Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

OPALIATHERM F14 Slim

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco termostático
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x39x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Saunier Duval

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

Marca: Saunier Duval

Modelo:OPALIATHERM F14 Slim

Precio (IVA e instalación incluidos):
855,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador a gas Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim estanco

Este modelo pertenece a la gama OPALIATHERM en su serie F, serie en la que es posible encontrar también caudales de 11 y 16 litros. Los tres modelos presentan características prácticamente idénticas, con la única diferencia del caudal.

Prestaciones de los calentadores de agua a gas Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

El OPALIATHERM F14 Slim es un calentador estanco, es decir, que toma los gases y los expulsa en el exterior de la vivienda en la que se instale el calentador. Además posee un encendido electrónico, precisando la conexión a la red eléctrica de 230 V / 50 Hz.

Como clase energética, cuenta con una clasificación energética de tipo A, respetuosa con el consumo energético al máximo. Esto es posible en gran parte por su ventilador modulante que reduce a valores mínimos el consumo de gas. Por otro lado, el perfil de consumo es el M. En cuanto a la potencia, la máxima es de 27,1 kW, siendo la potencia máxima útil de 24,4 kilowatios.

La tecnología de Saunier Duval dota a este calentador de un quemador modulante con un sistema de 3 fases de combustión, junto a una válvula con dos fases en el gas. 

Perfil que facilita la instalación del Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

En el nombre de este calentador se puede encontrar la palabra slim, esto quiere decir que es un modelo con un perfil reducido.

De forma exacta, sus dimensiones son de 600x385x165 mm de alto, ancho y fondo, respectivamente. Sorprenderá la facilidad para poder llevar a cabo su instalación en prácticamente cualquier lugar, su tamaño no será un impedimento en ningún caso.

Otra característica que ayuda en este aspecto de la instalación del calentador es su funcionamiento silencioso.

Alta seguridad en los calentadores estancos Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

 Un calentador OPALIATHERM F14 Slim es sinónimo de seguridad en su uso. Para lograrla se vale de diversos mecanismos que aportan confianza a sus usuarios, un total de 29 funciones si juntamos las de seguridad y las de control.

Explicaremos algunos de los mecanismos ofrecidos para que las opiniones de los usuarios sean siempre positivas en este aspecto de los calentadores estancos OPALIATHERM F14 Slim.

Entre otros, el calentador cuenta con detección ante una fuga de agua, un fusible que se frena ante el sobrecalentamiento y un by-pass interno que evita que el intercambiador sufra cambios bruscos cada vez que se detecta la apertura de un punto de agua caliente.

Al estar conectado a la red eléctrica, necesita una protección eléctrica, siendo en este caso la IPx5D. Capaz de proteger ante ambientes húmedos y directamente frente al agua. Esto hace que pueda instalarse incluso en el exterior ya que además cuenta con protección ante temperaturas bajas, evitando la congelación.

Posee un sistema de seguridad que se activa antes demandas muy prolongadas, por ejemplo por dejar olvidado un grifo abierto. Tras más de 45 minutos de demanda constante, se cortará la salida de gas.

OPALIATHERM F14 Slim control total de la temperatura del agua 

En un buen calentador, como es el caso del calentador Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim, es necesario que el agua salga siempre a la temperatura deseada y de forma estable.

Este modelo de Saunier Duval utiliza para ello el control termostático, que permite seleccionar la temperatura grado a grado, con un alto nivel de precisión. Además cuenta con un control doble de la temperatura, tanto a la entrada de agua fría como a la salida de la caliente.

El usuario puede tener el control de la temperatura a través de su panel LED. Un panel táctil con protección antirayaduras que cuenta con 8 iconos retroiluminados y 4 botones para una regulación total de sus dos modos de funcionamiento.

En una pantalla tan completa puede resultar demasiado complicado conocer la forma de usar el calentador. Sin embargo, con la ayuda de nuestros técnicos te olvidarás de su instalación y con el manual de instrucciones de los calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim, todo será sencillísimo. En muy poco tiempo se aprenderá a manejar con un dominio completo, pudiendo recurrir siempre al manual ante cualquier duda.

Calentadores de agua Saunier Duval, con los mejores precios

En nuestra tienda, puedes encontrar precios de los calentadores de agua Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim, al igual que diferentes formas de afrontar su pago.

Muchos clientes optan por dividir el precio OPALIATHERM F14 Slim en distintas mensualidades. Ofrecemos la opción de escoger entre 1 y 3 años sin ningún tipo de interés, con un precio final de 855,56 euros a pagar mes a mes.

Para quienes prefieren pagar el precio del calentador en un único abono, se podrá aprovechar de una buena oferta: un descuento del 10% en el precio final, costándole entonces el calentador 770 euros.

Independientemente de la forma de pago, si estás buscando un buen calentador, estás ante una oportunidad única de conseguir uno de los mejores.

Escribe tu opinión

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F14 Slim

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco termostático
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x39x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top