Calentador de gas Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22


Calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22

OPALIA F11/2 - B22

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Saunier Duval

Calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22

Marca: Saunier Duval

Modelo:OPALIA F11/2 - B22

Precio (IVA e instalación incluidos):
611,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador a gas Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22

Saunier Duval apuesta fuerte por los calentadores de agua a gas, ofreciendo a los consumidores nuevas series realmente depuradas y con grandes características. Una de las últimas gamas en llegar ha sido OPALIA, una serie de calentadores de agua a gas de tiro forzado.

Dentro de esta gama, nos centramos en el modelo de calentador Opalia F11/2, quien debe su nombre a los 11 litros de caudal por minuto que ofrece. En su nombre también incluye B22 debido a que está homologado para este tipo de instalación.

Como datos técnicos también encontramos que su perfil de consumo se marca por la letra M y que tiene una clase de eficiencia energética de tipo A. Con este perfil de consume se considera un buen calentador para hogares en los que viven de 2 a 4 personas. Por su parte, su certificación clase A estima que tiene un consumo energético mínimo para llevar a cabo sus operaciones y que además es respetuoso con el medio ambiente.

Porqué elegir los calentadores de agua a gas Saunier Duval OPALIA F11/2

Existen varios motivos para que OPALIA F11/2 se convierta en la mejor opción de compra:

- Seguridad total en caso de sobrecalentamiento. El calentador detectará si la temperatura es demasiado alta y automáticamente detendrá el problema.

- Temperatura siempre estable. A nadie le gusta tener cambios en la temperatura durante su uso, con OPALIA se garantiza una modulación constante de la potencia y los grados para que quién lo esté utilizando no note cambio en la temperatura del agua.

- Llama siempre controlada. El calentador cuenta con un control de llama por ionización que está siempre al tanto de cualquier escape de gas.

- Se puede instalar en cualquier lugar. Sus dimensiones son tan reducidas que su instalación puede realizarse en cualquier armario de cocina, de baño o en cualquier pequeña estancia.

- Protección frente a heladas. Ante temperaturas extremadamente bajas, otros calentadores pueden tener problemas para poder funcionar. Sin embargo, en los calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 no existirá este problema gracias a un sistema incorporado de serie al modelo.

En resumen, una gran opción de compra que hará que toda la familia disfrute de agua caliente a un buen precio y con toda la comodidad que ofrece Saunier Duval en cada uno de sus productos.

Cómo utilizarlo, instrucciones de los calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2

Con su compra se incluye un manual para calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 en el que se encuentra toda la información referente a su uso.

En este manual se pueden obtener detalles sobre la seguridad del aparato, toda la documentación pertinente, la descripción total del calentador, tareas relacionadas con su mantenimiento… y, lo más importante, su puesta en marcha y funcionamiento.

Aún sin toda esta información sería muy fácil de utilizar mediante el panel de control que incorpora en su parte frontal. Cuenta con dos ruedas para el control de temperatura y el encendido y con una pantalla retroiluminada en la que se muestra todo tipo de información.

Calentador con combustión de tiro forzado

Esta característica quiere decir que el calentador obtiene el oxígeno de la estancia en la que se encuentre instalado. Esto es importante a la hora de decidir el lugar de la instalación.

A la hora de la expulsión de los gases, al ser de tiro forzado, la evacuación se realiza en el exterior del hogar tras su procesado con un ventilador que el precio calentador incorpora.

Para la salida de gases, el calentador de tiro forzado Saunier Duval OPALIA F11/2 tiene una gama de diámetros variables para adaptarse a cada instalación, por lo que eso no será un problema.

Mayor ahorro gracias al encendido electrónico de OPALIA F11/2

Este calentador de agua a gas Saunier Duval OPALIA F11/2 consigue un gran ahorro de gas gracias a contar con el encendido automático electrónico.

No necesita un piloto continuamente encendido sino que cuando se activa un requerimiento de agua caliente en casa, automáticamente el calentador se enciende de forma electrónica para hacerla llegar lo más rápido posible.

Así, no necesita una llama constante que, aunque de forma mínima, consume gas durante todo el día.

Los mejores precios de los calentadores de agua Saunier Duval  

Sabemos de la calidad de Saunier Duval y la garantía que ofrecen sus productos y es por ello que queremos ofrecérselo a la gran mayoría de nuestros clientes al mejor precio.

El comprador tiene todas las facilidades para el pago de este calentador. Es posible comprarlo y efectuar su pago a través de distintas mensualidades, sin incorporar intereses al costo. Por otra parte, se puede obtener una reducción en el precio de OPALIA F11/2 si se prefiere al pago al contado, método en el que se ofrece un descuento del 10%.

No lo dudes y hazte con uno de los calentadores que cuenta con mejores opiniones, los calentadores estancos OPALIA F11/2.

Escribe tu opinión

Calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22

Calentadores Saunier Duval OPALIA F11/2 - B22

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top