Calentadores Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22

OPALIA F14/2 - B22

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Saunier Duval

Calentadores Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22

Marca: Saunier Duval

Modelo:OPALIA F14/2 - B22

Precio (IVA e instalación incluidos):
700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de agua de tiro forzado Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22

Como es de esperar, el máximo deseo de toda persona a la hora de comprar un nuevo artículo para el hogar es que sea confiable, seguro, útil, fácil de incorporar, que no ocupe más espacio del necesario y que pueda ser duradero. Estas características se aplican para todo tipo de artículo y más aún, si estamos hablando de algo tan necesario para la comodidad de nuestra casa como son los calentadores de agua a gas de Saunier Duval.  

Muchos calentadores a gas suelen causar grandes problemas al despilfarrar grandes cantidades de gas por el hecho de no expulsar de forma correcta y segura los gases tóxicos provocados por el proceso de combustión que suelen realizar o por ser demasiado grandes o poco uniformes como para conseguir un buen lugar donde colocarlos. Por esta razón de tamaño, se acaban colocando en espacios que casi seguro podrían tener otro uso más adecuado. Por este motivo, se empezaron a fabricar los calentadores de agua de tiro forzado Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22.  

 Estos calentadores de agua de tiro forzado Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22 son ideales para aquellas personas que buscan tener un calentador que funcione de la manera más estable posible, con la mejor eficiencia y a su vez, que brinde a su dueño la mayor seguridad posible de la combustión mediante un tiraje forzado. Eficientes, robustos y fiables, estas son las principales características que pueden definir a estos calentadores de agua. Sin embargo, dentro de los calentadores de agua Saunier Duval el precio puede variar, dependiendo de las características que posea cada uno.  

¿Cuáles son los beneficios que nos brindan los calentadores de agua Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22?

Los calentadores de agua a gas de OPALIA permiten que la temperatura del agua siempre sea estable para dar una buena comodidad a los usuarios. Esto es posible gracias a estos modelos que pueden modular su potencia en función del caudal de ACS que se desee.

Además, brindan mayor seguridad gracias a su control de llama por ionización (si llegase a existir una falta de llama de demanda, el calentador se detendrá automáticamente para prevenir un escape de gas en caso de que ese sea el problema que se presenta). También poseen una mayor seguridad por sobrecalentamiento (por si la temperatura del agua llegara a alcanzar niveles muy altos) y seguridad por falta de tiro (permitirá la correcta evacuación de los productos dados por la combustión de forma garantizada).

Estos calentadores hacen que sea posible tener una mayor eficiencia en cuanto al ahorro de gas gracias a su encendido automático electrónico. Es decir, no poseen una llama piloto. Otra ventaja de los calentadores a gas de OPALIA F14/2 - B22 son sus dimensiones completamente reducidas, gracias a su ancho de 348mm, que hacen que se puedan instalar en espacios reducidos sin ningún problema. Un ejemplo perfecto para saber dónde se podría instalar uno de estos calentadores de agua caliente OPALIA F14/2 - B22 son los armarios de cocina con una anchura estándar.

Calentadores de agua Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22 máxima fiabilidad y confort óptimo

El proceso de calentamiento del agua se da desde el interior de una cámara herméticamente cerrada y mediante la ayuda de un ventilador, en el que los gases tóxicos son expulsados de esta misma. De esta forma, se puede aportar mayor seguridad y confiabilidad a la hora de usar los calentadores de agua OPALIA F14/2 - B22.

Los calentadores a gas de tiro forzado OPALIA F14/2 - B22 poseen una conexión especial de 80mm para permitir la salida de los gases. El tener una gran diversidad de accesorios de evacuación ayuda con el diseño, además de facilitar la selección y la instalación del conjunto. Estos calentadores son fabricados y construidos siempre bajo el estricto estándar de Calidad Saunier Duval.

Toda la tecnología que se aplicó en la nueva y extensa diversidad de calentadores Superconfort Saunier Duval ha sido tenido en cuenta previamente para el diseño y fabricación de una gran cantidad de calentadores de esta misma marca. Con una máxima precisión, perfecta estabilidad de temperatura y un máximo confort. Todo esto, a partir de un perfecto control de su motor paso a paso. Poseen un sencillo y eficaz acceso a la válvula de gas y a las conexiones hidráulicas. También tienen un fácil acceso a la placa electrónica, lo que dispone de un gran espacio para permitir su mantenimiento.

En resumen, estos calentadores de agua son de encendido automático electrónico. Son alimentados a 230V/50Hz y sus procesos son llevados a cabo por sus diversos accesorios de evacuación que aseguran que todo tipo de gas dañino o que presente un cierto tipo de riesgo hacia los usuarios creado por la combustión será expulsado. Así se dará una máxima seguridad garantizada y por ende, un óptimo confort para el usuario en cualquier momento.

Dicho todo esto, no debería quedar la menor duda de que los calentadores OPALIA F14/2 - B22 son la mejor opción a considerar a la hora de comprar un nuevo calentador de agua. Confiables, duraderos, confortables, seguros y ahorradores, todo lo que se puede esperar de un buen calentador de agua.

grado 
23/08/2018

Saunier duval calentadores

Necesitaba un calentador con gran producción en agua caliente y solucionar la salida de humos, ya que era muy complicada. Aportamos por este calentador

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Calentadores Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22

    Calentadores Saunier Duval OPALIA F14/2 - B22

    Apta: pisos (2 baños)
    Calentador de gas tiro forzado
    Capacidad de 14 litros
    Encendido automático sin piloto
    Dimensiones 63x35x24 cm.
    No se incluye la chimenea en precio

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top