Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 25

Thema Condens F AS 25

Nuevo

OFERTAS CALDERAS GAS SAUNIER DUVAL

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 120m2, 20.000 Kcal/H 
Dimensiones:74x42x35 cm.
Caldera de solo calefacción

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 25

Marca: Saunier Duval

Modelo:Thema Condens F AS 25

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 055,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Thema Condens F AS 25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 solo calefacción

Saunier Duval ha desarrollado una nueva gama de calderas de gas de condensación, la serie THEMA CONDENS. Esta serie consta de modelos de distintas potencias, pero este caso, el de la Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 es un modelo que no produce ACS, es una caldera para calefacción de tipo mural. Toda la gama dispone de buenas opiniones entre los usuarios, gracias a las prestaciones ofrecidas y la gran experiencia de Saunier Duval en el sector.

La potencia que tiene para este suministro es de 25 kilowatios. Si se desea combinar con agua caliente, requiere la instalación de acumuladores externos y obtendrás un suministro mixto.

Características de la caldera THEMA CONDENS F AS 25

La caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 tiene un precio ajustado, en el que se han añadido pequeños detalles que la convierten en una caldera de condensación con grandes beneficios para su comprador.

Para su funcionamiento, cuenta con un bloque hidráulico, fabricado con materiales de alta calidad, capaz de: disminuir el tiempo de espera de puesta en marcha de la calefacción, consumir menos cantidad de energía y tener un bajo nivel sonoro.

La caldera tiene un amplio rango de modulación que le permite funcionar en grandes variaciones de temperatura, de una forma constante para evitar gastos energéticos altos.

En su parte frontal, presenta un display para su control. Se trata de una pantalla digital que podrás controlar a través de distintos botones. En la pantalla se muestra la información en cuanto a la temperatura, la presión y podrás utilizar los botones que se encuentran en sus laterales para dirigir cada modo de la caldera. Además, cuenta con un piloto cuyo color indica el estado general, se encontrará en color verde cuando todo esté correcto.

También puedes usar este método de control, el display digital con sus botones, para seleccionar la función autodiagnóstico. Gracias a ella, de forma automática, se realiza un chequeo completo de cada componente y su estado, para garantizar siempre un funcionamiento óptimo. Igualmente, avisará de cualquier altercado y será más fácil solucionarlo de forma temprana, antes de que se dañen más elementos.

Puedes añadir un control remoto para el funcionamiento de la caldera a larga distancia, no tendrás que estar junto a ella para controlarla.

Se trata de una caldera que busca el respeto y la ayuda al medio ambiente, es de clase 5, de manera que se reducen las emisiones de gases contaminantes. Se certificado energético lo determina con una clase A.

Existe tanto un manual de usuario como uno para técnicos de Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25. El último simplifica de gran manera la instalación para los técnicos encargados de ellos, pues se muestra cada componente y cómo ha de colocarse durante la maniobra de montaje.

El manual para el usuario será entregado durante la compra, gracias a él podrás conocer con más detalle las instrucciones y todas las características que posé esta caldera. A la vez que te será útil para conocer qué modo de funcionamiento es el más idóneo para tu situación y las posibles variables a seguir.

Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 aporta silencio y sencillez a tu hogar

Las calderas gas Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 son consideradas una de las más silenciosas del mercado. Solo emite 37 decibelios durante su uso, mientras que otros modelos y marcas superan los 40.

Esta caldera de calefacción tiene unas dimensiones de 740x418x344 mm de alto, ancho y profundidad, respectivamente. Es importante conocer sus proporciones para establecer en qué posición se colocará. Se trata de una caja única en color blanco.

Estas dos ventajas permiten un rango mayor de su posición, su tamaño reducido y el poco ruido emitido, garantizan un mayor confort así como una fácil instalación en cualquier lugar.

Aprovecha las ofertas para hacerte con la caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 al mejor precio

Si buscas el mejor precio para obtener esta caldera, ofrecemos diferencias en cuanto a la forma de pago, para una mejor adaptación a cada cliente.

Por un lado, puedes aprovecharte de la oferta aplicada al pago al contado, obteniendo un descuento de un 10 %. Con esta opción, pagarás en el primer momento la caldera y podrás olvidarte de tener que seguir pagándola.

Si por el contrario, eres de los que prefieres ir pagando poco a poco, está la opción de la financiación. Puedes financiar de 1 a 3 años sin intereses. Mes a mes deberás abonar la mensualidad correspondiente a tu plan y te ayudamos a que el pago te resulte más sencillo.

Contamos con distintos precios de la caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F AS 25 para facilitar su pago a todos los clientes. En todos ellos se incluye la caldera, la instalación por parte de nuestros técnicos y el manual de instrucciones con todos sus datos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top