Termo Junkers Elacell 50L

Elacell 50L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clase energética C
Dimensiones: 62x44x44 cm.

Junkers

Termo Junkers Elacell 50L

Marca: Junkers

Modelo:Elacell 50L

Precio (IVA e instalación incluidos):
422,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Junkers Elacell 50L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Junkers Elacell 50L con instalación horizontal o vertical

Si buscas un termo eléctrico para instalación horizontal o vertical de poca capacidad, los termos eléctricos Junkers Elacell de 50 litros pueden convertirse en la mejor opción.

La casa Junkers, perteneciente a la prestigiosa casa Bosch, nació en 1937 y desde entonces ha conseguido convertirse en un referente de cada sistema de climatización para viviendas. Los termos eléctricos son unas de sus grandes apuestas para, de forma económica y rápida, hacer que el agua caliente pueda llegar a todos los hogares que lo necesiten, sin necesidad de instalaciones de gas.

Con un termo eléctrico Junkers Elacell 50L cuya potencia es de 1,5 kilowatios se obtendrá agua caliente suficiente para viviendas de una o dos personas que tengan un consumo aceptable de agua. Si deseas una capacidad mayor, Junkers cuenta con modelos de mayor autonomía y altas prestaciones si así lo requieres. El catálogo de termos Junkers es considerablemente amplio para lograr cubrir las necesidades de cada cliente.

Un termo es una de las formas más sencillas de conseguir agua caliente en un hogar. Para instalarlo solo se necesita un punto de luz con potencia suficiente y dos tomas de agua, una fría y otra caliente. El resto de necesidades parten del termo y Junkers lo ha facilitado con el termo eléctrico Junkers Elacell 50l y su reducido tamaño. Además, puede recurrir al termo eléctrico Junkers Elacell horizontal de 50 litros para aprovechar de esta forma al máximo el espacio sin ningún tipo de inconveniente.

Para la instalación termo eléctrico horizontal Junkers Elacell 50l por parte de nuestros técnicos, la marca añade todos los accesorios de montaje necesarios para que sea una tarea sencilla y rápida. En muy poco tiempo tendrás el termo listo en casa para ser utilizado.

Principales características de un termo eléctrico Junkers Elacell 50l

En el catálogo de Junkers aparecen distintos modelos de termos eléctricos de 50l, pero las principales características del Elacell, son las siguientes:

Aislamiento total del termo a través de varios componentes. Está fabricado con poliuretano sin CFC, así, además de aislar es más respetuoso con la contaminación hacia el medio ambiente. El poliuretano permite mantener la temperatura al reducir sus pérdidas y también posee un coeficiente de conductividad térmica mínima para no generar calor en el exterior. Esto evitará inconvenientes por poder colocar el termo en cualquier estancia.

- El depósito de agua está formado en acero vitrificado, una gran forma de resistencia para aislarse de los cambios de temperatura ambientales exteriores. Además, el tratamiento del acero aporta una mayor resistencia a productos químicos, evita corrosión de los materiales, es ignífugo e impide el desarrollo de poblaciones bacterianas en su superficie.

- El termo eléctrico Junkers Elacell 50L incorpora en su funcionamiento un ánodo de magnesio que aporta una mayor durabilidad a su uso. El ánodo evita la corrosión de los material, siendo captada por el magnesio y liberando así al resto de componentes. Con el paso del tiempo y para alargar aún más la vida útil del termo, es posible intercambiar el ánodo antiguo por uno nuevo.

- En caso aparecer algún tipo de problema, se puede llegar a la ubicación resistencia eléctrica, al ánodo y al termostato para verificar su funcionamiento sin necesidad de vaciar el contenido de agua. En el caso de un termo eléctrico Junkers Elacell horizontal de 50 litros si habrá que retirar al menos un 18% de agua para lograr alcanzar estos componentes y el ánodo de magnesio.

- Las zonas con aguas consideradas duras no serán un problema para los termos eléctricos de Junkers gracias a que cuentan con una resistencia de tipo envainada que dificulta la formación de cal sobre la misma.

- El termo eléctrico Junkers Elacell 50 50 litros puede apagarse fácilmente a través de un botón de ON-OFF para desactivarlo y no consumir electricidad en periodos en los que no vaya a haber nadie en casa.

- La temperatura puede controlarse de forma intuitiva a través de un termostato digital incorporado, los límites de variación se encuentran entre los 30 y los 70 grados tal y como se indica en las instrucciones termos eléctrico Junkers Elacell 50l.

De estas características derivan las buenas opiniones del termo eléctrico Junkers Elacell 50L por parte de sus usuarios.  

Mejores ofertas del termo eléctrico Junkers Elacell 50l, ¡obtén el mejor precio!

Existen distintos termos Junkers Elacell 50L, precios para adaptarse a todos los clientes que quieren hacerse con este generador. El pago no debe ser un problema para su adquisición, por eso se facilitan todas las posibilidades de pago.

 En cualquiera de los precios que se obtenga, se incluirá el manual del termo eléctrico Junkers Elacell 50l. En él, todas las instrucciones están concienzudamente detalladas para el que usuario utilice el termo sin ningún problema. Ante cualquier duda que no pueda resolverse con el mismo, lo más fácil será ponerse en contacto con ZyZ Clima para que sea un técnico quien lo resuelva.

Escribe tu opinión

Termo Junkers Elacell 50L

Termo Junkers Elacell 50L

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clase energética C
Dimensiones: 62x44x44 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top