Calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de tiro forzado termostático
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 61x31x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Vaillant

Calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Marca: Vaillant

Modelo:atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Precio (IVA e instalación incluidos):
811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de agua a gas natural Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Los calentadores de tiro forzado Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe son perfectos para hogares en los que vivan hasta 4 y 5 personas satisfaciendo con solvencia sus necesidades de agua caliente sanitaria. Está indicado especialmente para viviendas de una sola planta en la que la demanda de agua se haga desde un único punto para satisfacer la demanda de agua caliente de la cocina y el baño. Este calentador es perfecto para sustituir a uno más antiguo sin preocuparse por grandes cambios en la instalación, que es sencilla y rápida.

Principales ventajas de los Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Una de las características de los calentadores de agua a gas natural Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe más importantes a destacar es que al ser un calentador termostático permite optimizar el funcionamiento de forma que se reduce el consumo de gas. Esto es posible gracias a que el calentador se adapta a la temperatura de entrada del agua de la calle usando la cantidad de gas necesaria para calentarla en función de la temperatura con la que entre.

Es decir, para una misma temperatura requerida el calentador consumirá menos gas cuando el agua de la corriente entre a temperatura más cálida maximizando el ahorro energético y provocando un importante ahorro económico.

El atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe es un calentador que cuenta con sus componentes hidráulicos fabricados en latón. Esto es muy importante para garantizar la máxima durabilidad de sus componentes más importantes. Además, elementos tan importantes como el serpentín vienen protegidas con Supral para aumentar aún más su seguridad y su duración a largo plazo.

Todas las opiniones del calentador de agua atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe recabadas entre sus usuarios destacan su dimensión compacta como una de sus ventajas más importantes. Su formato tipo mural permite su instalación incluso en los espacios más reducidos y en instalaciones interiores con gran solvencia y rapidez sin interferir ni alterar el espacio donde se coloca. Además su reducido tamaño es perfecto para sustituir viejas instalaciones ya que su tamaño es muy similar al de los calentadores que hace años se vendían en el mercado.

La instalación de calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe es una gran decisión si se quiere disfrutar del confort y la seguridad que proporciona el sistema de tiro forzado. Este sistema permite una evacuación controlada y adecuada de los gases generados durante la combustión del gas gracias al apoyo de un ventilador integrado que acelera la expulsión de los gases. El resultado es un sistema de evacuación perfecto y seguro para mayor tranquilidad de los miembros de la familia.

Otras características importantes de los calentadores de agua a gas natural Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

Ahorro energético importante

El atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe y su precio resultan aún más atractivos si se tiene en cuenta el importante ahorro que se logra medio y largo plazo en el consumo de gas. Estos calentadores cuentan con una clasificación energética A de eficiencia que permiten lograr reducir el consumo de gas que tanto cuesta a muchas familias.

Preparado para energía solar térmica

En las instrucciones de los calentadores atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe viene claramente especificado que estos calentadores están preparados para actuar como apoyo en sistemas de energía solar térmica. Este es un paso muy importante que ha dado Vaillant para acercarse a las necesidades energéticas de los consumidores del siglo XXI.

Display digital

El display digital es un gran paso para que el usuario comprenda con la ayuda del manual de los calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe el estado en el que se encuentra el calentador. En caso de avería en la pantalla se mostrará un código de fallo detectado por el calentador que permite identificar rápidamente tanto al servicio técnico como al usuario el motivo de la avería.

Encendido electrónico

Los calentadores de agua Vaillant y sus precios están más que justificados si se tienen en cuenta su excelente relación calidad-precio. Y es que gracias a que cuenta con tecnologías como el encendido electrónico, con la ayuda de pilas atmoMAG I/XI sin necesidad de tener encendida una llama piloto, se logra un importante ahorro en consumo de gas así como simplificar su uso. Para comprobar que está encendido tan solo veremos unas luces LED que comunican al usuario el estado del calentador.

2 años de garantía

Encontrar ofertas en los calentadores de tiro forzado Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe es una oportunidad que no se debe dejar escapar y es que además de sus impresionantes cualidades técnicas, estos calentadores cuentan con dos años de garantía por parte de la marca en caso de averías.

Como se puede comprobar los calentadores de agua a gas natural Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe son una excelente opción para sustituir un viejo calentador por uno nuevo con unas increíbles prestaciones por un precio muy asequible si lo comparamos con otras marcas del sector.

grado 
24/08/2018

calentador agua caliente Vaillant

Máxima calidad y confort, hemos mejorado en producción de agua caliente y hemos resuelto el problema de la instalación , que era muy compleja por la salida de gases. Todo gracias a Zyz Clima

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

    Calentadores Vaillant atmoMAG exclusive-11-4/0 ETe

    Apta: pisos (baño + aseo)
    Calentador de tiro forzado termostático
    Capacidad de 11 litros
    Encendido automático sin piloto
    Dimensiones 61x31x25 cm.
    No se incluye la chimenea extra en precio

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top