Caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

DUOMAX CONDENS 35/90L

Nuevo

PRESUPUESTOS CALDERAS JUNKERS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
Hasta 200m2,30.000 Kcal/h 
Dimensiones:132x60x68 cm.
Alta producción en agua caliente
(Incorpora acumulador 90 litros)

Saunier Duval

Caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

Marca: Saunier Duval

Modelo:DUOMAX CONDENS 35/90L

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera con acumulador Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

La nueva caldera de gas de condensación Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L tiene una capacidad de acumulación de agua que llega hasta los 89,1 litros de agua. Además, tiene la ventaja ante otras calderas de tener la facultad para servir en la calefacción y también para calentar el agua sanitaria, y todo esto gracias a que posee una potencia térmica de 35 kW.

El acumulador de esta excelente caldera, el DUOMAX CONDENS, tiene una enorme duración, ya que contiene un ánodo electrónico con protección frente a la corrosión, y todo esto se traduce en que en ningún momento tendrás que hacerle ningún tipo de mantenimiento, debido a sus excelentes características.

El DUOMAX CONDENS 35/90L viene representado en un único bulto, cosa que facilita mucho la labor de su instalación, cuenta con unas dimensiones de 1320 mm de alto, 599 mm de largo y 693 mm de ancho. lo que lo convierte en un aparato importante para tu hogar. Asimismo, cuenta con un peso de 111 kg, algo que es muy fácil de cargar entre dos personas de forma manual. Cabe mencionar que tiene la ventaja de estar equipado con una función que cuenta con una estación meteorológica integrada, que es lo que nos indica la fecha, la hora y la temperatura, tanto de fuera de la casa como de dentro de la misma.

Esta caldera de condensación, la Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L, posee la capacidad de consumir hasta un 30% menos de gas que otra caldera cualquiera, haciéndola aún más perfecta para ti si tienes en cuenta que en los hogares la calefacción puede llegar a representar hasta un 70% del gasto energético, cuestión que le afecta directamente a tu bolsillo.

DUOMAX CONDENS 35/90L gracias a su acumulador dispondrás de agua caliente en todo momento

Debido al condensador de agua que tiene incorporado a su sistema, le permite a esta caldera almacenar en el interior de su depósito hasta un máximo de 90 litros de agua y, sin importar cuál sea la cantidad de griferías de agua caliente que estén abiertas, podrás asegurar en todo momento que la temperatura del agua sea siempre la misma. El acumulador, si una vez llega a estar vacío, solo basta con que pasen 10 minutos para que se vuelva a llenar.

También, este modelo de caldera en particular disfruta de un amplio rango de modulación: el sistema de gran modulación H-MOD-ELGA.

Esta caldera de condensación Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L se encuentra con una capacidad de maximizar lo máximo posible el ahorro y la comodidad, debido al sensor de temperatura exterior inalámbrico de alimentación fotovoltaica, y al radio control-termostato-programador modulante. El conjunto de entradas te da acceso a conectar los tubos para el llenado automático, la llave de gas y las vávulas de seguridad, y no está de más mencionar que para un mayor confort los tubos del desagüe están hechos de un material flexible.

En resumen, tiene una mayor producción de agua caliente sanitaria. Es una caldera de pie compacta que incorpora todos sus elementos en un solo bulto, cosa que facilita su instalación para su uso. Se trata de una potencia de 35 kW para suministrar una instalación de calefacción de 200 m2, con una acumulación máxima de 90 litros de agua, para dar suministro a 3 grifos a la vez.

Está creada para que aporte una total satisfacción a los miembros del hogar, para reducir el precio del consumo y para que no requieras de tanta calefacción interna. Puedes renovar las viejas instalaciones que desde un principio necesitaron una mayor potencia calorífica o si eres uno de los clientes más exigentes a la hora de comprar un producto que valga la pena. Todo esto es debido a la alta modulación de potencia en calefacción (sistema H-MOD-ELGA), que te permite ofrecer un caudal superior de agua caliente que cualquier otra caldera de condensación corriente.

No necesitarás ningún tipo de mantenimiento debido al ánodo electrónico de protección anti-corrosión, que te puede asegurar que el depósito acumulador tenga una alta duración.

El precio de la caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

Si lo que estás buscando es un caldera que cuente con una doble tarea, que sirva para la calefacción interna de tu casa, que también funcione para calentar el agua sanitaria, y que cuente todas los beneficios que pueda tener este modelo de la marca Saunier Duval, como tener una capacidad de 90 litros de agua caliente en tan solo 10 minutos, no necesitas estar esperando más tiempo. La puedes encontrar fácilmente con ofertas de descuento por un precio de 3.300 euros, cuando normalmente costaría más de 4.000 euros.

Lo que definimos como un buen precio DUOMAX CONDENS 35/90L, queremos decir, que supera en relación coste - calidad a casi cualquier caldera, ya que hay que recordar que estas suelen ser costosas por su rigurosa elaboración y por lo firmes que deben de encontrarse a la hora de su fabricación. Podrías ahorrarte casi un 50% del coste de una caldera normal y con una mayor calidad. Por eso, ¿a qué esperas? Infórmate más acerca de esta innovadora forma de calentar el agua de tu hogar, sin mayores gastos de energía y luz.

Escribe tu opinión

Caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

Caldera Saunier Duval DUOMAX CONDENS 35/90L

PRESUPUESTOS CALDERAS JUNKERS

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
Hasta 200m2,30.000 Kcal/h 
Dimensiones:132x60x68 cm.
Alta producción en agua caliente
(Incorpora acumulador 90 litros)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top