Menú


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Nuevo

CALDERAS DE GAS VAILLANT

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x41 cm.

Vaillant

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Marca: Vaillant

Modelo:ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7

Con este modelo la marca pretende alcanzar la cima de sus objetivos, conseguir una caldera de gas de altísimas prestaciones y máximas exigencias a todos los niveles.

Siendo la caldera Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7de alta gama en el sector, es recomendada a usuarios que buscan la máxima excelencia en su hogar.

A continuación vamos a ver más detalladamente cuáles son estas características y ventajas, detallando los aspectos más importantes que se encuentran en la ficha técnica de la caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW 306/5-7.

   Precio Caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7

Características de la caldera de gas de condensación Ecotec Exclusive VMW 306/5-7

      - Gran potencia a todos los niveles. Su potencia para calefacción es de 25 Kw y de 28 Kw para agua caliente sanitaria.

Con un caudal de 17,2 litros por minuto se consigue tener suministro en 2 grifos a la vez.

      - Medidas compactas. Gracias a sus dimensiones de 72x44x41 cm., se puede instalar con facilidad en cualquier rincón de la casa.

      - Modulación de gran amplitud. Mediante un rango de modulación de 1:13, se consigue utilizar únicamente la cantidad necesaria, sin hacer un gasto innecesario de energía.

      - Vaillant Green iQ. Esta nueva tecnología novedosa de la marca ofrece la máxima eficiencia, sostenibilidad y conectividad integrada.

Green iQ es la inteligencia aplicada a los sistemas de calefacción. El modo  viene preajustado de fábrica, garantiza que la caldera funcione con los ajustes más eficientes, minimizando el consumo de gas, maximizando el funcionamiento en modo de condensación y reduciendo el desgaste de los componentes.

      - Intercambiador de calor ExtraCondens.  Se aprovecha la condensación para la producción de agua caliente, consiguiendo hasta un 8% más de eficiencia en ACS a la vez que un menor consumo.

      - Sistema Vaillant Comfort Safe. Mediante este sistema el generador de calor sigue funcionando aunque detecte alguna anomalía en el sistema, de esta forma el usuario no se queda sin suministro.

      - Clase 6 de NOx. La Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 está considerada como uno de los generadores que emite menos gases contaminantes y en consecuencia, de los más respetuosos con el medio ambiente.

      - All Gas system. Característica que realiza un control continuo de los productos de la combustión y adapta de forma regular la cantidad de aire y gas para un adecuado funcionamiento.

      - Función anti-block.  Alcanza disminuir el ruido con un nivel acústico inferior a 43 DB a la vez que se adapta la combustión, aumentando su efecto de condensación, principal acción que permite la calefacción.

      - Clasificación energética A. Consigue esta consideración tanto en agua caliente como en calefacción.

      - Gran panel de control. Mediante a la información que facilita, se conoce el estado del generador de calor en todo momento, informando de cualquier actividad, anomalía o no.

      - Compatible con sistemas de energía solar. Su adaptación a cualquier instalación solar térmica está perfectamente manifestada en las instrucciones del manual caldera Vaillant EcoTEC Exclusive 306 5-7.

Vaillant EcoTEC Exclusive 306/5-7 opiniones verificadas

La Caldera de Condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 está considerada como una de las calderas más completas de condensación, no solo por fabricantes e instaladores, sino también por sus usuarios.

Uno de los puntos a destacar es su funcionalidad y las opciones que se tienen para llevarlas a cabo.

Se adapta a las últimas tecnologías con el módulo VR 900, gracias a él, se puede controlar la caldera vía internet. Esta conectividad permite a través de la App MobilDIALOG, establecer el funcionamiento de la caldera y su puesta en marcha.

El servicio técnico Vaillant es otro punto a tener en cuenta, lo que conlleva a tener una tranquilidad y seguridad del respaldo necesario ante cualquier imprevisto o fallo inoportuno.

Todo ello, genera una serie de comentarios que se pueden encontrar por internet simplemente buscando : "Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7 opiniones".

De esta manera, se puede comprobar si realmente vale la pena invertir en este generador y si cumple todas las expectativas.

   Oferta caldera Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7

Comprar Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7 con instalación incluida 

Cuando llega el momento de decidirse por la compra de un generador de calor como este prototipo de Vaillant, es importante olvidarse de cualquier problema vinculado a él.

De esta manera, si se quiere poder disfrutar de la caldera de condensación Vaillant EcoTEC exclusive VMW ES 306/5-7 sin ninguna preocupación, la mejor opción es contratar una empresa que se ocupe de la venta y de la instalación.

En Zyz Clima, comprar Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7 incluye todo, la instalación junto con los impuestos vinculantes.

Solo existe un único interlocutor, de esta manera, si ocurre algún problema siempre se va a solucionar de una forma más prematura.

Precio Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7 y formas de pago 

Debido al elevado precio de la compra, es importante disponer de diferentes formas de pago a donde se puede beneficiar el cliente.

Por eso, en Zyz Clima se intenta dar cabida a que todo el mundo pueda acceder a disfrutar de una caldera como esta.

Se puede encontrar unas ofertas Vaillant Ecotec Exclusive vmw es 306/5-7 al alcance de cualquier bolsillo, mediante descuentos y financiación sin intereses.

      1-) Al contado. Los clientes que optan por esta opción, son recompensados con un descuento adicional del 10 %.

      2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Por otro lado, existe la posibilidad de financiar la compra con una financiación sin intereses. Abonando en mensualidades periódicas con cómodas cuotas la totalidad de la adquisición.

grado 
23/01/2020

Caldera Vaillant Ecotec exclusive

Impresionante caldera, su funcionamiento avanzado nos permite estar a la temperatura que deseamos en cualquier lugar de la casa minimizando enormemente el consumo de gas.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

Caldera Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7

CALDERAS DE GAS VAILLANT

Clase 6 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 72x44x41 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top