Termo Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E

ELACELL Excellence ES 075-5E

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 75 litros
Termo eléctrico reversible
Clase energética C
Dimensiones: 81x49x49 cm.

Junkers

Termo Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E

Marca: Junkers

Modelo:ELACELL Excellence ES 075-5E

Precio (IVA e instalación incluidos):
577,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E

Si te hace falta un termo eléctrico nuevo o directamente quieres cambiar el de tu hogar porque ya se encuentra obsoleto, vas a ver que los termos de ahora han cambiado mucho y evolucionado con la tecnología, lo que se traduce en termos eléctricos de mejor calidad, con más funciones y una mayor vida útil. En este sentido, el junkers elacell excellence es 75-5e es un fiel reflejo de todo esto, por lo que vamos a conocerlo un poco más al detalle y ver lo que puede ofrecer al usuario, como puede ser los detalles del mismo, el proceso de la instalación o las medidas con las que cuenta.

La excelencia en el mundo de los termos de la mano de junkers con el nuevo ELACELL Excellence ES 075-5E

El termo junkers elacell excellence es75-5e es un termo que cuenta con 75 litros de capacidad, lo cual le confiere la autonomía suficiente para que pueda disfrutar sin problemas del agua caliente una familia compuesta por 3 personas. Cuenta con una instalación reversible que además integra una resistencia eléctrica envainada mediante la cual consigue incrementar la vida útil del termo hasta en las aguas más duras, por lo que no importa la cantidad de cal que pueda contener el agua ya que el termo ofrecerá el mejor de los rendimientos en todo momento durante muchos años.

Además de estas características, el precio termo junkers elacell excellence es 75-5e es bastante recomendado y hace que sus clientes estén satisfechos con su compra, ya que ahorran tanto al comprarlo como con la factura de la luz, ya que cuenta con una calificación energética de clase C lo que convierte al termo eléctrico junkers elacell excellence es 75-5e en un buen aliado del ahorro.

El termo eléctrico junkers elacell excellence es 75-5e en 75 litros tiene una potencia de 2kw y es un termo que cuenta con una instalación bastante sencilla, por lo que será accesible para todo tipo de instalador, sin dificultarle la tarea. En cuanto a esta instalación se refiere, con respecto a sus dimensiones, cuenta con un alto de 810 mm por un diámetro de 486 mm. Para facilitar esta instalación, todos los termos de esta gama vienen con todas las herramientas de montaje necesarias, por lo que nos aseguramos que tenemos todo lo que necesitamos cuando vamos a instalarlo.

Junkers elacell excellence es75-5e fabricado en materiales de altísima calidad

Para poder ofrecer una larga vida útil y un buen funcionamiento del mismo, el elacell excellence es 75-5e se ha fabricado con unos grandes materiales además de las mejores protecciones. En este sentido, el termo cuenta con unas resistencias envainadas que permiten una transferencia mucho más limpia y eficaz del calor que se ha generado dentro de la resistencia, lo que consigue facilitar el mantenimiento del termo. Estas resistencias también han sido pensadas para como hemos dicho antes, trabajar con las aguas más duras, de esta forma, independientemente del nivel de cal que tenga, el termo no sufrirá ningún tipo de daño y podrá funcionar sin problemas sin que su rendimiento se vea comprometido. Junto con estas particularidades, tenemos que comentar que cuenta con el depósito fabricado en acero vitrificado y tiene protección especial por el ánodo de magnesio que utiliza.

Los termos junkers elacell excellence es 75-5e sus precios son muy asequibles para cualquier bolsillo y también es frecuente encontrar unas buenas ofertas entorno a este termo. De esta forma se puede ver que la calidad no se encuentra reñida con el precio y que es posible encontrar un termo de buenas características a un precio bastante competitivo.

Un termo, pensado para toda la familia y no dejar a nadie indiferente

Todas las funciones con las que cuenta, así como el proceso de instalación, vienen perfectamente explicadas dentro de las instrucciones termo junkers elacell excellence es 75-5e, de forma que bastará con echar un rápido vistazo a las mismas para conocer al detalle todo con lo que cuenta.

De esta forma, el manual termo junkers elacell excellence es 75-5e es una perfecta guía para todos aquellos que no han llevado a cabo la instalación de un termo nunca o se trata del primer termo eléctrico que se disponen a comprar. Todas estas características se encuentran pensando en el confort del usuario, que es para lo que el termo ha sido diseñado.

Para conocer más acerca de este termo o de algunos más de su clase, por si te interesa alguno que tenga una mayor capacidad de almacenaje, puedes echar un vistazo al catálogo termo junkers elacell excellence es 75-5e en donde podrás conocer al detalle todo lo que puede llegar a ofrecerte la gama Junkers, unos termos pensados para la familia, accesibles para todo el mundo y a unos precios muy económicos.

Las opiniones del termo junkers elacell excellence es 75-5e que lo han utilizado son bastante positivas y se encuentran satisfechos con el ahorro que han realizado en la adquisición del termo, tanto en el momento inmediato de la compra como en las facturas que les llegan paulatinamente ya que esto se nota mes a mes.

Escribe tu opinión

Termo Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E

Termo Junkers ELACELL Excellence ES 075-5E

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 75 litros
Termo eléctrico reversible
Clase energética C
Dimensiones: 81x49x49 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top