Menú


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Nuevo

CALDERAS VAILLANT PRECIOS

Clase 6 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 160 m2, 30.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x41 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Marca: Vaillant

Modelo:ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

La gama Exclusive representa el prototipo estrella en el que Vaillant quiere dar a conocer las últimas tecnologías en innovación y prestaciones para garantizar el máximo confort a sus clientes.

Mediante su potencia y características en agua caliente, se obtiene un suministro constante y uniforme a aquellas viviendas que soliciten una gran producción diaria.

Como hemos comentado, se garantiza un suministro constante y sin alteraciones térmicas a 2 griferías a la vez.

Comprar caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7 incluye; disponer de un generador de calor con una altísima eficiencia energética y con uno de los mayores rangos de modulación del mercado, todo ello, representa un plus de ahorro en el consumo tanto de gas como de luz.

A continuación, vamos a ver las ventajas que podemos encontrar, profundizando en la ficha técnica de la caldera de gas de condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7. 

      comprar caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

Características de la caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

     - Potencia: La capacidad calorífica de esta caldera alcanza 25 Kw en calefacción y 35 Kw en agua caliente. Gracias a ello, se consigue climatizar una vivienda de 120 m2 a donde se disponga una alta producción en ACS.

     - Medidas compactas: Con unas dimensiones muy reducidas, se consigue poder instalar la Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7 en cualquier rincón de la casa, incluso en el interior de un armario de cocina.

Alto x ancho x fondo: 720x440x406 mm

Peso: 47,5kg

     - Alta conservación del medio ambiente: Los modelos Ecotec Exclusive están diseñados para alcanzar la máxima clasificación posible en la lucha del cambio climático. Clase 6

     - Alta clasificación energética. Mediante ello, se alcanza reducir considerablemente el consumo en gas, con una etiqueta de A en calefacción y A/XXL en agua caliente.

     - Alto rendimiento: El rendimiento estacionario de esta caldera de gas consigue un Qmin/Qmáx: 99% y un rendimiento al 30% de potencia del 109,7%, todo unido a un rango de modulación del 1:13.

     - All-Gas: Esta propiedad se encarga de analizar los humos de la combustión, de forma que se adapta todo el tiempo para encontrar el ratio perfecto aire-gas, logrando una combustión mucho más óptima.

     - Green IQ: Un sello que garantiza la sostenibilidad y que, se aseguran los ajustes más eficientes.

Este modo avala el consumo mínimo de gas dentro de la caldera, consiguiendo un mayor rendimiento con menos gas, lo que reduce también el posible desgaste de los componentes.

     - Intercambiador de calor ExtraCondens: Consigue hasta un 8% más de eficiencia con un menor consumo energético, lo que garantiza una combustión óptima con cualquier tipo de gas y bajo cualquier circunstancia.

Opiniones de los consumidores de la caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

La caldera de condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7, consigue la eficiencia más alta sin la pérdida de confort y funcionar al rango más óptimo de condensación.

También existe la posibilidad de combinarla con una regulación modulante, con los termostatos multimatic 700 y 700f y el wifi Vsmart, con los que se alcanza A+ en calefacción, pudiendo llegar a incrementar el ahorro hasta en un 5% adicional.

Como se puede ver en el Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 manual de instrucciones, cuenta con la posibilidad de utilizar la con su tecnología wifi, mediante la aplicación inteligente multiMATIC, con la cual se puede controlar la caldera a través de internet.

Características como estas y las comentadas anteriormente, hacen que si se busca por internet el término "Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7 opiniones" se encuentren excelentes valoraciones.

De esta manera, las calderas gas Vaillant EcoTEC exclusive VMW ES 356/5-7 son perfectas para aquellos que busquen conseguir mucho más con menos.

A dónde puedo comprar la caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

No toda la tecnología de esta caldera está destinada a un mejor consumo o una eficiencia más alta, sino que también cuenta con opciones de uso que hacen que mejore el día a día de los que la tienen instalada.

El precio Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7 es de los mejores si lo comparamos con los de la competencia.

Además de disponer de una caldera de gran calidad, existen una serie de funcionalidades que son difíciles de encontrar en otras de su mismo estatus.

Si se busca por internet, se pueden encontrar diferentes ofertas Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7, adonde se puede optar por diferentes formas de pago para poder hacer accesible este modelo a cualquier bolsillo.

La empresa Zyz clima es un ejemplo de ello, y además tiene la ventaja que se ocupa de todo. Tanto de la venta como de la instalación en el precio está todo incluido.

En Zyz Clima solo existe un único interlocutor.

   Precio Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

Precio Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7

La tecnología está muy presente en toda la gama, por eso, hacerse con los servicios de esta caldera es un valor añadido, ya que la Vaillant Ecotec exclusive precio, es muy competitivo con respecto a las funciones con las que cuenta.

Comprar caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 356/5-7 es lo mismo que realizar una inversión segura y gratificante, por eso, es importante poder ofrecer una forma de pago interesante a los consumidores.

En Zyz Clima se puede hacer a través de sus dos formas de pago.

       1-) Pagando la caldera al finalizar la instalación y beneficiarse de un descuento del 10% al final en tu compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarla y pagarla poco a poco mientras se disfruta de la misma, sin tener que pagar intereses.

grado 
28/02/2020

Vaillant exclusive de condensación Vaillant

Vivimos en una casa grande apartada de la ciudad y compramos este modelo pero en butano, ya que no nos llega el gas.
De momento y comparando con los meses de invierno del 2019 hemos notado un notable ahorro en el consumo además de ganar en prestaciones con la nueva caldera

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

    Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 356/5-7

    CALDERAS VAILLANT PRECIOS

    Clase 6 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E. 
    Apta: pisos o casas (2 baños) 
    hasta 160 m2, 30.000 Kcal./h
    en agua caliente sanitaria
    Dimensiones 72x44x41 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top