Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Nuevo

CALDERAS VAILLANT PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 120 m2, 27.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x41 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Marca: Vaillant

Modelo:ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 máxima eficiencia

Si estás buscando una caldera de calidad, que cuente con un buen rendimiento, no tenga mucho gasto y se encuentre comprometida con el medio ambiente, deberías de echar un ojo a esta Vaillant ecoTEC.

La Vaillant ecoTEC exclusive 356/5-7 es una caldera a gas que cuenta con funciones inteligentes, como el sensor All-Gas, que se encarga de analizar continuamente, los humos de la combustión, de forma que se adapta todo el tiempo para encontrar el ratio perfecto aire-gas y así lograr una combustión mucho más óptima y producir bajas emisiones.

Caldera ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 a gas comprometida con el medio ambiente

Esta VMW 356/5-7, no solo demuestra su compromiso con el medio ambiente con esas bajas emisiones, sino que también cuenta con un modo llamado Green IQ, que es uno de los nuevos sellos que portan los nuevos productos de la gama Vaillant. Un sello que garantiza la sostenibilidad y que gracias al mismo, se garantizan los ajustes más eficientes, con el que logra conseguir una eficiencia energética A en cuanto a calefacción se refiere y de A/XXL en agua caliente.

Este modo de la ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7, viene ajustado de fábrica y garantiza el consumo mínimo de gas dentro de la caldera, por lo que se consiguen maximizar su funcionamiento, consiguiendo un mayor rendimiento con menos gas, lo que reduce también el posible desgaste de los componentes.

Mediante el uso de este modo, la caldera de condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7, consigue la eficiencia más alta sin la pérdida de confort debido al bajo gasto en gas y también consigue funcionar al rango más óptimo de condensación.

Vaillant EcoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 un alto rendimiento

La tecnología sigue estando presente en varias de las funciones de esta caldera, sin que esto perjudique a su exclusivo precio, ya que en la Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 sus precios, son muy competitivos con respecto a las funciones con las que cuenta.

Con su intercambiador de calor ExtraCondens, esta caldera logra conseguir hasta un 8% más de eficiencia con un menor consumo energético, lo que garantiza una combustión óptima con cualquier tipo de gas y bajo cualquier circunstancia.

Además, tenemos la posibilidad de combinarlo con una regulación modulante, con lo que podemos conseguir resultados más óptimos todavía, pudiendo llegar a incrementar el ahorro hasta en un 10% adicional. Si este ahorro, le sumamos a lo económico que nos sale comprar la caldera y le añadimos también todo el ahorro sostenible con el que se presenta, queda claro que las calderas gas Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7, son perfectas para aquellos que busquen conseguir mucho más, con menos.

Tecnología que mejora tu confort con la Vaillant EcoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 

No toda la tecnología de esta caldera está destinada a un mejor consumo o una eficiencia más alta en temas de calefacción, sino que también cuenta con opciones de uso, que hacen que mejoren el día a día de los que la tienen comprada.

Como se puede ver en la caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 instrucciones, cuenta con la posibilidad de utilizarla a modo remoto gracias a su tecnología wifi, mediante la aplicación instalada en tu teléfono inteligente multiMATIC, con la cual podrás controlar la caldera a través de internet.

Todas estas funciones vienen explicadas en el Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 manual, por lo que termina siendo muy sencillo de utilizar, al alcance de cualquier tipo de usuario. Las ventajas de poder controlar nuestra caldera a través de internet, es que la podemos controlar precisamente eso, a distancia. De esta forma, si no estamos en casa, debido a que hemos salido a comprar o nos encontramos en el trabajo, podemos desde cualquier lugar, encenderla para que cuando lleguemos a casa, nos encontremos la temperatura deseada.

Así como si tenemos hijos pequeños en casa, podemos regular la temperatura de la misma, apagando o encendiendo desde cualquier lugar, como si estuviéramos nosotros mismos supervisándolos en el hogar.

EcoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 la mejor caldera al mejor precio

Los precios de las calderas de gas vaillant son unos de los mejores en comparación a las de la competencia. Además de disponer de una caldera de gran calidad, nos encontramos ante una serie de funcionalidades que son difíciles de encontrar en otras de su mismo estilo.

Si además, aprovechamos las numerosas ofertas que podemos encontrar, hacen que estemos ante una de las mejores opciones del mercado a tener en cuenta. Basta con echar un vistazo a su manual para conocer todas las características que esta tiene y ver cómo puede mejorar nuestro estilo de vida con todas sus funciones.

Las opiniones de todos los usuarios que las han probado son excelentes y ya muchos, no podrían vivir sin ellas. Para ayudarte a decidirte, esta caldera cuenta con un proceso de instalación bastante sencillo, por lo que podrás estar disfrutando de la misma antes de que puedas darte cuenta. De esta forma, estarás consiguiendo una caldera de última tecnología y que además, como nota importante, está diseñada para prepararse perfectamente para los cambios futuros que pudiera haber.

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

CALDERAS VAILLANT PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 120 m2, 27.000 Kcal./h 
Dimensiones 72x44x41 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top