Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Nuevo

CALDERAS DE GAS VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x41 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Marca: Vaillant

Modelo:ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 la mejor apuesta

La caldera Vaillant ecoTEC exclusive 306/5-7 es una caldera de gas del tipo de condensación, a la que consideramos la mejor apuesta del momento. Vaillant ecoTEC exclusive VMW 306/5-7 tiene un precio de alta gama pero apropiado para las prestaciones que ofrece su compra. Sin duda, un acierto para usar en la calefacción del hogar.

Las calderas de gas Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 tienen un caudal de agua caliente con una capacidad de 17,2 litros por minuto. Su potencia para calefacción es de 25 kilowatios y de 28 respectivamente, para el agua caliente.

Cuenta con un modulación de gran amplitud, de hasta 1:13, empleando así únicamente la cantidad necesaria, sin hacer un gasto innecesario de energía.

Vaillant ecoTEC exclusive 306/5-7 busca la mejora del medio ambiente

La marca de calderas Vaillant ha añadido el modo Green iQ a sus nuevos productos, encontrándose la caldera de condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 entre ellos.

Con Green iQ se consigue un ahorro energético y una eficiencia mayor, gracias a un ajuste en el funcionamiento de la caldera que consigue altas prestaciones a la vez que consigue que el consumo de energía sea mínimo.

El gasto energético cuando la caldera se encuentra en Stand by es también reducido respecto a modelos anteriores.

Green iQ, incluido en el precio de las calderas de gas vaillant ecoTEC exclusive 306/5-7, no solo nos aporta esto, sino también unos materiales con gran calidad y garantía para ayudar al consumo de mínima contaminación. Son materiales reciclables, además de haber sido obtenidos de fuentes adecuadas. Un conjunto de materiales que facilita igualmente la instalación de Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7.

Gracias a Green iQ, además de otras características de esta caldera, se le ha otorgado la etiqueta energética A+, altamente respetuosa con el medio ambiente.

Características Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Esta caldera cuenta con un intercambiador de calor de tipo Extra Condens para agua caliente, capaz de conseguir casi un 10% más de eficiencia, a la vez que un menor consumo. Este es un gran punto a favor de este modelo, un punto más que le ayuda a gozar de grandes opiniones entre sus consumidores. Igualmente, entre los profesionales de este sector, se encuentra entre los líderes de las recomendaciones.

El tipo de combustión de esta caldera se regula con el sistema All Gas y su sensor del mismo nombre. Este sistema de la marca Vaillant realiza un control continuo de los productos generados con la combustión y adapta de forma regular la cantidad de aire y gas para una adecuada función.

La Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 se adelanta a los cambios que se consideran obligatorios a partir del próximo año, del 2019. Para ello, se trata de una caldera de clase NOx 6.

Cuenta con una función denominada anti-block que consigue disminuir el número de decibelios emitidos a la vez que se adapta la combustión, aumentando su efecto de condensación, principal acción que permite la calefacción.

De forma opcional se puede añadir reguladores diferentes. La regulación más recomendable es a través de MultiMATIC 700, un display digital incorporado que muestra toda la información de interés de la caldera. Además, permite establecer un programa semanal con diferentes modos e, igualmente, ampliar las funciones de la caldera, por ejemplo: más tipos de circuitos de calefacción, generación en cascada, ventilación…

Con el módulo VR 900 se puede controlar la caldera vía internet. Esta conectividad permite al usuario, a través de la App MobilDIALOG, establecer el funcionamiento de la caldera y su puesta en marcha. El servicio técnico también puede aprovecharse de esta característica puesto que puede acceder a los datos mediante profiDIALOG y realizar un chequeo de la caldera.

Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 cuenta con un manual de instrucciones en el que se especifican con detalle todas las características para poner en funcionamiento óptimo tu caldera de Vaillant.

Cuanto me cuesta la Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Presentamos diferentes precios para la compra de la Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7. Entre las distintas ofertas, contamos con un 10 % de descuento sobre el precio final para aquellos que realicen el pago total al contado en el momento de la compra, obteniendo un precio de 2.430 euros.

Asimismo, ofrecemos la financiación sin interés en hasta 3 años, de forma que puedes dividir el costo de 2.700 euros de la caldera en diferentes mensualidades. Solo tendrás que abonar una parte de la caldera de forma periódica y así te resultará más fácil afrontar el pago a la vez que vas disfrutando de todas las prestaciones requeridas.

Sea cual sea el precio final, se incluye en el mismo la caldera, su instalación y un manual de instrucciones en el que se detalla el funcionamiento de la misma y puedes resolver las dudas que surjan. De igual forma puedes consultar a nuestros técnicos y ellos te ayudarán ante cualquier problema.

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

CALDERAS DE GAS VAILLANT

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x41 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top