Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 30

Thema Condens F AS 30

Nuevo

CALDERA PRECIO SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 160m2, 26.000 Kcal/H 
Dimensiones:74x42x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 30

Marca: Saunier Duval

Modelo:Thema Condens F AS 30

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera solo calefacción Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 30

Hoy en día las calderas de gas ofrecen a los propietarios una mayor eficiencia y un menor precio del combustible en su funcionamiento diario. En todo el mundo uno de los sistemas de calefacción en el hogar más comunes es la caldera a gas, y esto es especialmente cierto para las casas. Las calderas calientan el agua y la distribuyen por las habitaciones a través de una serie de tuberías colocadas estratégicamente. Las calderas utilizan el gas natural, como es el caso del combustible para la calefacción. Los nuevos sistemas de calderas son muy eficientes energéticamente, con eficiencias tan altas que llegan incluso al 98,5%.

Este es el caso de la Caldera de condensación Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 30 que ofrece entre sus características principales, un gran rendimiento debido al mejor uso del combustible. Esta caldera de hecho tiene una de las mejores características del mercado.

Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 30 de condesación a gas natural

Este modelo de caldera producida por la compañía Saunier Duval es un modelo mural de gas de condensación de sólo calefacción (es decir, no distribuye agua caliente a las griferías de la casa) y funciona con 30 kW, no ocupa apenas espacio en nuestro domicilio y tiene la increíble ventaja de ser muy silenciosa.

Está construida con los materiales de calidad más modernos que existen actualmente en el mercado y además, nos garantiza bastantes años de funcionamiento. Es de fácil instalación y mantenimiento, ya que es una de las mejores opciones para tener en casa. Por si esto fuera poco, la caldera THEMA CONDENS F AS 30 lleva en su diseño un panel de control digital y también de autodiagnóstico.

THEMA CONDENS F AS 30 calderas diseñadas pensando en el medio ambiente

La caldera de gas de condensación THEMA CONDENS F AS 30 está diseñada para afectar negativamente al medio ambiente de la menor manera posible, ya que debido a sus bajas emisiones de CO2, no colabora con el efecto invernadero que otras calderas que son menos eficientes sí pueden llegar a provocarlo.

La caldera THEMA CONDENS F AS 30 cuenta con un bloque hidráulico totalmente moderno, que está diseñado para aumentar la velocidad con la que se calienta el agua pero consumiendo menos energía y agua. Además, se trata de un sistema prácticamente silencioso en comparación con otras calderas del mercado.

La gran novedad de la caldera THEMA CONDENS F AS 30 es su bomba de alta eficiencia

La caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 30 cuenta con una bomba de tecnología muy puntera que usa de una manera increíblemente eficiente todos los recursos eléctricos, generando un menor gasto. Su motor de corriente alterna sincroniza la rotación del eje con la frecuencia de la corriente de alimentación y al usar un imán permanente, ayuda a que la regulación de la velocidad del motor sea mucho más simple y efectiva, pudiendo ajustar el caudal para un consumo eléctrico mucho más preciso y eficiente.

Panel de control accesible y moderno en todas las calderas de solo calefacción THEMA CONDENS F AS 

El excelente panel de control de la caldera THEMA CONDENS F AS 30 te da toda la información relevante sobre el funcionamiento de tu caldera en tiempo real, indicándote la presión que existe y la temperatura que proporciona la caldera.

Esta moderna caldera también tiene distintos modos de funcionamiento dependiendo de la época del año, los cuales podemos cambiar con tan solo pulsar un botón.

Por si esto fuera poco, la caldera incluye un modo de autodiagnóstico que te indicará los problemas existentes de la caldera en el panel de control e incluso con solo verificar la luz del piloto podremos saber el estado de la caldera (el verde significa que no hay ningún problema y el rojo significa lo contrario).

La caldera Saunier Duval posee un sofisticado sistema que te ofrece una autoregulacion de la temperatura, estabilizando de esta forma los grados con una precisión absoluta la temperatura de la calefacción. Con su caja única, la caldera colabora al reducir las pérdidas térmicas en el momento en el que el fluido se encuentra en movimiento entre las tuberías.

Adicionalmente, tiene un uso ergonómico sumamente cómodo y sencillo para la persona que lo use, de tal forma que cualquiera pueda entender su manual de instrucciones en primera instancia. Además, su funcionamiento es silencioso, de forma que evita inconvenientes a los consumidores por el ruido que pueda estar produciendo.

THEMA CONDENS F AS 30 modelo referente en cuanto a un diseño innovador

Ya solo nos falta hablar de su diseño, puesto que esta caldera ha decidido romper con los paradigmas de las calderas tradicionales cilíndricas y ha decidido volverse de forma cúbica. Esto hace que sea mucho más sencillo su instalación, al acoplarla a cualquier ambiente y su color además es neutro, por lo que es sencillamente adaptable a todo tipo de habitaciones y estilo.

Sus dimensiones son de 74x42x35 cm., por lo que podemos notar que para ser una caldera tiene un tamaño bastante reducido y compacto, por lo que su colocación en cualquier sitio es visualmente más armónica que la de una caldera tradicional.

Escribe tu opinión

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 30

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 30

CALDERA PRECIO SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 160m2, 26.000 Kcal/H 
Dimensiones:74x42x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top