Termo eléctrico de agua caliente Junkers Elacell Comfort 50L


Termo Junkers Elacell Comfort 50L

Elacell Comfort 50L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clase energética C
Dimensiones: 59x49x49 cm.

Junkers

Termo Junkers Elacell Comfort 50L

Marca: Junkers

Modelo:Elacell Comfort 50L

Precio (IVA e instalación incluidos):
544,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Junkers Elacell Comfort 50L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 50L – vertical

Junkers no deja de innovar en la producción de electrodomésticos para el consumo de agua caliente sanitaria en todos los hogares. Los termos eléctricos son uno de sus electrodomésticos emblema y cada año incorporan a sus gamas nuevas tecnologías.  

En este caso nos centramos en la gama Elacell Comfort, concretamente en el termo Junkers Elacell Comfort 50L de 50 litros e instalación vertical. Sin duda, una opción ideal para instalar en casa y gozar al instante de agua caliente en cada punto de agua.

Cuáles son las características incluidas en el precio de Junkers Elacell Comfort 50L

Si algo destaca entre las opiniones del Termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 50L son las buenas características técnicas que incluye.

Este termo goza de una potencia de 1,6 kilowatios, más elevada que la gran mayoría de termos de prestaciones similares. Gracias a ella, conseguirá en menos tiempo calentar el agua necesaria, sin provocar un consumo energético más elevado, simplemente será más rápido y, por tanto, más cómodo.

Por otra parte, cuenta con una clase energética de tipo C acompañada por un perfil de consumo de clase M. Con estos datos nos podemos hacer una idea de que en Junkers apuestan por el respeto al medio ambiente y se trata de un termo eficaz para ser utilizado en cualquier casa.

En cuanto a las dimensiones, cuenta con un diámetro de 486 mm y 585 mm de altura, por lo que es fácilmente ubicable en cualquier lugar.

Estas características se especifican en el manual de instrucciones del termo eléctrico Junkers Elacell Comfort. Unas instrucciones que podrás tener siempre a mano para complementar la información facilitada por los cualificados técnicos que se encarguen de su instalación.

 Porqué elegir un termo con resistencia envainada como el Junkers Elacell Comfort 50L

El tipo de resistencia escogido por Junkers en sus nuevos modelos de termo es la resistencia envainada.

Esto quiere decir que la resistencia no tiene un contacto directo con el agua y que su calentamiento puede ser algo más lento. Sin embargo, es la mejor opción en zonas geográficas con aguas excesivamente duras porque el peligro de depósito calcáreo es mucho menor. En España, la zona de la costa Mediterránea cuenta con aguas consideradas muy duras y es en estos lugares donde más indicadas están las resistencias envainadas.

Esta resistencia se ve a la vez complementada con un ánodo de magnesio que frena la corrosión del resto de componentes del termo.

Buen control de la temperatura del termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 50L

La temperatura a la que se encuentre el agua que queremos consumir en casa puede controlarse de dos formas distintas. En primer lugar desde un termostato externo al termo que se incorpora en la parte frontal del mismo. Por otro lado, es posible su control desde un mando a distancia, así, no habrá que desplazarse hasta el termo para poder manejarlo. 

Mientas que otros termos solo permiten ascender hasta los 60 grados, el Termo Junkers Elacell Comfort 50L puede llegar hasta los 70 grados centígrados, aportando 10 grados más que el resto.

Depósito de gran calidad con materiales de alta cualidad en todos los Junkers Elacell Comfort

El material elegido para conformar el depósito del Termo Junkers Elacell Comfort 50L es el acero vitrificado. De esta forma se aumenta la resistencia y se disminuye la probabilidad de oxidación de este depósito.

Además, se encuentra recubierto en su superficie por poliuretano sin CFC (clorofluorcarbonos). Este material promueve un gran aislamiento a la vez que respeta al medio ambiente por no contener productos tóxicos para el mismo.

Tras la instalación del termo eléctrico Junkers Elacell Comfort, este aislamiento hace que durante 24 horas sin estar en marcha, el agua solo pierda 0,73 kW, manteniendo así gran parte de los grados obtenidos. Gracias a esto, cuando se vuelva a poner en marcha, no precisará tanta energía como para tener que empezar desde 0 grados.

En el catálogo del termo Junkers Elacell Comfort se indica que son 50 los litros de capacidad del depósito de este termo eléctrico. Un volumen más que suficiente si solo hay un individuo en la vivienda pero también útil para una pareja de personas, es capaz de cubrir los requerimientos de dos personas.

Las mejores ofertas del termo Junkers Elacell Comfort 50 L 

¿Ya te has decidido por la compra del termo Junkers Elacell Comfort? Pide ahora presupuesto sin compromiso y muy pronto tendrás la respuesta de un experto de nuestra empresa.

Te ofreceremos los mejores precios de Junkers Elacell Comfort 50L, junto con todas las facilidades posibles en el pago. Pudiendo elegir entre el pago al contado o el abono en diferentes mensualidades sin ningún tipo de interés, obtendrás siempre una oferta irrechazable para adquirir este termo.

En definitiva, por muy poco dinero podrás obtener un termo de gran calidad para tu hogar. Además, es destacable que en el precio ofrecido se incluye la instalación de la misma y el manual de Junkers Elacell Comfort 50L en el que se detalla la forma de utilizarlo junto con todas sus características.

Escribe tu opinión

Termo Junkers Elacell Comfort 50L

Termo Junkers Elacell Comfort 50L

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clase energética C
Dimensiones: 59x49x49 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top