Menú


Calentador Saunier Duval Opalia F12

Opalia F12

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Saunier Duval

Calentador Saunier Duval Opalia F12

Marca: Saunier Duval

Modelo:Opalia F12

Precio (IVA e instalación incluidos):
811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Saunier Duval Opalia F12 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Saunier Duval Opalia F12

A la hora de comprar un calentador, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes si quieres disponer de un electrodoméstico de calidad, con el que mejorar el confort de tu hogar.

Fijarse en algunos aspectos como el ahorro o el impacto contaminante, nos permitirán disfrutar de nuestro calentador, durante muchos más años.

Estos aspectos, son algunos de los que recoge el Calentador Saunier Duval Opalia F 12, por lo que vamos a hacer un repaso a algunas de sus características, para que conozcas mejor como puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida, gracias a su utilización diaria.

      Precios Calentadores saunier duval opalia f 12

Características de Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12

      - El Calentador a Gas Estanco bajo NOx Saunier Duval, cuenta con un caudal de agua de 12 litros por minuto.

Quiere decir que es el generador ideal para una vivienda habitada por 4 personas.

      - Como podemos ver en la Ficha Técnica del calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval OPALIA F 12, ha sido diseñado bajo unas dimensiones compactas de 627 x 348 x 240 mm, para que pueda instalarse con facilidad en cualquier rincón de la casa sin problema.

      - Encontramos que su perfil de consumo se marca por la letra M y que tiene una clase de eficiencia energética de tipo A.

      - Consume mucho menos, ya que no cuenta con una llama piloto y optimiza su utilización a través del encendido automático.

      - Protección frente a heladas. Ante temperaturas extremadamente bajas, otros calentadores pueden tener problemas para poder funcionar.

Los calentadores Saunier Duval OPALIA F 12 no existirá este problema gracias a un sistema incorporado de serie al modelo.

      - Garantiza una modulación constante de la potencia y los grados para que quién lo esté utilizando no note cambio en la temperatura del agua.

      - Múltiples medidas de seguridad. El Calentador dispone de un control de llama por ionización. Gracias a esto, el propio calentador se para si no tiene suficiente llama, para prevenir los escapes de gas.

      - Dispone de una cámara estanca donde lleva a cabo sus combustiones.

 Esta cámara estanca cumple con todos los requisitos exigidos por la nueva normativa europea, tanto para mejorar la seguridad de sus usuarios, como para poder reducir el impacto ecológico del mismo.

      - En cuanto a ese impacto ecológico, tiene muy pocas emisiones de NOx, por lo que su impacto, apenas tiene relevancia en el medio ambiente.

      - Silencioso. Además de un bajo impacto medioambiental, este calentador también tiene un bajo impacto acústico ya que es muy silencioso, por lo que nos costará saber cuándo se encuentra trabajando.

      - Confort garantizado. Para mejorar el confort del hogar, el saunier duval opalia f12 bajo nox es muy preciso a la hora de establecer la temperatura del mismo.

      - Mantenimiento sencillo. Además de ser un calentador muy sencillo de instalar, permite un fácil acceso a sus conexiones, facilitando por lo tanto las tareas de mantenimiento del aparato.

      - Incorpora un panel de control en su parte frontal.

Cuenta con dos ruedas para el control de temperatura y el encendido y con una pantalla retroiluminada en la que se muestra todo tipo de información.

      - Larga vida útil. Mediante su quemador refrigerado por agua, se garantiza una larga vida útil en cuanto a su utilización se refiere.

Opiniones de los calentadores Saunier Duval OPALIA F 12

Cada vez son más las personas que se preocupan por el impacto contaminante al que estamos sometiendo al medio ambiente.

Precisamente por esto, encontramos sobre los calentadores saunier duval opiniones muy positivas, debido a que las emisiones NOx son prácticamente inexistentes y por lo tanto, se puede disfrutar de un calentador de calidad, con un bajo impacto medioambiental.

El ahorro de energía también es un aspecto a destacar y es que, este calentador Saunier Duval Opalia, ofrece un gran rendimiento con muy poca energía.

De esta forma, el ahorro es una constante y se nota mes a mes en el bolsillo del consumidor, aparte de poder liberar una buena carga de energía sobre el planeta.

Sabemos de la calidad de Saunier Duval y la garantía que ofrecen sus productos y es por ello que queremos ofrecérselo a la gran mayoría de nuestros clientes al mejor precio.

                   Ofertas Calentadores saunier duval opalia f 12

Comprar Calentador Saunier Duval OPALIA F 12 al mejor precio con instalación incluida

Con su compra se incluye el manual calentador Saunier Duval OPALIA F 12 en el que se encuentra toda la información referente a su uso.

En este manual se pueden obtener detalles sobre la seguridad del aparato, toda la documentación pertinente, la descripción total del calentador, tareas relacionadas con su mantenimiento… y, lo más importante, su puesta en marcha y funcionamiento.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ya tienen aquellos usuarios de este generador, puedes disfrutar de buenas ofertas calentadores Saunier Duval Opalia f 12 en nuestra web.

En Zyz Clima, tienes la opción de conseguirlo al mejor precio, por lo que no solo te estás asegurando de comprar un aparato que se preocupa por tu consumo, sino que también estarás invirtiendo mucho menos dinero en un calentador.

En Zyz Clima tienes las mejores ofertas y formas de pago, si quieres comprar calentadores Saunier Duval Opalia f 12.

En la actualidad ofrecemos a nuestros cliente 2 formas de pago:

      - 1) Al contado. Recibirás un descuento del 10% en el precio final para que salga mucho más barato.

      - 2) Financiación 0% interés. También se puede optar por financiar la compra y pagarla mes a mes.

Contarás con la ventaja de que no tendrás que pagar ningún tipo de interés y se puede financiar hasta en 3 años sin intereses, por lo que también terminará saliendo económico en comparación a otros lugares.

Para disfrutar de los mejores Precios Calentadores saunier duval opalia f 12, en Zyz Clima tienemos una solución para todo tipo de usuario.

Disfrutar ahora de un buen calentador, se encuentra al alcance de cualquiera gracias a las ventajas que te brindamos.

grado 
29/11/2019

Calentadores estancos Saunier duval

Estamos contentísimos con este calentador, nos proporciona agua caliente al instante y es super silencioso

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Saunier Duval Opalia F12

Calentador Saunier Duval Opalia F12

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x35x24 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top