Menú


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

Nuevo

CALDERAS VAILLANT ECOTEC PLUS

Clase 6 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

Marca: Vaillant

Modelo:ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Plus vmw es 236/5-5 F A

Para mejorar el confort de tu hogar, no hay nada más sencillo que elegir una buena caldera que mejore tu calefacción y el agua caliente sanitaria.

A pesar de que existen muchos modelos en el mercado, si te haces con la caldera vaillant ecotec plus es vmw 236/5-5 f a, el confort está más que garantizado.

En este artículo vamos a poder ver mejor todo lo que te puede ofrecer esta caldera, para que así conozcas como puede mejorar tu hogar.

   Comprar Caldera Vaillant ecoTEC plus es  vmw 2365-5 f a

Características de la Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 236/5-5 F A

Este novedoso generador de calor está pensado para tu comodidad desde el principio, ya que la vaillant ecotec plus 236 manual instalación es muy sencillo de comprender y es apto para todos los usuarios.

A continuación, vamos a realizar una descripción de los puntos más relevantes de este modelo, para que si existen dudas por su compra, estas desaparezcan.

      - Dimensiones compactas. 720 x 440 x 335 mm., para un peso de 38 kg.

     - Se preocupa por el medio ambiente.

Además de estar diseñada para mejorar tu confort, gracias a sus bajas emisiones de NOx, que es de Clase 6, será menos dañina para el medio ambiente.

      - Cuenta con una potencia de 24 kw para agua caliente sanitaria y de 18 kw cuando se trata de calefacción.

En el manual vaillant ecotec plus vmw es 236/5-5 podemos conocer sus funciones y su potencia.

      - Está recomendada para viviendas de hasta 150 m2.

Ofrece 13.2 litros por minuto en agua caliente sanitaria, suficiente para las demandas de una vivienda media.

      - Al tratarse de una caldera de condensación, consigue un gran rendimiento energético, lo que la permite alcanzar una clasificación energética de clase A.

Lo que significa una Gran eficiencia y bajo consumo.

      - Para mejorar el confort, cuenta con la tecnología de microacumulación, por lo que el agua caliente saldrá sin esperas, inmediatamente después de que se solicite.

Evitando saltos térmicos indeseables y consiguiendo la temperatura del ACS con una regulación constante.

Gracias al rendimiento nominal Qmin/Qmax del 98% con el que cuenta, consigue mucho por muy poco, por lo que el gasto energético de la caldera es mínimo.

      - Es compatible con instalaciones de energía solar térmica mediante un kit solar opcional, que ayudan en la producción del agua caliente sanitaria.

      - Su bomba de alta eficiencia energética funciona mediante control electrónico, como indica la nueva normativa ErP. Además, cuenta con dos velocidades.

Una bomba de circulación modulante, que consume menos electricidad y es más respetuosa con el medio ambiente.

      - La Caldera de condensación Vaillant ecoTEC plus mixta permite seleccionar la temperatura de forma digital con su panel de control, consiguiendo una mayor precisión.

      - Cuenta con más tecnologías como el sistema aquaPLUS, que la permite gozar de un mayor rendimiento.

      - Display retroiluminado con sistema de autodiagnóstico, para conocer el estado de funcionamiento de la caldera.

Estas son las principales ventajas que puedes encontrar en su Ficha Técnica Caldera Vaillant ecoTEC plus es VMW 236/5-5 F A, pero si sigues leyendo, verás el por qué este modelo es de los más demandados del mercado.

Vaillant plus VMW 236/5-5 F A opiniones de sus usuarios

Este modelo es uno de los más vendidos y más bien considerados según opiniones de sus usuarios, la confianza que transmite el prestigio de la marca unido al gran resultado que ha comportado esta caldera de condensación, la ha situado en un ejemplo a seguir por todos los demás fabricantes.

Se encuentran sobre las calderas Vaillant ecotec plus 236/5-5 opiniones que se centran en sus funciones y tecnologías.

Gracias a la microacumulación, el poder disponer de agua caliente sanitaria a temperatura constante, es algo bastante importante, ya que no hace falta esperar ni desechar agua para disfrutar de la temperatura deseada.

Por otro lado, el Precio de la caldera Vaillant ecoTEC plus es vmw 236/5-5 F A también es merecedor de comentarios positivos, debido a lo económico que sale el disponer de una caldera de esta calidad y que se preocupa tanto por el confort y el ahorro.

   Precio de la caldera Vaillant ecoTEC plus es  vmw 236/5-5 f a

Comprar caldera Vaillant ecoTEC plus VMW 236/5-5 F A con instalación incluida

Si quieres poder contrastar las opiniones de los usuarios y disfrutar tú mismo de todas las ventajas que te ofrece esta caldera, lo mejor es echar un vistazo a las Ofertas Caldera Vaillant ecoTEC plus es vmw 236/5-5 F A.

En Zyz Clima las encontrarás con las mejores condiciones.

Te estarás asegurando de contar con una caldera que funcionará durante muchos años, ya no solo por el buen diseño de la misma, sino porque se rige por todas las normativas europeas en cuanto al funcionamiento de calderas se refiere.

Si lo que buscas es mejorar el confort de tu hogar tanto a corto, como a largo plazo, dispones de una vivienda media y te preocupa el ahorro, probablemente te encuentres ante una de las mejores calderas del mercado.

Precio Vaillant ecoTEC plus VMW 236/5-5 F A con las mejores formas de pago

Si quieres Comprar Caldera Vaillant ecoTEC plus es vmw 236/5-5 F A al mejor precio posible, en Zyz Clima es en el lugar en donde lo tienes más fácil.

Todos nuestros precios son con instalación incluida e impuestos, también ofrecemos la posibilidad de financiar todos nuestros productos, para que tu caldera de gas nueva no signifique un desembolso inesperado.

Para que puedas disfrutar de las mejores condiciones de compra, te ofrecen dos tipos de pago de lo más interesantes.

      - 1) Puedes optar por el pago al contado.

En Zyz Clima te ofrecemos un descuento en tu compra de hasta el 10%, por lo que la caldera vaillant ecotec plus vmw es 236/5-5 precio termina siendo más bajo.

      -2) Si prefieres pagar poco a poco el precio de tu caldera, puedes optar por la financiación que te brindamos en Zyz Clima.

La principal ventaja de esta financiación es que no cuenta con un interés del 0% hasta 3 años, por lo que al final de la compra, habrás pagado lo mismo que el precio original.

Pensamos que es una oferta que no puedes dejar pasar, por ello, estamos a tu servicio para explicarte detalladamente las ventajas que supone adquirir la Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A.

¡Llámanos!

grado 
22/06/2016

Client

Voliem una caldera de condensació bona i amics ens van recomanar aquest model, vem contactar amb Zyz Climatització perquè ens va interessar el preu i la forma de pagament

grado 
20/06/2016

Caldera Vaillant

Queriamos una caldera de condensación de marca y prestígio contrastado, por eso pensamos en Vaillant. En Zyz Climatización nos hizieron el presupuesto y la instalación rapidísimo y muy bién.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

Caldera Vaillant ECOTEC plus VMW ES 236/5-5 F A

CALDERAS VAILLANT ECOTEC PLUS

Clase 6 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x34 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top