentador.

Además, teniendo en cuenta todo tipo de usuarios, todo se encuentra perfectamente explicado en el manual de  calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E por lo que todos los aspectos, desde la instalación del propio calentador hasta sus funciones, están debidamente mostrados paso a paso para que cualquiera, pueda sacar el máximo partido al calentador.

Escribe tu opinión

Calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

Calentadores Vaillant atmoMAG Plus ES 14-4/0 E

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 68x35x37 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top