Menú


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 246/5-5

ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

Nuevo

OFERTAS CALDERAS VAILLANT

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x34 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 246/5-5

Marca: Vaillant

Modelo:ECOTEC PLUS VMW 246/5-5

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 944,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 246/5-5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de una caldera de calidad con el ánimo de mejorar el confort de su hogar.

La caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5 representa una de las opciones mejor valoradas por los usuarios.

Vamos a ayudar a conocer todo lo que puede ofrecer este generador de calor y explicar algunas de las características de la misma, para así, tener presente esta opción cuando llegue el momento de invertir en una nueva caldera.

  Ofertas Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5

Características de la caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 246/5-5

       - La Caldera Condensación Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5 dispone de una potencia de 20kw en calefacción y de 24kw en agua caliente sanitaria.

       - Sencillez en la instalación. Cuenta con una plantilla de instalación, con lo que se gana en rapidez del montaje dacilitando dicha labor.

       - Microacumulación, por lo que se puede conseguir agua caliente sanitaria sin esperas. Ahorrando en consumo de agua y consiguiendo aumentar el confort del hogar.

       - Dimensiones compactas. Las medidas medidas que podemos ver en su Ficha técnica de la caldera de condensación Vaillant ecoTEC plus VMW ES 246/5-5 nos indica que podemos colocarla en cualquier lugar gracias a sus 72 x 44 x 34 cm.

       - Gran ahorro. Esta caldera puede alcanzar hasta un rendimiento nominal del 98%, superior en comparación a otros modelos del mercado.

       - Alcanza una calificación energética “A” tanto en calefacción como en agua caliente.

Para conseguir esta eficiencia energética se hace valer de un sistema de combustión electrónico inteligente, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada instalación.

Esto la permite gozar de un ahorro extra en cuanto al consumo de gas se refiere en el momento de realizar la combustión.

El modelo Ecotec Plus puede llegar a conseguir lo que se llama clasificación energética de CLASE A+, este resultado se obtiene combinando sus termostatos de regulación con una sonda exterior, consiguiendo una rebaja extra de consumo del 5%.

       - Además, cuenta con una bomba de circulación de alta eficiencia como indica la normativa ERP, haciendo que su consumo sea mucho más moderado.

       - Puesta a punto inteligente. Uno de los aspectos más interesantes de la caldera es que es capaz de autorregularse dependiendo de la demanda de cada momento.

Cuenta con rango de modulación 1:6 en cuanto a calefacción se refiere y de 1:7 para agua caliente sanitaria, lo que fomenta el ahorro en el consumo.

       - La seguridad es lo que importa. Esta caldera es una de las más seguras que existe y avisa al usuario ante cualquier problema o anomalía que detecte.

Además, gracias al sistema Comfort Safe es capaz de seguir funcionando para no cortar en ningún momento el servicio, siempre y cuando no haya un peligro que lo impida.

        - Sencillez de uso. Además de ser una caldera con muchas funciones, es sencilla de utilizar y por ello cuenta con una pantalla grande retroiluminada que ayuda al movimiento por los diferentes menús y opciones de la misma de cara a acceder a todas sus funciones.

Un manejo de lo más sencillo, para toda clase de usuarios.

Las opiniones de los usuarios, un punto a tener en cuenta

A la hora de elegir una caldera, no hay mejor opción que ver las opiniones caldera vaillant ecotec plus 246.

De esta forma es mucho más sencillo saber que se puede esperar de la caldera y por lo tanto hacerse una idea de lo que nos puede ofrecer.

Conocer de primera mano las opiniones de otros usuarios nos permitirá saber las prestaciones de la caldera y en este caso, son más que positivas.

Si quieres disfrutar tú mismo de primera mano, de todas las ventajas de este generador, lo mejor es comprar Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5 y así te podrás sumar a la corriente de opiniones favorables en cuanto al uso de la caldera se refiere.

  Precio de la caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5

Compra al mejor precio caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 246/5-5 con instalación

La Caldera Vaillant ECOTEC PLUS VMW ES 246/5-5, es la caldera estrella de la marca, el escaparate a donde se promociona la marca y una de las calderas más vendidas en el estado español.

Disfrutar de una caldera de calidad no tiene que suponer necesariamente un desembolso elevado.

De esta forma, te puedes acoger a las ofertas Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5 que puedes encontrar en Zyz Clima para poder comprar la caldera al mejor precio.

Comprar una caldera de calidad al mejor precio, ahora es posible y es por ello, que mejorar el confort del hogar está al alcance de cualquier bolsillo, más aun con las facilidades de pago que ofrecemos en Zyz Clima.

Precio caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 246/5-5

Este modelo es una de las calderas de condensación más vendidas en el mercado de reposición, su fama y prestaciones la han convertido en el escaparate a seguir por todos los fabricantes

Si quieres comprar esta caldera lo mejor es recurrir a Zyz Clima ya que el precio de la caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 246/5-5 es el más bajo del mercado.

Para conseguir la caldera Vaillant precio tan bajo, lo puedes hacer a través de sus dos formas de pago.

       1-) Puedes pagar la caldera al finalizar la instalación y beneficiarte de un descuento del 10% al final en tu compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarla y pagarla poco a poco mientras disfrutas de la misma, sin tener que preocuparte de pagar intereses en cada cuota.

Estaríamos encantados de ser tu próximo instalador. Contacta con nosotros, te informaremos de nuestras promociones.

grado 
24/12/2019

Vaillant Ecotec Plus 246/5-5

Optamos por una Vaillant y en concreto por el modelo Ecotec Plus 246 por las buenas referencias y porque nos lo recomendaron varios amigos.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 246/5-5

    Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 246/5-5

    OFERTAS CALDERAS VAILLANT

    Clase 6 Caldera condensación
    Reposición apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas (baño+aseo)
    hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
    en agua caliente sanitaria
    Dimensiones 72x44x34 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top