Menú


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

Nuevo

CALDERAS VAILLANT A GAS

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 37.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x47 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

Marca: Vaillant

Modelo:ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 466,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7

Una caldera exigente a donde se necesite un gran confort con una tecnología avanzada para conseguir el más alto rendimiento en calefacción y agua caliente, solo podía ser Vaillant.

La caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7 se presenta con una gran potencia, suficiente para climatizar viviendas de 200 m2 con gran demanda en ACS.

Este modelo es lo más, el fabricante da a conocer un generador de calor de altas exigencias con prestaciones aún no vistas en la competencia.

Gracias a sus altas prestaciones y su elevada potencia, la convierten en un modelo que destaca por encima de los demás, alcanzando la calificación de sobresaliente.

A continuación, vamos a ver el por qué de estas valoraciones, examinando detalladamente la ficha técnica de la caldera de gas de condensación Ecotec Exclusive VMW 436/5-7.

    Precio Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7

Características de la caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7

     - Altísima potencia: Gracias a su increíble potencia, puede climatizar hogares de más de 200 m2 y suministrar a la vez hasta 3 griferías.

Todo ello, con una capacidad de 34 Kw en calefacción y 43 Kw en agua caliente.

     - Sorprendentes dimensiones: Gracias a su diseño se consiguen unas medidas compactas de 720 x 440 x  474 mm (Alto x ancho x fondo).

Peso: 55 kg

     - Clase 6: Máxima calificación en lo que respecta la reducción de gases contaminantes NOx, favoreciendo la conservación del medio ambiente.

     - Máxima eficiencia energética: Alcanza una calificación de A en calefacción y de A/XXL en agua caliente, gracias en parte a la bomba de circulación.

     - Alto rendimiento: La más selectiva elección de sus componentes han conseguido alcanzar un rendimiento estacional del 99%, muy superior a la mayoría de los modelos que hay en la actualidad.

     - Etiqueta IQ: Gracias a ello, se consiguen características como las siguientes:

  •          Reciclabilidad: Alto porcentaje de los materiales usados en estos productos se pueden reciclar y el           100% de materiales usados son de fuentes responsables.
  •          Conectividad: Se puede controlar con el móvil el sistema de climatización a través de la APP.
  •          Eficiencia Premium: Todos los productos Green IQ tienen pérdidas en Stand-by muy bajas                       comparadas con otros productos de su clase. 

     - Intercambiador de calor Extracondens: Consigue hasta un 8% más de eficiencia en el agua caliente con menos consumo ya que aprovecha la condensación para precalentar el agua. 

¿Qué opinan los consumidores de esta caldera?

Para entender bien el por qué los consumidores confían en Vaillant, cabe destacar que son generadores que permiten llegar a conseguir hasta un 30% en el ahorro de la factura del gas.

También contribuyen a reducir las emisiones de gases contaminantes hasta en un 26%.

Es muy sencilla de utilizar, viene preparada para que después de la instalación se pueda poner en funcionamiento sin mayores complicaciones, junto a la caldera se puede encontrar el Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7 manual adonde están las instrucciones y toda la información necesaria para poder optimizar su rendimiento y ajustarla a las necesidades de cada uno.

La caldera Vaillant ecoTEC exclusive 436/5-7 cuenta con unas funcionalidades perfectas para garantizar un menor consumo de electricidad y  gas siempre proporcionando la mayor comodidad posible.

Todos estos motivos hacen que al buscar por internet "Vaillant Ecotec Exclusive vmw 436/5-7 opiniones" solo se encuentran comentarios que rozan la excelencia, la experiencia con ella y la fiabilidad de la marca han alcanzado este nivel de sobrevaloración por encima de otros modelos.

    Caldera de calefacción Mixta Vaillant Ecotec Exclusive 436/5-7

Comprar caldera Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7 con instalación incluida

Vaillant es uno de los fabricantes líderes en el sector, su nombre es sinónimo de confort para el hogar, y representan la última tecnología e innovaciones en el sector.

En toda la gama de calderas Vaillant el ahorro energético es realmente notable, permiten gastar menos, y además proporcionan unos niveles de confort muy altos, convirtiéndose en calderas ideales para el agua caliente y la calefacción.

Por estas razones, es muy recomendable la compra de la Vaillant ecotec exclusive vmw 436/5-7, se adquiere una caldera de garantías con un servicio postventa ejemplar.

En Zyz Clima, se puede encontrar una oferta caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7 muy interesante, adonde se incluye la venta e instalación incluida, existiendo un único interloculor en todo el proceso.

Gracias a ello, se simplifican intermediarios y se realiza la adquisición mínimizando la espera de los clientes.

Precio caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7 y formas de pago

El precio Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 436/5-7 es de los más elevados, básicamente por las razones que hemos explicado anteriormente, así y todo, con la compra de este modelo se va a comenzar a optimizar el consumo energético y disfrutar de un generador idílico, sin duda una de las mejores calderas de gas del mercado.

En el momento que se apuesta por la compra de esta caldera, es importante encontrar el mejor vaillant ecotec exclusive vmw 436/5-7 precio posible, por eso, en Zyz Clima existen diferentes formas de pago y descuentos adaptados a todo tipo de clientes.

Se ofrecen 2 formas de pago muy diferenciadas:

      - Al contado: Pagar la caldera en una sola cuota al finalizar la instalación, con lo que uno se beneficia de un descuento adicional del 10% sobre la compra final.

      - Financiación en 3 años sin intereses. También se puede financiar través de cómodas cuotas, en este caso, no existe interés alguno.

grado 
28/02/2020

vaillant ecotec Exclusive 436

Realmente estamos muy satisfechos con la compra, en principio nos pico un poco el precio, pero al tener una vivienda muy grande decidimos ir a comprar lo mejor que había en el mercado.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

    Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 436/5-7

    CALDERAS VAILLANT A GAS

    Clase 6 Caldera condensación
    Reposición apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas (2 baños)
    hasta 200 m2, 37.000 Kcal./h
    en agua caliente sanitaria
    Dimensiones 72x44x47 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top