Menú


Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17

Opaliatherm F 17

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Saunier Duval

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17

Marca: Saunier Duval

Modelo:Opaliatherm F 17

Precio (IVA e instalación incluidos):
944,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F17

La mejor forma de poder mejorar el confort en cuanto al agua caliente sanitaria se refiere, es disponer de un buen calentador y si con este se puede ahorrar, mucho mejor.

El calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17 está pensado para mejorar el confort de sus usuarios, gracias a sus interesantes características.

Si estás pensando en comprar un calentador nuevo o necesitas cambiar el tuyo viejo, descubre todo lo que este calentador estanco bajo Nox puede aportar a tu hogar.

                          Precios Calentadores Saunier Duval Opaliatherm F17

Características Calentador Saunier Duval Opaliatherm F17

      - En cuanto a la potencia, la máxima es de 27,1 kW, siendo la potencia máxima útil de 24,4 kilowatios.

      - Medidas compactas. Como nos muestra la Ficha Técnica de Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17, sus medidas están muy reducidas, por lo que resulta sencillo colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Sus medidas son 580 x 350 x 198.

      - Caudal de 17 litros por minuto. Suficiente para todas las necesidades de una vivienda que habiten de 5 a 6 personas.

Puede suministrar agua caliente sanitaria en 2 grifos a la vez.

      - Encendido electrónico. Precisando la conexión a la red eléctrica de 230 V / 50 Hz.

No cuenta con llama piloto, por lo que se potencia mucho más el ahorro, además de contar con un funcionamiento plenamente automático.

      - Máxima precisión. Gracias a los termostáticos con los que cuenta, se puede regular con mayor facilidad la temperatura del agua caliente deseada, por lo que no habrá necesidad de gastar más agua en conseguir la temperatura que se quiera, ni derrochar energía con ello.

      - Eficiencia garantizada. El Calentador de agua a gas estanco Saunier Duval Opaliatherm F 17 no consume más de lo que necesita.

Es capaz de ahorrar hasta un 20% de energía en comparación a otros modelos tradicionales.

      - Puede alcanzar una calificación energética de clase A

      - Seguridad garantizada. Este calentador de gas saunier duval estanco opaliatherm f 17 tiene una cámara estanca donde lleva a cabo sus combustiones y, por lo tanto, evita la fuga de humos, mejorando la seguridad del hogar.

Para expulsar sus gases, se ayuda con la incorporación de un ventilador modulante.

      - Instalación en el exterior. Gracias a su protección IPXD5, se puede instalar a la perfección en el exterior de la vivienda, ya que resistirá a la perfección toda clase de inclemencia meteorológica.

      - Compatible con energía renovable. Se puede instalar en cualquier sistema existente de energía solar térmica, que ayudará a calentar el agua y, por lo tanto, reducirá gasto de consumo total.

      - Display táctil y digital. La parte frontal del calentador cuenta con un intrincado diseño, en donde se muestra un panel LCD que muestra el continuo estado del calentador.

A través de este panel, podemos cambiar la temperatura como queramos, además de tener acceso al estado e información del mismo.

      - El calentador cuenta con detección ante una fuga de agua, un fusible que se frena ante el sobrecalentamiento y un by-pass interno que evita que el intercambiador sufra cambios bruscos cada vez que se detecta la apertura de un punto de agua caliente.

      - Silencioso. El opaliatherm bajo nox es muy silencioso, por lo que no molestará ni durante la noche.

      - Bajas emisiones de NOx. Este calentador cumple todos los requisitos que lo adaptan a la nueva normativa europea, teniendo un reducido impacto en el medio ambiente gracias a sus bajas emisiones de NOx.

Opiniones de los consumidores del calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17

Las opiniones de los usuarios de este Saunier Duval Opaliatherm F 17, están basadas en tres conceptos básicos, el ahorro, el confort y la baja contaminación.

Estos tres aspectos además coinciden con las principales preocupaciones de los ciudadanos en su día a día.

De esta forma, las opiniones sobre los calentadores saunier duval NOx logran ser positivas, debido que el calentador recoge entre sus ventajas, todo lo que busca un usuario en relación calidad precio.

Comprar Calentador Saunier Duval Opaliatherm F17 con instalación incluida

Este calentador estanco posee un sistema de seguridad que se activa antes demandas muy prolongadas, por ejemplo por dejar olvidado un grifo abierto.

Tras más de 45 minutos de demanda constante, se cortará la salida de gas. Un motivo más, para la adquisición de este modelo.

Si al igual que el resto de usuarios, quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece este calentador, lo mejor es buscar Ofertas Calentadores Saunier Duval Opaliatherm F 17 con las que llevar a cabo tu compra.

En Zyz Clima, podrás encontrarte los mejores Precios Calentadores Saunier Duval Opaliatherm F 17 del mercado, a las mejores condiciones y con las mejores formas de pago.

                      Comprar Calentadores Saunier Duval Opaliatherm F17

Precio Saunier Duval Opaliatherm F 17 y forma de pago

Disfrutar ahora de un calentador de calidad es mucho más fácil, gracias a las opciones que te ofrecemos.

Para comprar calentadores Saunier Duval Opaliatherm F 17, en Zyz Clima te brindamos dos formas, cada una de ellas con sus ventajas.

      - 1) Al contado. Si llevas a cabo de esta forma el pago,  te ofrecemos un descuento del 10% del precio final en tu compra.

      - 2) Financiando tu compra. Si lo que buscas es el pago aplazado del calentador, para ir disfrutando del mismo poco a poco mientras lo vas pagando con comodidad.

En Zyz Clima, no te cobramos ningún tipo de interés en tu mensualidad y puedes pagar hasta en 3 años sin intereses.

De este modo, a pesar de que aplaces tu pago en el tiempo, no tendrás que pagar nada más, a diferencia de lo que sucede en otras tiendas.

Sea cual sea la forma de pago que elijas, en Zyz Clima tienes una ventaja de la que beneficiarte, por lo que ahora tienes mucho más sencillo, el poder disfrutar de un calentador de calidad y con ello mejorar el confort de tu hogar.

grado 
29/11/2019

calentadores Opaliatherm

Es un placer poder disfrutar de las ventajas de este calentador, necesitábamos un generador con una gran potencia, ya que somos 6 personas en casa y con este modelo hemos conseguido esa producción y bajar la factura el gas

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17

Calentador Saunier Duval Opaliatherm F 17

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x35x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top