Termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 35L precios y ofertas


Termo Junkers Elacell Comfort 35L

Elacell Comfort 35L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 1 persona/vivienda, 35 litros
Clase energética C
Dimensiones: 49x49x49 cm.

Junkers

Termo Junkers Elacell Comfort 35L

Marca: Junkers

Modelo:Elacell Comfort 35L

Precio (IVA e instalación incluidos):
433,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Junkers Elacell Comfort 35L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 35L

Si necesitas llevar a cabo la instalación de un termo nuevo para tu hogar, porque necesitas uno más moderno o se ha estropeado el viejo, hoy venimos a presentarte uno de los modelos más demandados actualmente gracias a su diseño, sencillez y sobre todo, funcionalidad. El junkers elacell confort 35L termo es un aparato cilíndrico que funciona con electricidad y que sirve para proporcionar agua caliente al hogar.

Estamos ante un termo cuya instalación es bastante sencilla y se realiza en vertical. Además, una de las ventajas con las que cuenta este termo es la resistencia eléctrica envainada que tiene, una característica con la que conseguiremos aumentar de forma considerable la vida útil del termo aunque se traten de las aguas más duras. Este junkers elacell confort 35L termo eléctrico cuenta con 35 litros de capacidad, por lo que es suficiente para proporcionar agua caliente a toda una familia en una casa normal. Si se necesita más cantidad de agua, hay diferentes versiones del mismo en donde se puede llegar hasta los 150 litros.

Además de esta capacidad de 35 litros, cuenta con una potencia de 1.2 kw, por lo que su consumo es bastante bajo, además de contar con una eficiencia energética de clase C y hasta 15 decibelios de ruido, por lo que apenas sabrás que lo tienes encendido.

¿En dónde podemos instalar el termo eléctrico Junkers Elacell Comfort 35L?

Antiguamente debido a cómo eran los termos, lo habitual era esconderlos en lugares de la casa donde no se vieran. Algunos de ellos se encontraban en zonas exteriores como en una terraza o si no se disponía de esta, se llegaban a ocultar bajo un mueble específico. En este aspecto, los junkers elacell Comfort 35L termos, cuentan con un diseño bastante moderno que permite que puedan lucir perfectamente en la cocina sin la necesidad de estar escondidos.

Este diseño está precisamente pensado para eso, para hacer que el aparato sea mucho más elegante y que no parezca un aparato viejo. Además, debido a la capacidad que tiene el junkers elacell Comfort 35 litros, el tamaño y sus dimensiones, hace que perfectamente quepa en cualquier lado, por lo que puede estar tanto colgado en la cocina, como en lugar de la casa en donde lo creamos conveniente.

El junkers elacell Comfort 35 litros termo cuenta con una altura de 485 milímetros con un diámetro de 486 milímetros, por lo que se ve que es bastante compacto y que se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Además de esto, el peso del acumulador cuando se encuentra vacío, es de unos 15.7 kg mientras que cuando se encuentra lleno, es de 49.7 kg por lo que no llega a los 50 kg de peso en su estado máximo.

Los mejores materiales ofrecen el mejor rendimiento y los termos junkers elacell Comfort 35L son la prueba

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un junkers elacell Comfort 35 es el de la calidad de los materiales con los que se ha fabricado.

Estos termos junkers elacell Comfort 35L se han fabricado en acero vitrificado y además cuentan con un aislamiento especial de poliuretano sin CFC lo que permite alargar bastante la vida útil del termo. De esta forma, nos vamos a asegurar que se encuentre operativo durante la mayor cantidad de tiempo posible y que no nos deje tirados a la primera de cambios. El consumo de agua caliente es algo bastante frecuente dentro de un hogar. Ya sea para ducharnos o cocinar, incluso para lavarnos las manos, prácticamente estaremos abusando del mismo a todas horas.

Además de esto, cuenta también con la resistencia envainada para que gracias a la misma, el calor generado en la resistencia, se pueda transferir de una forma mucho más eficaz de forma que se facilita el mantenimiento del termo. Esto es especialmente útil para todo ese tipo de aguas duras, como por ejemplo las que tienen un mayor contenido de cal que son las que más daño terminan por hacer a los aparatos. Es por ello, que la calidad de los termos junkers elacell Comfort 35 litros, es bastante necesaria para poder aguantar todo ese trabajo, sin el menor de los problemas.

El precio y las opiniones de los termos eléctricos Junkers elacell Comfort 35 L hablan por sí solos

Los precios junkers elacell Comfort 35 L destacan por encima de otros y es que estos modelos, son de los más competitivos dentro del mercado. En este sentido, estamos uniendo varias características que convierten a este termo eléctrico en uno de los más importantes a la hora de tener en cuenta. Si estás buscando un modelo que cuente con un diseño moderno y tenga a su vez unas características de funcionamiento sencillas, que cuente con una instalación fácil y que además se encuentre fabricada en unos materiales que garanticen que va a disponer de una larga vida útil, seguramente estás ante la mejor opción.

Los usuarios que la han podido probar han dejado reflejadas sus opiniones y se encuentran bastante satisfechos con la compra realizada.

Escribe tu opinión

Termo Junkers Elacell Comfort 35L

Termo Junkers Elacell Comfort 35L

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 1 persona/vivienda, 35 litros
Clase energética C
Dimensiones: 49x49x49 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top