Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30

Saunier Duval SEMIA Condens 30

Nuevo

CALDERAS DE GAS SAUNIER DUVAL 

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x30 cm.

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30

Marca: Saunier Duval

Modelo:Saunier Duval SEMIA Condens 30

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 944,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de Condensación Saunier Duval SEMIA Condens 30 

A la hora de comprar una caldera, hay que tener en cuenta el posible ahorro que podemos tener con la misma. En este aspecto, entendemos dos tipos de ahorro, el que tenemos a corto plazo, debido a que la caldera cuenta con un precio bastante competitivo y resulta algo más barata de comprar y el ahorro a largo plazo derivado de un bajo consumo en gas, optimizando la calefacción de cara a que no tenemos que gastar demasiado para calentar nuestro bar.

En este sentido el precio Saunier Duval SEMIA Condens 30, refleja a la perfección esas dos características, ya que presenta uno de los precios más competitivos del mercado y cuenta con un ahorro considerable de gas.

La Saunier Duval SEMIA Condens 30, es una caldera de gas mixta, que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia térmica de 30 kw. Además, todo esto lo ofrece en unas pequeñas dimensiones, siendo estas de 740 x 418 x 300 mm con tan solo un peso de 32 kg, lo que permite poder colocar a la SEMIA Condens 30, en prácticamente cualquier espacio y también la fácil y rápida instalación debido a su peso, en donde se puede ocupar únicamente una persona con facilidad.

Además de esto, la caldera de condensación Saunier Duval SEMIA Condens 30, cuenta con el nuevo sello de obligado cumplimiento de la normativa ErP. Con respecto a su eficiencia energética, estamos hablando de una caldera de clase A.

Saunier Duval SEMIA Condens 30 cuenta con la tecnología Warm Start

La caldera gas Saunier Duval SEMIA Condens 30, además de estar caracterizada por los ahorros que hemos mencionado, también es conocida por la alta tecnología con la que cuenta, en este caso, la tecnología denominada Warm Start.

Esta función, cuya traducción sería, arranque en caliente, permite a nuestra caldera el reducir de forma considerable el tiempo de espera cuando queremos agua caliente. Esto es debido a que dentro del intercambiador de aluminio silicio, tiene depositados 4 litros de agua caliente, con lo que una vez más, conseguimos disponer de un ahorro bastante significativo al no tener que estar calentando continuamente, algo que también se nota en el nivel sonoro de la misma y en el desgaste de los componentes, puesto que no se tiene que estar encendiendo cada vez que abrimos el grifo.

De esta forma, los consumos de la caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30, cada vez son más reducidos, debido al ahorro que vamos consiguiendo con su uso. Estos pequeños detalles, son los que veremos reflejados más adelante, cuando nos llegue la factura de la luz, en donde la diferencia entre calderas, será bastante importante.

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30 con display intuitivo, creado para todo tipo de usuarios

Poder manejar la caldera, será un aspecto bastante sencillo. En sus instrucciones la caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30, además de ver reflejadas todas sus características, nos encontraremos con la información detallada de las funciones que tenemos. Estas funciones, se llevan a cabo desde un display intuitivo de alto contraste, que permite un manejo rápido y sencillo.

Este manejo, está pensado para personas que no tengan apenas conocimientos de tecnología y que puedan sacar el máximo partido de su caldera, por lo que no tendremos que andar aprendiendo ningún concepto nuevo ni volvernos locos con el Saunier Duval SEMIA Condens 30 manual para poder utilizar nuestra caldera, ya que será muy intuitivo y sencillo de utilizar.

Además de este display, cuenta con un termostato opcional de control remoto Exacontrol E7 R/RC, mediante el cual podremos controlar el funcionamiento de la caldera a distancia, lo cual es ideal para este modelo de condensación, para que cómodamente, desde el sofá de nuestra casa, podamos ajustarlo a las necesidades que queramos, sin tener que movernos del mismo.

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 30 la calidad de los componentes, otro aspecto a destacar

Pese a que los precios de esta caldera de gas Saunier Duval, sea bastante bajo, esto no quiere decir que cuente con malos componentes para justificar dicho valor, sino que justo al contrario. De hecho, esta caldera destaca por los materiales en los que ha sido fabricada, que destacan por su alta fiabilidad y durabilidad.

Si a esta durabilidad, tenemos en cuenta que mediante su función Warm Start, estamos cuidando los componentes, podemos pensar que tendremos caldera para rato. Si por si acaso todavía no estás convencido de esta durabilidad, estas calderas ofrecen una garantía de 6 meses totales y de 2 años en piezas.

Por lo demás, en base a sus características y al precio al que se vende, es una de las mejores calderas en relación calidad precio que podemos encontrar en el mercado. Las opiniones de los usuarios que la han probado, son el fiel reflejo de que es posible conseguir una caldera de calidad, a un precio excepcional, sin tener que pagar más por funciones que no utilizamos o diseños que no aportan nada.

En este caso, tenemos lo que necesitamos en base a un buen ahorro, unos buenos materiales y un precio competitivo.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top