Menú


Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION VAILLANT

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x34 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Marca: Vaillant

Modelo:Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 355,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Si quieres disfrutar de la mejor tecnología de vanguardia para el hogar, en lo que se refiere a una caldera, la Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5 es todo lo que necesitas.

Las nuevas tecnologías consiguen que esta nueva gama de calderas sean mucho más avanzadas en comparación a modelos anteriores, debido a la eficiencia energética de las mismas.

Si quieres disponer de una caldera de calidad, con la que puedas mejorar el confort de tu hogar y también conseguir un buen ahorro a final de mes gracias a su eficiencia energética, echa un vistazo a la Ficha técnica de la caldera de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 y descubre todo lo que puede ofrecerte.

   Ofertas Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Características de la caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306/5-5

      - La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW 306/5-5, es una caldera de condensación con unas prestaciones muy definidas, con una potencia en calefacción de 24 Kw y con 30 Kw en agua caliente, característica que permite abrir dos suministros al mismo momento.

      - Es ideal para viviendas que quieran climatizar una estancia de 160 m2

      - Es una caldera de condensación con microacumulación. Mediante a su sofisticado funcionamiento consigue mantener la temperatura del agua caliente constante, sin sobresaltos térmicos ni malos ratos, garantizando al mismo tiempo una producción de ACS más rápida, característica que permite un cierto ahorro en la factura del agua.

      - Diseño elegante y práctico. Esta caldera ecoTEC Plus se adapta a cualquier ambiente de decoración. Dimensiones 72x44x34 cm.

      - Alta clasificación energética. Objetivo que se logra con una clasificación energética de CLASE A en calefacción y en agua caliente sanitaria.

Además, su cuidado diseño hace que la instalación sea mucho más sencilla y que las labores de mantenimiento, sean también más accesibles.

      - Amplio rango de modulación. Gracias al sistema electrónico de combustión con el que cuenta, esta caldera consigue un rango de modulación 1:6 cuando hablamos de calefacción y de 1:7 cuando se trata de agua caliente sanitaria.

      - Alto rendimiento. Este modelo, en comparación de otros generadores de las mismas características de la competencia, consigue alcanzar un rendimiento nominal del 98%.

      - Bomba de alta eficiencia. Con la bomba de circulación modulante, dispone de una mayor eficiencia energética.

      - Reduce el consumo en stand-by. A pesar de que los generadores de calor se encuentren en stand-by, estos siguen consumiendo energía.

Esta Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306/5-5 Mixta dispone de un consumo mucho más reducido en stand-by en comparación a otras calderas de gas más antiguas.

      - Servicio ininterrumpido. Gracias a su servicio Vaillant Comfort Safe, esta caldera nunca dejará sin servicio al usuario a pesar de que detecte una anomalía en su funcionamiento.

Este servicio siempre estará disponible, a no ser de que por su uso, se encuentre el usuario en riesgo.

      - Bajo nivel sonoro. Estas calderas vaillant ecotec plus son de lo más silenciosas, por lo que no te molesta en ningún momento cuando se encuentre encendida.

      - Panel inteligente. Gracias a su display digital, se puede acceder a todas las funciones reflejadas en el manual vaillant ecotec plus.

A través de su pantalla, también se puede conocer el estado de la caldera y su funcionamiento.

      - Conectividad digital. Como viene indicado en el vaillant ecotec plus vmw 306/5-5 manual, esta caldera puede utilizarse a través del teléfono móvil.

Gracias a su aplicación y el termostato Vsmart de la marca, es posible acceder a la misma desde cualquier lugar.

Gracias a su funcionalidad, se ha convertido en uno de los modelos mejor valorados

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW ES 306/5-5, es un aparato de excelentes propiedades, está recomendada para aquellos clientes que buscan siempre la máxima exigencia de todos los productos, ganando en calidad de vida y confort.

Las calderas de condensación Vaillant, y como no, la gama Ecotec Plus, son calderas de gas de alto rendimiento, esto significa que mediante elementos internos de funcionamiento, consigue reducir la factura del gas a sus clientes y al mismo tiempo reducir en importantes porcentajes, la contaminación medio ambiental. 

Gracias a todas las funcionalidades con las que cuenta esta caldera, se han conseguido unas buenas opiniones caldera vaillant 306 de sus usuarios.

Precio y funcionalidad van unidos de la mano y es que esta caldera, es una buena muestra de que para mejorar el confort del hogar no hace falta invertir mucho dinero, si no contar con una caldera de buena tecnología.

       Precio de la caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

A dónde puedo comprar un caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306/5-5 con las mejores condiciones

La mejor forma de llevar a cabo la compra de una de estas calderas, con instalación incluida, es a través de nuestra web.

En Zyz Clima se puede llegar a encontrar ofertas caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5 para que la compra salga mucho más económica.

Recurrir a las promociones y diferentes formas de pago, permiten ahorrar una buena cantidad de dinero y flexibilidad al mismo tiempo.

Para beneficiarse de todas las ventajas de las que ya disfrutan una buena cantidad de usuarios con esta caldera, comprar Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5 es la mejor solución.

Precio caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306/5-5 con la mejor forma de pago

Si finalmente decides comprar este generador de calor, lo mejor es hacerlo en Zyz Clima, ya que cuenta con el mejor precio de la caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5 del mercado.

Para que tu compra sea mucho más sencilla y práctica, en Zyz Clima te ofrecemos dos tipos de pago completamente diferentes, cada uno con sus características y ventajas.

       1-) Puedes optar por la fórmula habitual, la de pagarlo al contado.

Si decides pagar de esta manera, tendrás un descuento del 10% final sobre la compra para que esta te salga más barata.

       2-) Si por el contrario, quieres ir disfrutando de la caldera y llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, puedes pagarla a plazos.

En este caso, la ventaja que ofrecemos en Zyz Clima es que no tendrás que pagar ningún tipo de interés, ya que nuestra financiación es hasta en 3 años sin intereses.

De esta manera, el precio de la caldera no se habrá visto aumentado.

En Zyz Clima, te diseñamos un presupuesto de tu caldera de gas Vaillant Ecotec Plus al precio más ajustado posible, y de esta manera garantizarte una oferta exclusiva para tus intereses y los de tu familia.

grado 
25/12/2019

Ecotec plus 306

Encantados con esta caldera, hemos ganado en producción de agua caliente, reducido la factura del gas y mejorado el confort en el hogar, gracias a la apuesta por este modelo

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 306/5-5

OFERTAS CONDENSACION VAILLANT

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x34 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top