Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25

SEMIA Condens 25

Nuevo

CALDERAS SAUNIER DUVAL PRECIOS

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x30 cm.

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25

Marca: Saunier Duval

Modelo:SEMIA Condens 25

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25 de gas condensación

La caldera de condensación Saunier Duval SEMIA Condens 25  pertenece a la serie SEMIA Condens, de su gama técnica, en la que nos encontramos con esta potencia. El hecho de ser parte de sus modelos técnicos indica que requieren obra y se emplean en nuevas edificaciones.

El precio de Saunier Duval SEMIA Condens 25 incluye un novedoso sistema hidráulico y un intercambiador compuesto de una aleación de aluminio y silicio. Este intercambiador es capaz de proporcionar una potencia de 19,1 kilowatios en calefacción y 25,2 kW para agua caliente, con función térmica mixta.

Este modelo de caldera destaca por su alta tecnología que la marca va añadiendo modelo a modelo a sus nuevos productos. Este modelo, SEMIA Condens 25, es apto para casas o pisos en las que se utiliza un baño y un aseo, a grandes rasgos pues el consumo de agua y calefacción puede ser muy variable en función del estilo de vida y el número de personas que habitan el hogar.

Con SEMIA Condens 25, Saunier Duval además de añadir nueva tecnología, busca la adaptación requerida por las nuevas normativas que tratan que el respeto hacia el medio ambiente sea máximo. Esto es comprobable en los certificados que la marca ofrece en su página web. La clase energética para calefacción y para ACS es A.

Esta caldera cuenta con diversas funciones como la de autodiagnóstico que permite un chequeo de la caldera de forma automática, avisándonos en caso de que requiera algún tiempo de cambio en sus componentes o revisión técnica. También cuenta con la electrónica de eBUS, que le ayuda a estar siempre actualizada. Sus datos se muestran en el display delantero.

Para escoger su ubicación debes conocer que tiene unas dimensiones 740x418x300 mm y tiene un peso total de 32 kg. Además es importante conocer que tiene un nivel sonoro bastante bajo, algo que permite más ubicaciones puesto que cuando esté en funcionamiento no supondrá una molestia.

Saunier Duval SEMIA Condens 25 agua caliente instantánea, ahorra en el consumo de agua

La producción del agua caliente sanitaria en las nuevas calderas de Saunier Duval se consigue de forma inmediata gracias a tres sistemas diferentes: Isodyn 2, Start & Hot Microfast 2.0 y Microacumulación con Warm Start.

Esta última es la metodología empleada por la caldera de condensación Saunier Duval SEMIA Condens 25. Con la tecnología de Warm Start, el tiempo de espera antes de obtener agua caliente será mínimo. Esto es posible gracias a que el intercambiador es capaz de almacenar 4 litros para ir calentándolos.

Con Warm Start ahorras tiempo y dinero, además de confort porque genera menos ruido, gastas menos tiempo en las tareas en las que necesites agua y se reduce el consumo de agua.

Cómo controlar calderas gas SEMIA Condens 25

En la parte frontal de la caldera encontramos un display digital en el que se muestra la información necesaria que tenemos que obtener de cómo está funcionando la caldera. Además podremos modificar los parámetros para manejarla tal y cómo queremos, para su uso contamos con las instrucciones de la caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25.

Otra forma de hacerlo, aunque no está incluido en el precio de las calderas de gas saunier duval, es incluir de forma opcional un control remoto mediante un termostato. El controlador más recomendado es el termostato Exacontrol E7 R/RC.

Se trata de un termostato inalámbrico con función de estación meteorológica ya que indica: hora, fecha, temperatura del interior y del exterior. Una gran ventaja es la posibilidad de programación semanal o los distintos programas que puedes colocar por día, hasta 7. Al ser inalámbrico, el modelo RC, permite su ubicación en cualquier lugar, ya sea fijado a la pared o sobre un mueble. El modelo R consiste en un mando por lo que puedes variar su posición tantas veces como quieras.

Qué precios tiene la caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25  

Contamos diversas opciones de compra de la caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25. La forma que mejores opiniones tiene entre los compradores es la financiación de entre 1 y 3 años sin intereses. El costo total de la caldera sería de 1.777,78 euros, pero podrás ir abonándolo mes a mes para que no te suponga un gran esfuerzo económico.

Si por el contrario en tu caso optas por el pago en el momento de la compra, ofrecemos un descuento del 10 % sobre el precio final, ahorrarás así un porcentaje alto y solo tendrás que pagar 1.600 euros en total.

De forma independiente al método de compra, el precio Saunier Duval SEMIA Condens 25 incluye un manual que te ayudará a un mejor control de la caldera. Igualmente podrás consultar en zyzclima cualquier duda que surja durante su uso.

También se encuentra incluida en el precio la instalación de la misma, hecho que gracias al avance de Saunier Duval resulta realmente sencillo para nuestros técnicos. En muy poco tiempo tendrás tu caldera lista para ser utilizada.

Escribe tu opinión

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25

Caldera Saunier Duval SEMIA Condens 25

CALDERAS SAUNIER DUVAL PRECIOS

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x30 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top