Termo Junkers Elacell 100L

Elacell 100L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros
Clase energética C
Dimensiones: 103x44x44 cm.

Junkers

Termo Junkers Elacell 100L

Marca: Junkers

Modelo:Elacell 100L

Precio (IVA e instalación incluidos):
555,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Junkers Elacell 100L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Junkers Elacell 100L

El termo eléctrico Junkers Elacell 100l es un termo de la prestigiosa marca Junkers, con años de trabajo en el sector y que ya conoce sobradamente las características que debe contener uno de estos electrodomésticos para convertirse en una buena compra.

En el catálogo del termo eléctrico Junkers Elacell 100l podrás encontrar otros modelos similares pero de diferentes capacidades, desde una tan baja como los 10 litros hasta otros con mayores dimensiones, de hasta 120 litros.

A continuación hablaremos de las principales características del termo eléctrico Junkers Elacell 100l, unas características que a buen seguro te harán decidirte por la compra de este termo.

Datos técnicos de Junkers Elacell 100L

Este termo eléctrico de la gama Elacell tiene una capacidad total de 100 litros, cantidad de agua que tarda 2 horas y 55 minutos en calentar de forma completa a una temperatura de 50 grados.

El rango de temperatura que tiene el termo es de 10 º C a 65º C, pudiendo cambiar la temperatura grado a grado a través de un mando.

La potencia eléctrica para alcanzar estas temperaturas en el menor tiempo posible es de 2 kilowatios, con un grado de protección eléctrica de tipo IPX4D. Su presión máxima autorizada es de 8 bar.

Las opiniones de los usuarios acerca del termo eléctrico Junkers Elacell 100l son realmente favorables en gran parte por estas características técnicas y por los detalles antes comentados de su depósito, sin olvidar lo que a continuación comentamos acerca de su instalación.   

El depósito del termo eléctrico Junkers tiene una gran calidad, fruto de estar fabricado en acero vitrificado para protegerlo de agentes externos y aportar mayor durabilidad a este depósito.

Además, este contenedor de agua se encuentra bajo un aislamiento de poliuretano sin CFC. La ausencia de estos componentes propone una menor gravedad para el medio ambiente ya que son clorofluorocarbonos que contaminantes.

Sus componentes pasan por duros controles de calidad antes de llegar a un hogar como termo eléctrico. De esta forma, Junkers se asegura la creación de termos eléctricos con una calidad.

Todo tipo de facilidades a la hora de la instalación del termo Junkers Elacell 100L

La instalación del termo eléctrico Junkers Elacell 100l es realmente sencilla para los técnicos gracias a las facilidades ofrecidas por Junkers.

Para lograrlo, el termo incorpora todo tipo de accesorios de montaje y manguitos para facilitar más aún esta tarea. De igual forma añade las válvulas de seguridad que detendrán cualquier tipo de problema que pueda surgir con su uso.

Las dimensiones que deben ser tenidas en cuenta a la hora de la instalación del termo Junkers es el diámetro de 440 milímetros, por los 1031 mm de alto. Se trata del tamaño más reducido posible para poder albergar los 100 litros del depósito. Su peso en vacío es de 28 kilogramos, aumentando en 100 kilos si se encuentra lleno de agua.

Aunque se indique su instalación vertical, además puede convertirse en un termo eléctrico Junker Elacell horizontal de 100 litros, dando la versatilidad de la posición para que no se convierta en un problema y sea más fácil la ubicación de este termo.

Manual de instrucciones del termo eléctrico Junkers Elacell 100L

Ante cualquier duda en el uso del termo eléctrico Junkers Elacell 100L, se puede recurrir al manual del termo.

En sus instrucciones se puede encontrar toda la simbología empleada en el termo, las funciones que se pueden seleccionar, información sobre el mantenimiento, indicaciones de seguridad y datos técnicos que facilitan el uso del Junkers Elacell.

Independientemente de este manual del termo eléctrico Junkers Elacell 100L, siempre se podrán preguntar las dudas al técnico que se encargue de la instalación del termo o, si aparecen después, contactar con nosotros para que un nuevo técnico te aporte una pronta solución.

A quien se indica la compra del termo eléctrico Junkers Elacell 100L

El perfil de consumo de este termo eléctrico de Junkers es de tipo L, es decir, se indica para hogares con 3 o 4 personas viviendo en ellos. Más que suficiente para cubrir su consumo diario en duchas, baños y otro tipo de lavados.

Más allá del número de personas hay que tener en cuenta los precios del termo eléctrico Junkers Elacell 100 L. En nuestra web encontrarás las mejores ofertas en el termo eléctrico Junkers Elacell 100l para hacerte con él al mejor precio del mercado, además de con todas las facilidades de pago.

Puedes adquirirlo dividiendo tu pago en mensualidades, pudiendo escoger la división entre 1 a 3 años, con un 0% de intereses. Así, puedes ir pagando poco a poco, mes a mes, el termo eléctrico de Junkers, con una suma total de 555,56 euros.

Si prefieres pagar al contado y olvidarte cuanto antes de tener que pagarlo, además disfrutarás de un 10% de descuento en el pago del termo, siendo así el precio total de 500 euros.

Escribe tu opinión

Termo Junkers Elacell 100L

Termo Junkers Elacell 100L

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros
Clase energética C
Dimensiones: 103x44x44 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top