Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

OPALIATHERM F11 Slim

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco termostático
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x39x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Saunier Duval

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

Marca: Saunier Duval

Modelo:OPALIATHERM F11 Slim

Precio (IVA e instalación incluidos):
811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de agua estancos a gas Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

Los calentadores estancos Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim son los más tecnológicamente avanzados que la marca Saunier Duval haya sacado nunca al mercado. Estos calentadores cuentan con una tecnología estanca de gran fiabilidad que permite monitorizar y controlar su funcionamiento en todo momento con gran facilidad.

Y es que este tipo de calentadores son perfectos para hogares exigentes con varios miembros en los que hay que satisfacer diferentes necesidades de agua caliente sanitaria. Son unos calentadores confortables que encajan perfectamente en espacios muy reducidos y su funcionamiento no es apenas perceptible, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda familiar.

Principales características de los Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

Una de las características de los calentadores de agua a gas Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim más destacadas es el sistema de protección IPX5. Este sistema está ideado para proteger el calentador frente al agua o los ambientes húmedos, por lo que es un calentador que se puede instalar perfectamente en una zona exterior aunque se moje con la lluvia.

Eficiencia y ahorro energético

El calentador Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim es un calentador que permite un gran ahorro energético y de consumo de gas debido a que cuenta con elementos tan importantes como un intercambiador de calor de alta eficiencia, una válvula de gas que se controla a través de un micro ordenador integrado y un ventilador modulante DC. Unas características técnicas imbatibles para lograr el mayor ahorro posible.

Alta modulación

El OPALIATHERM F11 Slim es un calentador que ofrece una alta modulación (1:4) para lograr un confort inigualable de agua caliente sanitaria incluso con niveles de caudal de agua reducidos.

Detector de fugas de agua

En el manual de los calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim podemos apreciar la utilidad del detector de fugas de agua. Y es que este calentador emite una alarma en caso de fuga de agua dentro de la carcasa para que el usuario sea consciente del problema y proceda a repararlo. Es uno de los pocos modelos de calentadores del mercado que ofrecen este innovador método de respuesta ante fugas de agua en el sistema.

Panel de control LED

Todas las opiniones de los calentadores estancos OPALIATHERM F11 Slim destacan la utilidad de su pantalla LED táctil anti rayaduras que cuenta con 4 botones de acceso rápido para un uso cotidiano normal que facilita su uso y 8 iconos retro-iluminados que indican su estado. Además cuenta con códigos que se muestran en la pantalla en caso de avería para advertir al usuario de que el calentador se encuentra averiado.

Señal indicativa de temperatura

En el modo baño el panel de los calentadores estancos Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim emite una señal acústica para indicar que se ha alcanzado el volumen predefinido de agua caliente en la bañera. Esto es muy útil para saber cuándo está llena y así apagar el grifo antes de que se reboce el agua.

Fusible térmico para sobre-calentamientos

El OPALIATHERM F11 Slim y su precio son siempre muy atractivos pero lo son aún más cuando los consumidores descubren esta función de seguridad que puede evitar males mayores. Y es que con el fusible térmico para detectar sobre-calentamientos del intercambiador de calor se permite descubrir un posible fallo en su funcionamiento que provoque ese sobre-calentamiento. Esto es esencial para lograr un uso adecuado del calentador y en las instrucciones de los calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim viene claramente explicado el significado de los mensajes de error que aparecen en la pantalla, y es que puede indicar hasta 19 causas de fallo diferentes.

Doble control de temperatura

La instalación de calentadores de agua a gas Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim es muy ventajosa para disfrutar de un control absoluto de la temperatura del agua que permita un uso eficiente del consumo de gas. Estos calentadores cuentan con un doble control de temperatura del agua, uno en el punto de entrada y otro en el de salida para mantener estable la temperatura indicada por el usuario en la pantalla LED.

By-pass interno

Los calentadores de agua Saunier Duval y sus precios están más que justificados cuando leas en qué consiste este by-pass interno. Y es que este sistema permite reducir los incrementos bruscos de temperatura del intercambiador si se realizan aperturas y cierres de grifos de forma continua. Todos odiamos cuando estamos en la ducha y alguien coge agua en la cocina y cuando corta el agua sale demasiado caliente. Con este by-pass interno decimos adiós a esos cambios bruscos con un control total de la estabilidad de la temperatura del agua.

Presostato diferencial

Encontrar ofertas en calentadores estancos Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim es algo que no se debe dejar pasar porque además de todas las demás ventajas cuenta con presostato que impide una producción excesiva de monóxido de carbono durante la combustión mejorando la seguridad.

grado 
24/08/2018

calentador de gas saunier duval

Hemos adquirido este calentador, el cual cumple la normativa actual y ha reducido el gasto en butano y mejorado la producción en agua caliente

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

    Calentadores Saunier Duval OPALIATHERM F11 Slim

    Apta: pisos (baño + aseo)
    Calentador de gas estanco termostático
    Capacidad de 11 litros
    Encendido automático sin piloto
    Dimensiones 60x39x18 cm.
    No se incluye la chimenea extra en precio

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top